NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Manifestación frente al Capitolio (EEUU, 18-Septiembre) - mitin "Justice for J6":
Los miembros de las fuerzas del orden en Washington se preparan contra posibles disturbios en el mitin "Justice for J6", planeado para el 18 de septiembre, que tiene como objetivo apoyar a los insurrectos acusados en el motín.


Biden:
Joe Biden afronta algo más que una oposición radical. El presidente de Estados Unidos encara estos días una revuelta organizada del trumpismo que se despliega a la par en la calle y en los despachos de los republicanos más afines al expresidente.

La rebelión tiene ahora mismo tres frentes de naturaleza y alcance diversos: el rechazo negacionista de las normas de prevención frente a la el bichito; la anunciada campaña para denunciar “fraude” en la votación de ayer para revocar al gobernador demócrata de California, Gavin Newson, salvo que el republicano Larry Elder gane (se sabrá hoy) y ocasione un terremoto político aún mayor, y, lo que más alarma, la manifestación del próximo sábado ante el Capitolio en apoyo a los detenidos por el asalto a la sede parlamentaria el 6 de enero, la intentona golpista en la que murieron un agente y otras cuatro personas.

La policía del Capitolio trabaja con la posibilidad de que algunos de los cientos de manifestantes que el día 18 se reunirán cerca del edificio vayan armados. Los responsables del cuerpo especial que protege el Congreso basan su hipótesis en las “preocupantes conversaciones” que están monitorizando en las redes, y en hechos como la localización de un tipo más que sospechoso al que los uniformados detuvieron el lunes con una bayoneta, un machete y varios cuchillos en la camioneta que tenía aparcada junto a la sede del Partido Demócrata, cerca del propio Capitolio. El vehículo estaba pintado con una esvástica y símbolos del supremacismo blanco.

El presidente, ante tres desafíos: el rechazo a la banderilla, una protesta de alto riesgo y una posible acusación de fraude.

La amenaza de incidentes el sábado viene obviamente atemperada por una consciencia y preparación ante el riesgo de violencia mucho mayores que ante el estallido del 6 de enero, cuya virulencia no se esperaba. Los agentes instalarán antes de la manifestación las vallas que en aquella ocasión montaron después del asalto. “Vamos a proteger el derecho de todos a protestar pacíficamente”, dice el jefe de policía del Capitolio, Tom Manger. Y precisa: “Invito a cualquiera que esté pensando en causar problemas a quedarse en casa. Haremos cumplir la ley y no toleraremos la violencia”.

En el terreno institucional, la rebelión trumpista se centra ahora en las denuncias de “manipulación del voto” que, a imagen de las que el expresidente lanzó y mantiene vivas sobre las presidenciales de noviembre, los republicanos planean para el caso de que los electores llamados a votar ayer sobre el posible desalojo del gobernador Newsom hubieran decidido mantenerlo en el puesto. Biden acudió anteanoche a California para apoyar al Newsom en el cierre de campaña. Y es que para el presidente se trata de una votación crucial cuyo resultado –que se conocerá hoy– “va a resonar en todo el país y en todo el mundo”.

Biden dijo que el más firme aspirante a sustituir al gobernador, el locutor Larry Elder, “es un clon de Trump”. Y recordó las consideraciones de republicano sobre la “inferioridad de las mujeres en economía y política”, así como su negacionismo del cambio climático y su oposición a las exigentes normas de Newsom frente al bichito: unas exigencias que de hecho fueron clave para que los trumpistas reunieran el millón y medio de firmas necesarias para iniciar el proceso revocatorio con desenlace en el voto de hoy. Se trata de una especie de moción de censura popular en la que los electores deben responder dos preguntas: ¿Se debe destituir a Newsom? ¿Y de ser así, quién debe reemplazarlo?.

El republicano que aspira a reemplazar al gobernador de California eliminaría las normas anticovid.

