NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.781
Reputación
56.020
Eres muy malo chemarin... muy malo. :(
Dijo el Señor que en la casa de su Padre había muchas moradas, está claro que yo no estaré en la vuestra, en la que @renko, @Monsieur George , tú y otros seguidores ilustres de renko, disfrutaréis de mujeres, buena música, buena comida, y agradables charlas con Nostrapacus, casi puedo imaginar una de ellas, renko os mirará y os dirá que Dios le había dado la razón a él en una discusión con Moisés. Qué felicidad tendréis, y yo perdiéndomela por no seguir a renko.
 

Madriz

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
597
Reputación
2.270
Oye... ¿qué culpa tengo de estar emparentado con los "Sevillano" y los "Blasco" por la rama materna? ¿Tú no tienes madre? ¿No tienes parientes? roto2

Y todavía ni me he fijado si soy pariente de "ese" Sevillano amigo de renko (la tía Pocha es la única que se conoce al dedillo todas las relaciones familiares y todavía no la he consultado).
Me alegro de leerle de nuevo aquí. He iniciado un curso (nivel principiante) sobre lenguaje en clave, pero todavía estoy muy "verde", lo reconozco.

Le agradecería, si fuera posible, que me ayudara un poco (usted es un maestro en ello), con una de las claves de su mensaje: "la tía Pocha". ¿Pudiera ser que en lo que tenemos que fijarnos hasta septiembre es si las mujeres (tía) van a ir cambiando de tonalidad en los próximos meses?. Estoy desconcertado y no se que pensar.

"Las pochas son una variedad de alubia blanca, que se consume antes de su madurez. Reciben esta denominación por el tonalidad pálido de su vaina en el momento de la recolección. Suele cultivarse en huertos, principalmente en Navarra, La Rioja y Álava durante los meses de mayo a septiembre. Estas alubias pasan de tonos verdosos durante su crecimiento a tonos blanquecinos tras su maduración."

Gracias de antemano. Un saludo.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.170
Reputación
141.367
"Las pochas son una variedad de alubia blanca, que se consume antes de su madurez. Reciben esta denominación por el tonalidad pálido de su vaina en el momento de la recolección.
No estás muy lejos. Por alguna razón de chica (o no tan chica ya) le empezaron a decir "Porota", de ahí pasó a "Tota" y terminó en "Pocha". Creo que todo tiene que ver con un libro infantil titulado "La Porota". Cómo llegó ese libro chileno a su casa y el por qué del apodo no lo tengo muy claro.

En Chile a las alubias le dicen "porotos". Misterios del lenguaje.


1624114782820.jpeg
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.170
Reputación
141.367
Dijo el Señor que en la casa de su Padre había muchas moradas, está claro que yo no estaré en la vuestra, en la que @renko, @Monsieur George , tú y otros seguidores ilustres de renko, disfrutaréis de mujeres, buena música, buena comida, y agradables charlas con Nostrapacus, casi puedo imaginar una de ellas, renko os mirará y os dirá que Dios le había dado la razón a él en una discusión con Moisés. Qué felicidad tendréis, y yo perdiéndomela por no seguir a renko.
Monsieur George y yo somos meros empleados de la Asociación, chemarin. Un trabajo es un trabajo. Los trabajos dignifican al hombre. ¿Tú vives de subsidios?

Que algunos miembros femeninos de la Asociación puedan o no ser generosas al dispensar sus encantos es un tema humano (y privado). Admitirás que no es de caballeros hablar con mucha liviandad sobre esas cuestiones.
 

Madriz

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
597
Reputación
2.270
No estás muy lejos. Por alguna razón de chica (o no tan chica ya) le empezaron a decir "Porota", de ahí pasó a "Tota" y terminó en "Pocha". Creo que todo tiene que ver con un libro infantil titulado "La Porota". Cómo llegó ese libro chileno a su casa y el por qué del apodo no lo tengo muy claro.

En Chile a las alubias le dicen "porotos". Misterios del lenguaje.


Ver archivo adjunto 689946
Muchas gracias por su contestación. En esto nunca defrauda. Algo he aprendido en el curso, pero todavía tengo que estudiar mucho más, en unos meses espero aprobar y pasar de nivel.
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.613
Reputación
10.047
Lo que sabemos, lo que no sabemos, y lo que sospechamos del evento esa época en el 2020 de la que yo le hablo en curso.

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Lo que sabemos, lo que no sabemos, y lo que sospechamos del evento esa época en el 2020 de la que yo le hablo en curso.

Está claro lo que va a pasar. Cada vez más claro. Por fortuna, el timing de renko ha fallado. Él pronosticó la coronación de Hassan bin Talal para la primavera de 2022, en base a la intuición de que en 2025 sería la Segunda Venida, en torno a la festividad judía de Tabernáculos.

Parece ser que la coronación sería en 2025... Nos quedarían 3.5 años para llegar a esa fecha...

PD: Os confirmo que la N-acetil-cisteína va de lujo, en serio... :)
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Tengo la sensación de que el siguiente paso de quitar las mascaras en exteriores, será en interiores... De ahí la importancia de haber sido discretos en el trabajo si íbamos a vacunarnos o no... Será un estigma el ir con la mascarilla... Si hemos actuado con prudencia, siempre podremos camuflarnos entre los banderilleados.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Copiado del forero Djun.

"Como dije en otro post, lo dejo aquí:

En este análisis que han solicitado Ricardo Delgado y el doctor Sevillano, hemos visto que no mienten, no han tratado de decirnos que no existe ARNm, que era lo que ellos mismos pensaban en un principio.

A ver si ahora reconoce la doctora Albarracín que también hay que investigar sobre ese grafeno ilegal y tóxico que han añadido a las banderillas y sobre ese efecto de magnetismo que se está produciendo..., en lugar de hablar vagamente como hizo sobre una supuesta inflamación en personas mayores... que sería la que favorece algún efecto de electricidad estática o magnetismo...


Por lo tanto, como dice @estiecol inmobiliario, tenemos:

- Grafeno, un tóxico que provoca trombos y en contacto con el hidrógeno adquiere propiedades magnéticas.
- ARN mensajero con las instrucciones para fabricar la proteína espiga del bichito. Y que por sí misma produce el síndrome el bichito sin necesidad del bichito.
- Nanopartículas secretas tal como nos los dijeron recientemente en la tv. Éstas, junto con el grafeno, podrían servir de sensores que permitan enviar y recibir señales. (*)

(*)
Y también tenemos al presidente criminal de Chile, Sebastián Piñera, que se emocionaba diciéndonos que con el 5G podrán conocer nuestros pensamientos, y también podrán insertarnos pensamientos y sentimientos.

Como no hagamos algo, o nos dan el pasaporte o nos hacen esclavos. O ambas cosas. "

 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Aviso para los despistados:

la chorrada de los imanes es una nueva cortina de humo para que no se hable de lo de Netanyahu, un owned más en la larga lista que acumula Nostrapacus.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.574
Reputación
2.770
Aviso para los despistados:

la chorrada de los imanes es una nueva cortina de humo para que no se hable de lo de Netanyahu, un owned más en la larga lista que acumula Nostrapacus.
Pero que nivel tan bajo de CM tron… soy tu jefe y por este post vas a la fruta calle