NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No es necesario entender la trinidad para ser salvo, y tampoco tiene mucho sentido ir más allá. Ya que ese misterio será entendido en su totalidad después de la resurrección.

Lo que si concluyo y es la posición que mantengo a día de hoy. Toda la Biblia es acerca de Cristo.

En realidad, pienso que la salvación es mucho más sencilla de lo que pensaba años atrás. Si uno quiere nada lo va a hacer soltarse de Cristo. Otra cosa es que uno no quiera o se agarre a un falso salvador por seguir el espiritismo-teosofía.
 
Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Los músicos "cristianos": JESUS ADRIAN ROMERO, MARCOS WITT y otros como ellos. Los escritores C. PETER WAGNER, , ANA MENDEZ FARREL, BERNARDO STAMATEAS entre otros. Fueron los primeros en caer en manos de los jesuitas para ser instruidos a fin de que perviertan la fe de los evangélicos tibios. Luego seguirian y siguen pastores de menor renombre, ellos serán imitadores de grandes apóstatas como BENNY HINN, CASH LUNA, GUILLERMO MALDONADO, DANTE GEBEL. Serán muchisimos los que dejarán sus humildes iglesias locales caer bajos los pies del Papa y su plan ecuménico (alianza con todos los mencionados precedentemente) , viéndose rodeado por todos lados de apostasia, no sabrán a donde recurrir y terminarán mezclados con la cizaña. Una ínfima minoria sera preservada como un pequeño rebaño hasta que el dia del Arrebatamiento, pero asfixiados sin poder crecer y manteniéndose en pie con la fuerza del Espiritu Santo, pero sin ninguna ayuda del "evangelismo oficial", caido masivamente en apostasia, de ellos solo obtendrán rechazo por no "adaptarse" a las nuevas "tendencias" (Evangelio de la Prosperidad, Confesión positiva, G12, Movimiento Apostólico y profético, que en si son todos lo mismo, cortados por la mima tijera siendo los que abundan hoy dia y acaparan toda la atención).

FRASES DE GRANDES APOSTATAS.jpg
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ya lo hemos comentado en el hilo. Lo que no recuerdo es si fue en este o ya en el nuevo del otro foro ( NWO. El Gran Golpe Final, by Renko (Hilo Oficial) )

Es un signo más de los tiempos que estamos viviendo. La confirmación de ello. Primero como farsa pretribulatoria (apocalipsis guionizado). Luego como la realidad devastadora que será.
Y, como parte de la primera es que, desde el judaismo más ortodoxo, ya se está señalando la llegada de un supuesto Mesias, alguien concreto ya con nombre y apellidos.
Evidentemente este no es ningún Mesias y forma parte del guión petribulatorio
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Mira, te puedo decir que yo he pasado muchos años leyendo de todo sobre estas cosas. Hablo de cuando tenía entre 20 y 30 años especialmente (ahora tengo 40ybastantes). Siempre he tenido inquietudes de este tipo, religiosas y espirituales. Ya te digo, he leido de todo.

En paralelo a eso y sin que esas múltiples lecturas influyeran o se inmiscuyeran, he llevado una evolución espiritual fruto únicamente de mi intuición. 100 % autodescubrimiento. Pues te digo que no he encontrado nada en ningún libro que explicara la manera en que debía ser llevado a cabo el camino hacia la salvación de la misma manera que yo lo estaba experimentando por mi mismo. Y te aseguro que no es porque para cada persona sea diferente ese camino. Es para todos igual, como no podía ser de otra manera.

Entre lo que leia podía coincidir en algún detalle o punto concreto pero todo lo demás ni se mencionaba, o bien era totalmente opuesto, o bien se excluia la figura de Dios en la ecuación (que es imprescindible), como ocurre en el budismo p.e......
Siempre fallaba algo. O era incompleto, o no se explicaban con claridad, o era directamente absurdo, o no tenían un enfoque práctico.... o varias de las anteriores a la vez.