Hay 46 candidatos al puesto y Elder , el mejor colocado, tiene como prioridad eliminar las reglas de uso de mascaras y la obligación de vacunarse en ciertos casos. Y estamos hablando del principal frente de batalla de Biden contra el trumpismo desde que el jueves pasado, y para reducir la cifra de 80 millones de estadounidenses aún no banderilleados, el presidente ordenó inyectarse a decenas millones de funcionarios y trabajadores. Las falsedades sobre la banderilla son un vehículo idóneo para las maniobras de Trump y los suyos. No les importa, clama Biden, “poner en peligro la vida de la gente, la vida de los niños”.


Gavin Newsom triunfa en los comicios especiales con el 64% de los sufragios. Los republicanos califican de fraude el ejercicio.
Gavin Newsom (Gobernador demócrata de California) - Proceso Revocatorio:
Gavin Newsom triunfa en los comicios especiales con el 64% de los sufragios. Los republicanos califican de fraude el ejercicio.

California ha dicho un “no” rotundo. El Estado más poblado de Estados Unidos ha acudido a las urnas este martes para dar oxígeno a su gobernador, Gavin Newsom, por los próximos 14 meses. El mandatario local demócrata, de 53 años, ha sobrevivido con holgura a una elección especial de revocación motivada por simpatizantes del partido republicano. El proceso se originó en abril por la insatisfacción de algunos por el manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero desde entonces se ha convertido en un termómetro de la lucha entre progresistas y conservadores en un bastión tradicional para los demócratas. La huella del expresidente Donald Trump y varios de sus simpatizantes, entre ellos el candidato puntero entre los adversarios, el conservador locutor de radio Larry Elder, han manchado los comicios aludiendo un fraude aún antes de que se cerraran las casillas de votación.

Casi siete de cada diez personas marcaron su boleta con la negativa, el rechazo a que Gavin Newsom fuera removido del Capitolio de Sacramento. Más de 5.8 millones de votantes (64%) respaldaron al gobernador frente a 3.2 millones (36%) que pedían su destitución con el 70% de los sufragios escrutados. Los californianos han confirmado así que el gobernador podrá concluir el mandato que ganó ampliamente en 2018 con el 62% de los votos. En noviembre de 2022, la promesa demócrata podrá aspirar a un segundo mandato. “‘No’ no fue lo único expresado esta noche. Dijimos sí a la ciencia, sí a las banderillas y sí a terminar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo”, dijo el mandatario local desde la capital tras anunciarse los resultados.

Larry Elder, quien se había posicionado como el principal beneficiario entre los 46 contendientes de Newsom, agitó desde el lunes los fantasmas de la duda en el proceso. En una página vinculada a su campaña se afirmaba que una firma de analistas “había detectado fraude” en los comicios incluso antes de que se abrieran las casillas. El método parece seguir el manual usado por los simpatizantes de Trump tras las elecciones de 2020. En un mitin al norte del Estado la mañana de este martes, el gobernador Newsom respondió. “Esas acusaciones son tonterías. Es una vergüenza... Los políticos como yo vamos y venimos. Los hay por montón. Pero esto se trata de nuestras instituciones, de nuestro país. Es sobre de seguridad y confianza”, condenó. Por la noche, después de informarse la victoria del “no”, el expresidente Trump envió un mensaje criticando el voto por correo, una de las modalidades electorales que los republicanos buscan restringir de cara a las intermedias de 2022. “¿De verdad alguien piensa que no están amañadas las elecciones de California?”, afirmó el exmandatario, sin aportar pruebas.

Horas antes, Theresa Blake, de 67 años, depositó su voto en un buzón afuera de una biblioteca pública en una zona céntrica de Los Ángeles. “Esto es importante”, dijo agitando el sobre con la mano derecha. “Es un intento de los republicanos de arrebatar el poder”, afirma la mujer, afroamericana, quien trabajó años en el distrito escolar de la ciudad. Votante demócrata desde hace décadas, defiende el liderazgo de Newsom durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. “Todos a quien conozco en el barrio ya se vacunaron. Nunca nos faltaron ni apoyos [económicos] ni las banderillas”, señala.

