NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.813
Reputación
56.283
Está claro lo que va a pasar. Cada vez más claro. Por fortuna, el timing de renko ha fallado. Él pronosticó la coronación de Hassan bin Talal para la primavera de 2022, en base a la intuición de que en 2025 sería la Segunda Venida, en torno a la festividad judía de Tabernáculos.

Parece ser que la coronación sería en 2025... Nos quedarían 3.5 años para llegar a esa fecha...

PD: Os confirmo que la N-acetil-cisteína va de lujo, en serio... :)
PD: Os confirmo que la N-acetil-cisteína va de lujo, en serio... :)
¿De lujo en qué sentido?
No te lo discuto, pero quiero saber más datos.
Yo seguí un auto-tratamiento de acetil-cisteina (en forma de mucolítico) hace más de 10 años.
Y sí, controlado por médico.
Y sí, ya me dijo que era MUY antioxidante.
Y sí, me funcionó.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
PD: Os confirmo que la N-acetil-cisteína va de lujo, en serio... :)
¿De lujo en qué sentido?
No te lo discuto, pero quiero saber más datos.
Yo seguí un auto-tratamiento de acetil-cisteina (en forma de mucolítico) hace más de 10 años.
Y sí, controlado por médico.
Y sí, ya me dijo que era MUY antioxidante.
Y sí, me funcionó.
Pues que me encuentro más vital. Mental y físicamente. Mi madre lo ha empezado a tomar, que estaba echa una fruta hez, y la mejoría en 4 días es de sobresaliente. Lo está flipando. :)
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Ah si a lo que venia.....la NAC en polvo...para que si ya tenemos las capsulas. Myprotein no es una web de musculatis?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Amijos. En Amazon se puede comprar. Por lo menos aun. Yo lo hice hoy mismo.


La mia tiene 750mg. Cuidense amijos.
Parece ser que la han prohibido en EEUU. La FDA
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.813
Reputación
56.283
Si lleva acetil cisteina es bueno,lo "malo" de ese tipo de medicamentos expectorantes como el flumil es que llevan otros excipientes ojo que no digo que sean malos,si no que para tomar todos los días sin tener gripe o catarro no lo veo aunque si ya los tienes pues genial.
Para tomar algo de más a diario en mi opinión yo iría por el camino de NAC puro y ojo repito que no soy un gran entendido pero tampoco abusar.
Saludos.
¿Un excipiente qué hace?
Disculpa mi ignorancia.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.813
Reputación
56.283
Me ha llamado mucho la atención y me ha sorprendido mucho el tema de cómo a través de frecuencias 5G se puede interactuar con el grafeno metido dentro del cuerpo. Me parece fascinante. Mi ámbito de conocimiento no es la física, pero intuyo que las frecuencias de sonido impactan en nuestra conciencia y estado de ánimo.

A Ricardo Delgado le escucho hablar del ancho de banda del 5G y de los Ghz. Evidentemente, son ondas de sonido que penetran de manera inconsciente dentro de nuestro cerebro. Intuyo que pasará lo mismo con la ondas de luz, y de ahí el invento de la televisión.

Inmediatamente lo he relacionado con la música, y de cómo en 2012 surgió el tema de la afinación de los instrumentos musicales. De si debía de estar en 440 hz ó 432 hz. De si ese cambio de frecuencia en la afinación de los instrumentos musicales fue un invento de Goebels o no. El oído humano tiene un espectro audible entre los 20 hz y los 20 Khz. Del 5G estamos hablando de Gigaherzios...

Cuanto menos, curioso... El artículo que enlazo es de los escépticos con el tema. Me parece serio.



A Ricardo Delgado le escucho hablar del ancho de banda del 5G y de los Ghz. Evidentemente, son ondas de sonido que penetran de manera inconsciente dentro de nuestro cerebro.
¿El 5G ondas de sonido?
No.
Son ondas de radio.
Es "luz".