De hecho, la columna vertebral de mi proceso, que es lo que yo llamo "la tecla" solo lo he leido explicado en un solo autor (hinduista, por cierto). Solo en uno !!!! y he leido de todo !!!!!


Por ejemplo, ya que sacas el tema de los "chakras".... Supongo que lo haces porque eso que yo llamo "la tecla" lo identificas como uno de ellos..... Pues bien, te puedo decir que sea "la tecla" un chakra o no, es lo de menos.

Para empezar te puedo decir que si "la tecla" es un chakra, los restantes que hay son irrelevantes (como por ejemplo la tan cacareada glándula pineal/ajna). Es irrelevante su existencia ya que no hay que intervenir directamente sobre ellos. No hay que trabajar con ellos. Desde "la tecla", trabajando solo en ella, se ajusta todo automáticamente. Se ajusta todo en ti de forma integral. Natural.
Tu no tienes conciencia de tener chakras ni puñetas. De hecho "la tecla" no se tiene que sentir como "un chakra". Ese esquema mental o "dibujo" de que tenemos unos centros energéticos a lo largo de nuestro cuerpo es un error y un lastre que nos lleva a tratar de entender todo eso desde la mente, no se si me explico.

Es mucho más fácil que eso. El único punto a través del cual se tiene que trabajar es esa zona en el centro del pecho, y se tiene que hacer de la manera que yo digo. Con el enfoque práctico y las indicaciones que yo explico. Sintiendo solo esa sensación agradable, la cual hace ella sola el trabajo de ajustarlo todo. Por eso yo nunca hablo ni hablaré de chakras, o de uno de ellos en concreto.

Entonces, a tu pregunta:

Durante decenas de miles de años... ¿Todos los maestros de la sabiduría antigua, absolutamente TODOS nos han estado engañando y contando milongas sobre los chakras, sobre como funciona la mente, la consciencia, etc?



Yo no me lo explico de otra forma que no sea que hemos sido engañados. Se nos ha ocultado la verdad. Se nos ha ocultado el verdadero camino y mucho menos se nos ha explicado claramente y con un enfoque práctico.

Todo ha sido manipulado y tergiversado. Los libros antiguos donde se transmitía el "conocimiento" eran como la prensa y los medios de hoy dia. Todos en manos del poder y dedicados a desinformar y llevarnos por donde ellos han querido en cada época. Nada ha cambiado.

Estoy seguro de que las fuerzas del mal que han gobernado este mundo desde siempre, saben perfectamente cual es el camino de salvación del ser humano, y han hecho lo posible siempre para ocultarlo, que no saliera.

No me lo puedo explicar de otra manera..... y es que insisto, ese camino es sólo uno y muy concreto




Rescato un mensaje de Renko en este mismo hilo, página 21. Con fecha de 8 de marzo de 2019. Podéis comprobarlo antes de que se le ocurra borrarlo o editarlo como suele hacer.

Entre otras perlas dice esto:

"yo nunca hablo ni hablaré de chakras, o de uno de ellos en concreto."

Ayer vuelve a cambiar y dice:

"Si. Es la Tecla. La glándula Timo es la Tecla. El chakra del corazón."




2 años después se ownea a sí mismo meparto: tragatochosojitos:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No tiene ningún sentido eso. No hay por donde cogerlo.

En todo caso las que están teniendo esos problemas son las vacunadas.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Rescato un mensaje de Renko en este mismo hilo, página 21. Con fecha de 8 de marzo de 2019. Podéis comprobarlo antes de que se le ocurra borrarlo o editarlo como suele hacer.

Entre otras perlas dice esto:

"yo nunca hablo ni hablaré de chakras, o de uno de ellos en concreto."


2 años después se ownea a sí mismo meparto: tragatochosojitos:
Pero si me estás dando la razón.... Con ese mensaje estás dando apoyo a lo que digo ojitos:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Vuelve a leer.

A menos que vuelvas a editar lo que escribiste ayer, dijiste que es el chakra del corazón.


Autoowned
Yo no edito nada.

Eres tu que intentas forzar contradicciones con calzador donde no las hay ;)