NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

angela82 dijo:
"Creo que no viajaré más, pero el viaje más interesante, señores, lo vamos a hacer juntos"

Hago mias sus palabras, ya que igual que él, yo también he viajado mucho y no volveré a viajar a ningún sitio. Ahora estamos en una viaje conjunto que nos conduce a la Verdad, al conocimiento y ese viaje lo haremos junto a aquellos seres humanos que están despiertos y gran parte de ellos están en este foro y también en este hilo e incluso sabiendo que ese viaje será nuestro último viaje en este mundo terrenal y físico. ¡Qué Dios nos proteja!
:) Grande, Angela

Lo que vamos a vivir (juntos, además) va a ser una aventura increible. Tenemos el privilegio de vivir los momentos más trascendentales de la historia de la humanidad. Y con la fortuna de afrontarlos desde la perspectiva adecuada y en el bando ganador. Siendo protagonistas y héroes.

Dios ya está de nuestro lado. Ya nos está protegiendo. Que tengamos ya consolidada la visión clara y el entendimiento de la realidad que tenemos y esta sed de Verdad que nos impulsa, solo puede ser la señal inequívoca de que Dios ya nos ampara y protege.
Por eso no podemos tener miedo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
angela82 dijo:
Lo que me ha sorprendido mucho es que está entrevista al Dr. Dr. Richard Fleming se la haga el jesuita Bannon. No era este el que estuvo en la Administración Trump y luego fue cesado?

Y ahora se dedica a estas entrevistas? :eek:

Jdlba.caa-BannonsWarRoom-qje74x.jpg


No entiendo nada. Quizá @renko pueda explicar que opina él sobre la labor actual de Bannon con esta "Bannons War Room".

Interesante :tor-cafe: Bien visto

Bannon es mucho más conocido por ser mentor del "nefasto y malvado" Trump y por ser el ideólogo de la corriente más muy de derechas y ultra del republicanismo, que por ser jesuita. Su imagen pública desde los massmedia oficiales (progresía) es la de un auténtico monstruo. Más todavía que el que fuera su pupilo, Trump.

Este caso lo veo clavado a lo que hablábais de EL Toro TV y su entrevista a la doctora Albarracín. Que si ella ha ido a ese programa es porque esa cadena es lo más "ultaderechista" que hay.

El Toro TV (Intereconomía) pertenece a Julio Ariza, vinculado a VOX y a esa corriente católica más conservadora y "rancia" que está contra el aborto, el Lgbtismo propagandístico, la eutanasia, el feminismo.... vamos, "lo peor de lo peor". Y curiosamente Julio Ariza también tiene vinculos jesuitas, como Bannon, al estar vinculado a entidades como HazteOir, dirigida por un jesuita (Ignacio Arsuaga, protagonista de aquella mediática performance del autobús naranja con la frase "los niños tienen miembro viril, y ...".).
Ariza además desprende un tufo a opusino que echa para atrás (Universidad de Navarra). Y el Opus lo controlan los jesuitas.

Es demasiado coincidente para ser casual. Es el mismo discurso antivacunas y plandémico viniendo tanto en España como en EEUU de la derechona más radical y "muy de derechas":thinking2:..... la cual vemos que está siendo dirigida por jesuitas (como todo)

Mi conclusión es que los jesuitas, que ya sabemos que controlan por detrás todas las tesis y antítesis, por un lado pretenden vincular ese negacionismo que surge con cierta fuerza a los malos de la película (la derecha radical), tratando así de apestarlo y arrinconarlo.....
Y por otro lado, al mismo tiempo, lo mantienen controlado bajo esos medios que tienen bajo su control y que representan a ese sector político. Se lo apropian, como hacen con todo.
Vamos, que los jesuitas estarían utilizando a dos peones como Bannon y Ariza ( en EEUU y España, respectivamente) para apropiarse de ese discurso negacionista y antivacuna, para poder controlarlo de alguna manera (disidencia controlada) y que de paso quede contaminado por su vínculo directo con "lo peor de lo peor" del espectro ideológico y político.

Tiene toda la pinta de que con esto se está preparando el acoso, persecución y criminalización futura de los antivacunas creando una narrativa que los relacione con la malvada ultraderecha.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Harrymorgan dijo:

La tecla ?????