El 58% de los californianos ya están completamente inmunizados, mientras que el 66% tiene al menos una inyección del biológico. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) ha informado este martes, mientras los votantes acudían a las urnas, que el ritmo de transmisión está disminuyendo en el Estado. Es el segundo territorio, tras Puerto Rico, que ha bajado de categoría en la emergencia sanitaria.

Elder, sin embargo, representaba parte del electorado que es muy crítico con las medidas impuestas por Newsom y por el presidente Joe Biden desde Washington. El locutor de 69 años ha criticado que la mascarilla y la banderilla sean obligatorias afirmando que deberían ser solo producto de una elección personal. También condenó el cierre de millones de negocios durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una iniciativa que consideró innecesaria y ralentizó una de las principales economías del mundo.

“Creo que Newsom no hizo un mal trabajo como alcalde y no lo está haciendo mal como gobernador”, dijo esta mañana Robert Weber, en San Francisco, a la agencia Associated Press. El hombre, de 59 años, generalmente vota por el partido republicano, pero asegura que no le gusta Elder y cree que toda esta elección es “ridícula”.

No todos son tan benévolos con el gobernador en San Francisco, la ciudad donde Newsom fue alcalde entre 2004 y 2011. Un votante recordaba esta tarde a la prensa local el infame episodio de noviembre de 2020, cuando el gobernador acudió al exclusivo restaurante French Laundry en el Valle de Napa para celebrar el cumpleaños de un amigo lobbista. La reunión a puerta cerrada se dio en medio de las medidas más estrictas impuestas por el propio Newsom durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y obligó al mandatario a dar una disculpa pública después de que las fotografías se hicieron virales. El hecho fue suficiente para que muchos adversarios del demócrata comenzaran a reunir las firmas necesarias para la elección de revocación. “ahí estaba él gastándose 15.000 dólares en una fiesta de 50 años y, al mismo tiempo, yo no podía ir a un funeral de un amigo”, dijo Jeff Kindler, habitante de Fresno, a Los Ángeles Times. El “no” ganó en Napa hoy con el 72%. Newsom se llevó el 65% en 2018 en ese condado. La polémica parece estar enterrada por ahora.


En cambio, Newsom fue visto en The French Laundry, asistiendo a la cena de cumpleaños del cabildero de Sacramento Jason Kinney. Las imágenes de él codeándose con los invitados, en el interior, sin máscara, en uno de los restaurantes más caros del país, fueron inmediata y poderosamente simbólicas.
A ver que es lo que tienen preparado para EEUU a nivel interno.
Que viene una nueva guerra civil y que se van a acabar matando entre ellos, está claro. Solo falta por ver el guion que han preparado para que salte todo por los aires.

Ya he dicho que van a correr rios de sangre en ese pais, donde hay más armas a disposición de la población que habitantes. Aparte de la crisis económica y de desabastecimiento de casi todo que van a tener (combustible principalmente, algo más vital alli que en ningún otro sitio)

Lo de ese pais va a ser especialmente dantesco. Es necesario defenestrarla como potencia mundial dominante para así dejar via libre a un gobierno mundial.

 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.971
Reputación
23.861
A ver que es lo que tienen preparado para EEUU a nivel interno.
Que viene una nueva guerra civil y que se van a acabar matando entre ellos, está claro. Solo falta por ver el guion que han preparado para que salte todo por los aires.

Ya he dicho que van a correr rios de sangre en ese pais, donde hay más armas a disposición de la población que habitantes. Aparte de la crisis económica y de desabastecimiento de casi todo que van a tener (combustible principalmente, algo más vital alli que en ningún otro sitio)

Lo de ese pais va a ser especialmente dantesco. Es necesario defenestrarla como potencia mundial dominante para así dejar via libre a un gobierno mundial.

