NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.198
Yo como soy miembro propongo a la junta cambiarlo por a ATPC.
Se discutió en su momento, pero coincidía con la "Asociación de Taxistas, Permisionarios y Contratados" (ATPC) y ya estaba tomado.

A mí no me ha llegado. Espero no estar excomulgado.
Fíjate si has actualizado tu dirección de correo en tu "Área de Socio".
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ricardo ha dicho que para el programa de esta noche van a anunciar un nuevo antídoto contra el grafenado y sus consecuencias en el cuerpo. Aparte del glutatión y la NAC, la vitamina D :)

Tienen artículos que lo respaldan.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Siempre es bueno diversificar el mensaje. Allí se mantiene un buen nivel de debate. Aquí aporto a nivel individual (No soy renko, que conste).
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Se fueron a otro foro pero fracasaron y han vuelto con la cola entre las piernas.

Y hablo en plural porque es Renko y sus multis.

Digno de estudio.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.462
Reputación
22.823
Ricardo ha descubierto el Mediterráneo. Enhorabuena.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Del hilo del otro foro:


La farsa/locura que se está viviendo en Mallorca puede dar una idea de hasta donde pueden llegar y lo que se puede esperar de estos criminales masones orates que crean de la nada este tipo de situaciones (Armengol lo es)

Aparte de la implicación de los jóvenes en el asunto (españoles todos, eh? ni un solo guiri :meparto: ) y de la generación artificiosa de argumentos para llevarlos al grafenado en masa (por iniciativa propia y/o de sus padres a través del miedo), esta abusiva psyop de pesadilla les va a servir para iniciar la "expansión" del bichito en nuestro pais en una nueva "ola" que culminará con el encendido del 5G más adelante provocando ya muertos reales. Tiene toda la pinta.

:thinking2: Lo están guionizando todo al revés que en febrero/marzo de 2020. Alli empezaron radiando con el 5G (lo sabemos ahora) y quedaron afectadas personas que se habían medicado de la gripe (grafenados) . A partir de ahí, para crear la ilusión de esa época en el 2020 de la que yo le hablo in crescendo, se recurrió a las fraudulentas PCR para generar "casos" en masa y justificar los confinamientos, cierres, etc...

Ahora pienso que lo están haciendo al revés. Vuelven a la carga con las PCR para "detectar brotes". A estos brotes falsos se les envuelve en una psyop/performance y se les da relevancia mediática máxima. Todo para crear "acelerantes" que doten de coherencia al guion camino de lo que será la "verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo" que vendrá en unas semanas o pocos meses con el encendido masivo del 5G ya con la mayor parte de la población grafenada.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
¡¡¡¡jorobar!!!! 3h y 26 minutos. :oops:oops:oops:oops:oops

Sospechan que el grafeno puede reproducirse dentro del cuerpo... Supongo que para eso utilizan el RNA.

Yo creo que está hablando del magnetismo en el cuerpo. Que se reproduce el magnetismo en el cuerpo (se traslada a otras zonas desde el brazo).
El grafeno no se puede reproducir en el cuerpo. Hay el que hay y de hecho la tendencia que tiene es a ir desapareciendo poco a poco ya que el cuerpo lo elimina paulatinamente.
Es una frase que no queda muy clara y en su momento me la puse varias veces seguidas. La conclusión que saqué es que se refiere al magnetismo
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.209
Lo de Mallorca ya es obvia psy-op. Las "niñas" del vídeo son modelos profesionales. Circulan sus perfiles por Telegram.

PD: La camiseta del monito que llevan las tres ya era un cantazo.