TIMO: LA GLÁNDULA DE LA FELICIDAD Y LA EMOCIÓN
En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice “yo”, queda una pequeña glándula llamada Timo. Su nombre en griego, “thýmos”, significa energía vital. ¿Será necesario decir más? Sí, es necesario decir algo más. Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece...
www.creadess.org



Si. Es la Tecla. La glándula Timo es la Tecla. El chakra del corazón.

Ya sabéis que yo no me quiero referir a la Tecla como chakra. Es para no vincularla a otras culturas y tradiciones.
Mi experiencia con la Tecla es totalmente autodidacta. Espontánea. Y es en forma de sensación, de vibración sutil y agradable que uno siente. Para mi la Tecla es eso, una sensación. Un cosquilleo agradable en el centro del pecho. Es así como se manifiesta cuando lo hace.
No debe importar saber de dónde surge físicamente esa sensación. Solo se trata de sentirla y deleitarse con ella. Para mi no es una glándula ni ningún tipo de "órgano". A mi me da igual su forma física o su nombre científico. Solo debe ser percibida e identificada como una sensación. Es así como se desarrolla su milagroso efecto purificador y sanador.

Ya lo he explicado. Cuando se manifiesta en forma de esa sensación o cosquilleo agradable, se inicia un proceso de purificación y sanación integral. Digo integral porque abarca los aspectos emocional, mental y físico. Lo pone todo en su sitio, lo arregla todo. Te deja bien. Te cura.
Te devuelve la cordura, tus capacidades mentales, la calma, la capacidad de concentración, el equilibrio..... También te quita la pesadez del cuerpo, la rigidez, las tensiones inconscientes que nos atenazan, el dolor físico general. Te aligera y da flexibilidad. Aumentan tus reflejos.
Te purifica emocionalmente eliminado la negatividad y todo lo tóxico en ese aspecto que nos hace infelices y nos sume en el dolor. Hace que paulatinamente desparezcan la pena, el autodesprecio, la ira, la envidia, la ansiedad, la depresión.... TODO. Todo lo que podáis imaginar de negativo o doloroso en vosotros, esa vibración agradable lo va eliminado poco a a poco paulatinamente cada vez que se manifiesta. Es un auténtico milagro.

La Tecla, en sus etapas finales de trabajo de limpieza en la persona, te lleva a la iluminación definitiva. A la santificación. A la conciencia crística. A la Salvación definitiva y sin vuelta atrás.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Si. Es la Tecla. La glándula Timo es la Tecla. El chakra del corazón.

Ya sabéis que yo no me quiero referir a la Tecla como chakra. Es para no vincularla a otras culturas y tradiciones.
Mi experiencia con la Tecla es totalmente autodidacta. Espontánea. Y es en forma de sensación, de vibración sutil y agradable que uno siente. Para mi la Tecla es eso, una sensación. Un cosquilleo agradable en el centro del pecho. Es así como se manifiesta cuando lo hace.
No debe importar saber de dónde surge físicamente esa sensación. Solo se trata de sentirla y deleitarse con ella. Para mi no es una glándula ni ningún tipo de "órgano". A mi me da igual su forma física o su nombre científico. Solo debe ser percibida e identificada como una sensación. Es así como se desarrolla su milagroso efecto purificador y sanador.

Ya lo he explicado. Cuando se manifiesta en forma de esa sensación o cosquilleo agradable, se inicia un proceso de purificación y sanación integral. Digo integral porque abarca los aspectos emocional, mental y físico. Lo pone todo en su sitio, lo arregla todo. Te deja bien. Te cura.
Te devuelve la cordura, tus capacidades mentales, la calma, la capacidad de concentración, el equilibrio..... También te quita la pesadez del cuerpo, la rigidez, las tensiones inconscientes que nos atenazan, el dolor físico general. Te aligera y da flexibilidad. Aumentan tus reflejos.
Te purifica emocionalmente eliminado la negatividad y todo lo tóxico en ese aspecto que nos hace infelices y nos sume en el dolor. Hace que paulatinamente desparezcan la pena, el autodesprecio, la ira, la envidia, la ansiedad, la depresión.... TODO. Todo lo que podáis imaginar de negativo o doloroso en vosotros, esa vibración agradable lo va eliminado poco a a poco paulatinamente cada vez que se manifiesta. Es un auténtico milagro.