Hace poco vi en Amazon Prime una película titulada "bushwick".
Trata de como un ejército invasor ataca los barrios más importantes de New York a modo de "guerra relámpago".
La sorpresa viene cuando un grupo de residentes en el barrio que luchan por sobrevivir capturan a un soldado invasor y tras quitarle el pasamontañas e interrogarle resulta ser un chaval americano de Texas, estado que ha decidido independizarse por su cuenta y para lograrlo decide atacar al resto del país.
Cito esta película la cual recomiendo ver ya que por ahí podría venir la guerra en ese país.
No veo un sur contra norte ni confederados,ni unionistas como en el siglo pasado,pero es muy probable que alienten a las milicias nacionales y que algún estado decida por su parte liarla a base de bien.
Sería la excusa perfecta para implantar más miedo y control y de paso crear un nuevo enemigo interno de esos que tanto gustan a los usanos,por no decir que con dos estados que decidieran hacer eso, el país se iría al guano.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hace poco vi en Amazon Prime una película titulada "bushwick".
Trata de como un ejército invasor ataca los barrios más importantes de New York a modo de "guerra relámpago".
La sorpresa viene cuando un grupo de residentes en el barrio que luchan por sobrevivir capturan a un soldado invasor y tras quitarle el pasamontañas e interrogarle resulta ser un chaval americano de Texas, estado que ha decidido independizarse por su cuenta y para lograrlo decide atacar al resto del país.
Cito esta película la cual recomiendo ver ya que por ahí podría venir la guerra en ese país.
No veo un sur contra norte ni confederados,ni unionistas como en el siglo pasado,pero es muy probable que alienten a las milicias nacionales y que algún estado decida por su parte liarla a base de bien.
Sería la excusa perfecta para implantar más miedo y control y de paso crear un nuevo enemigo interno de esos que tanto gustan a los usanos,por no decir que con dos estados que decidieran hacer eso, el país se iría al guano.
Cuando decia "guerra civil" no lo hacía en términos territoriales, como en la anterior, sino en términos ideológicos y politicos.

Aunque si es cierto que habrá algún sub-avispero de rebeldía territorial (últimamente se han encargado de avivar el nacionalismo californiano, tejano....), a la guerra civil que yo me refería es a la de por un lado los preppers, red-necks, los wasp´s más religiosos, los Q´s, y toda esa fauna ..... y por otro los artificiosos y teledirigidos antifas, BLM´s y esos grupos "liberales", como les llaman ellos allí. (en Europa ese concepto de "liberal" es el contrario).

La confrontación que están preparando es esa principalmente. Pero van a crear sub-avisperos allí de cualquier cosa, como en cualquier otra parte del mundo.




 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (134)


Sevillano desde 55.30


- 1.34.10 a 1.36.00 La Verdad es una luz que acaba al instante con toda la oscuridad.

- 1.42.50 a 1.46.00 Esto es una cruzada de la humanidad por defender la Vida y la Verdad. La mayor de la historia.

- 2.43.30 a 2.46.00 No hay mayor honor y privilegio que tener que pelear en una guerra como esta. No se van a ir de rositas.

- 3.05.00 a 3.07.50 Agentes tóxicos vs. agentes vivos (bichito, bacterias....). Las élites a lo largo de la historia nunca han recurrido a los agentes vivos para sus agendas. Pueden perder el control sobre ellos y ellos mismos pueden verse afectados. Con químicos tienen control absoluto. (En ese mismo argumento me basé cuando empezó todo el año pasado para descartar la existencia de ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo virica, no se si lo recordáis)

- 3.11.00 a 3.14.00 No os perdáis lo que dice aquí !! (Sevillano pronto debería saber que está protegido. Nadie le podrá poner la mano encima ni callarlo. Tiene protección divina en varios años hasta que haya cumplido su misión. Y el que se acerque a él con malas intenciones va ser literalmente fulminado. Pronto debería notar "cosas raras" que le pasarán en ese sentido.
Por otro lado Apocalipsis dice que caerá un 25 % de la población mundial en esta hoja de ruta de las élites. Ya lo he comentado. )






