NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Respecto a la NAC, debo decir que cuando en marzo-abril de 2020 tuve el "catarro extraño" (que para mí era contaminación electromagnética), que me duró un mes, tomaba NAC a diario (acostumbraba a hacerlo cuando tenía congestión) y no recuerdo que me mejorara síntomas. También tomé Azitromicina (con eso me empeoró). Fue con dióxido de cloro cuando finalmente lo pasé. Que justamente es oxidante y no antioxidante. Lo comento porque es mi experiencia, simplemente.
Si te pusiste malo en ese momento debería ser porque tendrías algo de grafeno en el cuerpo. No se si sigues las averiguaciones de LQC.....
medicado de la gripe ? (no creo pero igualmente te lo pregunto).... Alguna fuente de entrada de ese posible grafeno en el cuerpo ?
Antenas muy cerca de casa ?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.209
Si te pusiste malo en ese momento debería ser porque tendrías algo de grafeno en el cuerpo. No se si sigues las averiguaciones de LQC.....
medicado de la gripe ? (no creo pero igualmente te lo pregunto).... Alguna fuente de entrada de ese posible grafeno en el cuerpo ?
Antenas muy cerca de casa ?
No a todo, así que ni idea. De aquellas dejé de cargar los aparatos mientras dormía y a apagar las ondas por la noche.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.213
Aviso que ya aprobaron la modificación del nombre a la Asociación, desde ahora ya pueden decir "Asociación para la Promoción del conocimiento de la Tecla y lucha contra el grafeno en sangre" (el agregado aprobado va en negrita).

Sugiero que cambiemos la Web, el Foro y la papelería.

- Estoy iniciando los trámites en el Banco por el cambio de titularidad en la cuenta.
- Ya saqué un email a los miles de asociados para que estén al tanto del cambio y no se sorprendan.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.213
Cambia la sigla también, antes APCT, ahora será APCTLCGS. Quizás sea un poco confuso. Hay que ver si la dejamos como APCT nomás.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.213
Buena pregunta Fili. =D> No hay problema, el número de cuenta para el pago de las cuotas no ha variado. Se pueden seguir haciendo los pagos, tanto de cuotas, como de aportes voluntarios, extraordinarios y donaciones.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.463
Reputación
22.823
Aviso que ya aprobaron la modificación del nombre a la Asociación, desde ahora ya pueden decir "Asociación para la Promoción del conocimiento de la Tecla y lucha contra el grafeno en sangre" (el agregado aprobado va en negrita).

Sugiero que cambiemos la Web, el Foro y la papelería.

- Estoy iniciando los trámites en el Banco por el cambio de titularidad en la cuenta.
- Ya saqué un email a los miles de asociados para que estén al tanto del cambio y no se sorprendan.
A mí no me ha llegado. Espero no estar excomulgado.