NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.147
Reputación
141.338
Espiritismo de baja estofa, embichada al por mayor, con mensajes demoníacos y anticristianos, newage en vena.

Pobre muchacha, no tiene ni idea de cómo le están arruinando la vida. Ojalá el Espíritu Santo la ilumine y ayude a salirse de su problema.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.055
Reputación
2.476
El señor comeniños este ya lo ha soltado así sin tapujos.

No entiendo el casting que hacen para la gente que tiene que anunciar estas cosas, el señor comeniños da de todo menos confianza y buen rollo.... Es desagradable.

La mitad de los que estaban ahí yo creo que ni le estaban prestando atención.

Curiosamente estaba probando ayer un miniprograma de captura y grabación de pantalla y justo haciendo la prueba pille el fragmento del señor comeniños, me quedó hasta cómico porque lo grabé con música de fondo y chafardeando con el ordenador.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hoy salen en este canal chileno. Empiezan ahora mismo:

Lo acabo de ver y la verdad es que estuvo bien. Ricardo y Sevillano estuvieron brillantes pero no salió nada nuevo que no comentaran ya en LQC. Podéis ahorrároslo si no tenéis mucho tiempo

 
Última edición:

Madriz

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
597
Reputación
2.270
Santiago 2:14-17

La fe sin obras es muerta
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Santiago 2:14-17

La fe sin obras es muerta
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
Pero es que el tener fe es una gracia de Dios. Y a partir de la fe vienen las obras. Obras que tampoco son voluntad de uno. Se hacen de manera espontánea. Me costó asimilarlo, pero es así. La fe no se busca ni se persigue, viene. Por eso tienen tan poco valor las religiones institucionalizadas. De hecho, para que la fe venga a ti, hay algo que te empuja a salir de ese dogma de creencias institucionalizadas por la historia o la sociedad. Consideras que no hay nada, que es todo una farsa, llegas al nihilismo, y del nihilismo a la fe.

Pensaba que San Pablo no tenía razón, pero sí, la tiene.
 

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.203
Reputación
4.275
Seguro que dentro de poco se podrán obtener certificados fake (a un módico precio) de hecho en Francia ya rulan incluso en formato app con código QR.
El problema de esto es que el certificado pueda ir intracorpóreo, entiéndase óxido de grafeno inoculado que pita al pasar por el escáner. Piiii
El hackeo que se plantee cualquiera debería ir por ahí.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
El problema de esto es que el certificado pueda ir intracorpóreo, entiéndase óxido de grafeno inoculado que pita al pasar por el escáner. Piiii
El hackeo que se plantee cualquiera debería ir por ahí.
Estoy más en la linea del doctor, o esta absurdez tiránica se frena, o me doy por muerto porque ni de coña voy a participar en esa nueva sociedad de mongólicos esclavos. Ni hackeos, ni historias, ni mascaras, ni pinchazos, ni restricciones, ni idioteces. Que me den por imposible y vengan a por mi, pero si no me dejan vivir, mucho cuidadito que somos unos cuantos y la liamos subida de peso, ya sin nada que perder. Solo queremos que nos dejen en paz, el timovirus es ridículo y la mayoría de mis vecinos, conocidos, compañeros y 90% de mi familia, unos hezs pusilánimes que merecen todo lo malo que les pase. Al menos visto lo visto. He dicho.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.979
Reputación
23.845
El problema de esto es que el certificado pueda ir intracorpóreo, entiéndase óxido de grafeno inoculado que pita al pasar por el escáner. Piiii
El hackeo que se plantee cualquiera debería ir por ahí.
Para eso quedan años, no porque no quieran si no por el tema de implantar todos esos detectores en el ámbito cotidiano.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.044
..............................
.
- ATENCION: Al principio del programa Ricardo leyó un informe de hace unos años donde explican que el antídoto contra una intoxicación por oxido de grafeno es el acido húmico o acido fúlvico (es el mismo producto).
Se puede encontrar en herbolarios también aunque supongo que hay que encargarlo porque es un producto raro.
Voy a intentar daros pistas sobre este acido, al final del video Sevillano lanza una sentencia,... "está claro, todo lo reactivo funciona" pero también al final del video del tipo que presenta el acido Fúlvico suelta que baja y mucho el acido Láctico y aquí se me ilumino la bombilla, Me explico:

Resulta que la lejia de T rump es una de las pocas moléculas en la química orgánica que puede ser oxidante o reductor teniendo en cuenta la ecuación de Nernst y la temperatura y como cuando lo bebes inmediatamente adquiere los 37º de temperatura de nuestro cuerpo esta se convierte en REACTIVA, pues lo primero que hace una hora despues de beber es bajar a niveles de Acido Lactico en la sangre a niveles casi inexistentes, lo mismo que el acido fúlvico, o sea que funciona.

Ahora entiendo que una enchutada por obligación se tomo desde el minuto uno por su cuenta la lejía de trump y no ha tenido ni un sintoma

Blindaje Oxidativo
El blindaje oxidativo es una respuesta estereotipada a las lesiones o ataques celulares. Para comprender mejor las diferencias fundamentales entre las perspectivas del estrés oxidativo y del blindaje oxidativo, resulta útil plantear y responder algunas preguntas desde el punto de vista de estas dos escuelas de pensamiento diferentes. Este enfoque es similar al diálogo de Galileo (Galileo, 2001) entre los partidarios de los sistemas ptolemaico y copernicano como método para mostrar sus fortalezas y debilidades relativas.

¿Qué desencadena la producción de superóxido, peróxido de hidrógeno y otras ERO? Las condiciones hostiles, perjudiciales o insalubres que rodean a la célula desencadenan la producción de superóxido, peróxido de hidrógeno y otras ERO. Tanto la escuela del estrés como la del blindaje coinciden en esta respuesta.

¿De dónde proceden las ROS (Reactive Oxygen Species)? Las ERO provienen de las mitocondrias y de los sistemas enzimáticos especializados de la célula. Tanto la escuela del estrés como la del blindaje están de acuerdo con esta respuesta.

¿Cuál es la función o el propósito de las ROS (Reactive Oxygen Species)? La escuela del blindaje sostiene que la función de las ERO es, en primer lugar, proteger a la célula si es posible, tanto como moléculas de señalización como disminuyendo físicamente la captación celular, la liberación y el intercambio de patógenos o sustancias químicas potencialmente tóxicas desde y con el medio ambiente; y en segundo lugar, dar de baja de la suscripción de la vida activamente a la célula por apoptosis o necrosis cuando las condiciones ambientales locales amenazan con extenderse a las células vecinas y poner en peligro la supervivencia del huésped.

Las ROS (Reactive Oxygen Species) son un efecto de la enfermedad, no la causa principal. En la escuela del blindaje, el organismo se considera la unidad última de la selección darwiniana. La aptitud de un individuo, en términos de su capacidad para reproducirse, puede incrementarse sustancialmente cortando rápidamente los recursos, amurallando o matando activamente las células dañadas o infectadas en una parte del organismo para salvar el conjunto.

La escuela del estrés sostiene que la función de las ERO es causar daño celular y enfermedad.
¿Cuál es el objetivo de una terapia eficaz en las enfermedades asociadas a un aumento de las ERO y de los daños relacionados con ellas? La escuela del blindaje sostiene que, dado que la causa principal de la enfermedad puede remontarse en última instancia a la exposición tóxica, al patógeno microbiano, a las prácticas nutricionales poco saludables, a la carga de nutrientes o a los patrones poco saludables de ejercicio y actividad, la terapia debe dirigirse a eliminar estos factores causales. La producción de ROS (Reactive Oxygen Species) volverá a los niveles normales de forma natural cuando se restablezca el equilibrio fisiológico.

La escuela del estrés sostiene que, dado que las ERO son la causa principal de la enfermedad, la terapia debe dirigirse a eliminar o normalizar las ERO y el daño celular relacionado con las ROS (Reactive Oxygen Species).

lo pongo aquí en este hilo para que no se pierda.