 
Última edición:

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.606
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Alvise ha subido a su canal de Telegram el informe Campra. No ha durado ni media hora, lo ha eliminado.

alvise lqc.jpg


El canal de Alvise tiene 117.000 suscriptores, que no es moco de pavo, y es donde se reune en teoría la derecha más combativa del país. Ni idea de porqué ha hecho eso de subir el informe durante unos minutos, y retirarlo después... no ha sido ni media hora, pero tampoco 5 minutos... yo creo que Alvise tiene ganas de atacar por tierra, mar y aire, y le ha quedado un mal sabor de boca con la defensa acérrima que ha hecho Vox del comprado Steegman, amavacunas de pro........ pero alguien le habrá dicho, ojo con esos de la Quinta Columna no sea que patines fuerte, nen....... este Alvise se caracteriza por un marcado tono creyente y pro-vida, y aunque no es antivacunas ni negacionista, está en contra de las imposiciones en el temita de moda. Un saludo
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
Alvise ha subido a su canal de Telegram el informe Campra. No ha durado ni media hora, lo ha eliminado.

Ver archivo adjunto 777012

El canal de Alvise tiene 117.000 suscriptores, que no es moco de pavo, y es donde se reune en teoría la derecha más combativa del país. Ni idea de porqué ha hecho eso de subir el informe durante unos minutos, y retirarlo después... no ha sido ni media hora, pero tampoco 5 minutos... yo creo que Alvise tiene ganas de atacar por tierra, mar y aire, y le ha quedado un mal sabor de boca con la defensa acérrima que ha hecho Vox del comprado Steegman, amavacunas de pro........ pero alguien le habrá dicho, ojo con esos de la Quinta Columna no sea que patines fuerte, nen....... este Alvise se caracteriza por un marcado tono creyente y pro-vida, y aunque no es antivacunas ni negacionista, está en contra de las imposiciones en el temita de moda. Un saludo
Creo que fue Alvise el que publicó el dinero que le había dado pfzer a un dirigente político de VOX. Cuanto menos, interesante... pensando:
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.765
Reputación
48.888
Lugar
Chateau d'If
nover:
Caza al disidente


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

vista de las referidas diligencias se advierte que el investigado no asume el criterio emitido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, expuesta en el informe forense, sobre el grave riesgo para la salud que tiene el consumo de soluciones de dióxido de cloro, defendiendo que su ingesta produce excelentes beneficios en sus dosis adecuadas.


Estudio sobre el agua de consumo humano y su tratamiento con este producto:

dioxido desinfectante.png


dioxido de cloro 1.png


dioxido cloro accion microb.png


https://www.ministeriodesalud.go.cr...ocumento-tecnico-8/2017-dioxido-de-cloro/file
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.549
Reputación
7.620
Yo tampoco he podido publicar mi comentario , sabemos hace tiempo de qué van estos por la " verdad"
Médicos por la Verdad: 0 autopsias

Biólogos por la Verdad: 0 análisis de banderillas

Periodistas por la Verdad: 0 artículos imparciales sobre el grafeno y 0 debates entre científicos en TV's

Policias por la Verdad: 0 detenciones por saltarse la Constitución

Jueces por la Verdad: 0 condenas por saltarse la Constitución

Farmacéuticos por la Verdad: 0 recomendaciones de riesgos y efectos secundarios de las banderillas

Estamos atontados, nos han convertido en espectadores de pantallas 7/24 y esperamos que la salvación venga de fuera

Por eso crean Asociaciones que "parece" que hacen algo, cuando no hacen nada de lo que tendrían que hacer, viéndolos ya nos parece que la defensa se mueve, cuando lo único que hacen es retwuitearse y copiarse unos a otros en Telegram

Si no actúas tú, quién?
Si no es ahora, cuándo?