La Tecla, en sus etapas finales de trabajo de limpieza en la persona, te lleva a la iluminación definitiva. A la santificación. A la conciencia crística. A la Salvación definitiva y sin vuelta atrás.

Está bien que ya no disimules tanto y te vayas quitando la careta, así te será más difícil engañar a los incautos.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.701
Reputación
55.673
Interesante :tor-cafe: Bien visto

Bannon es mucho más conocido por ser mentor del "nefasto y malvado" Trump y por ser el ideólogo de la corriente más muy de derechas y ultra del republicanismo, que por ser jesuita. Su imagen pública desde los massmedia oficiales (progresía) es la de un auténtico monstruo. Más todavía que el que fuera su pupilo, Trump.

Este caso lo veo clavado a lo que hablábais de EL Toro TV y su entrevista a la doctora Albarracín. Que si ella ha ido a ese programa es porque esa cadena es lo más "ultaderechista" que hay.

El Toro TV (Intereconomía) pertenece a Julio Ariza, vinculado a VOX y a esa corriente católica más conservadora y "rancia" que está contra el aborto, el Lgbtismo propagandístico, la eutanasia, el feminismo.... vamos, "lo peor de lo peor". Y curiosamente Julio Ariza también tiene vinculos jesuitas, como Bannon, al estar vinculado a entidades como HazteOir, dirigida por un jesuita (Ignacio Arsuaga, protagonista de aquella mediática performance del autobús naranja con la frase "los niños tienen miembro viril, y ...".).
Ariza además desprende un tufo a opusino que echa para atrás (Universidad de Navarra). Y el Opus lo controlan los jesuitas.

Es demasiado coincidente para ser casual. Es el mismo discurso antivacunas y plandémico viniendo tanto en España como en EEUU de la derechona más radical y "muy de derechas":thinking2:..... la cual vemos que está siendo dirigida por jesuitas (como todo)

Mi conclusión es que los jesuitas, que ya sabemos que controlan por detrás todas las tesis y antítesis, por un lado pretenden vincular ese negacionismo que surge con cierta fuerza a los malos de la película (la derecha radical), tratando así de apestarlo y arrinconarlo.....
Y por otro lado, al mismo tiempo, lo mantienen controlado bajo esos medios que tienen bajo su control y que representan a ese sector político. Se lo apropian, como hacen con todo.
Vamos, que los jesuitas estarían utilizando a dos peones como Bannon y Ariza ( en EEUU y España, respectivamente) para apropiarse de ese discurso negacionista y antivacuna, para poder controlarlo de alguna manera (disidencia controlada) y que de paso quede contaminado por su vínculo directo con "lo peor de lo peor" del espectro ideológico y político.

Tiene toda la pinta de que con esto se está preparando el acoso, persecución y criminalización futura de los antivacunas creando una narrativa que los relacione con la malvada ultraderecha.
Como es habitual renko mintiendo, yo soy un habitual a El Toro TV y puedo afirmar rotundamente que no son anti-banderillas. Pero a renko lo que le interesa es "demostrar" su tesis de que todo el mal viene de los jesuitas, aunque sea mintiendo.

Estás haciendo el ridículo renko, los que no hemos ido a tu foro ya no iremos, aquí pierdes el tiempo, como mucho nos ditraes porque comprobamos que tu soberbia te impulsa a mendigar más tontines para tu foro.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Jojojojo. Zasca

Son incontables las diferentes denominaciones cristianas creadas. Sabes porque les pasa eso ??? porque no son verdaderos cristianos.
Génesis 3-9 Mas Jehová Dios=Cristo llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás ?
Estás conmigo? o Contra mi? Eso es lo que Cristo le dijo al hombre.

Mateo 12-30 He that is not with me is against me; and he that gathereth not with me scattereth abroad.

Gálatas 1:6-9
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Ephesians 6:12

“For we wrestle not against flesh and blood, but against principalities, against powers, against the rulers of the darkness of this world, against spiritual wickedness in high places.”

Evangelio Eterno VS Teosofía = Cristo VS Lucifer
 
Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
ESTIMADOS AMIGOS CATOLICOS: MARIA NO ES MEDIADORA, NI CORRERDENTORA

HAY UN SOLO MEDIADOR, UN SOLO SALVADOR Y ES JESUCRISTO

JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO POR EL

Juan 14:6 Reina-Valera 1960

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Jesus dijo Yo soy el camino y la verdad y la vida.jpg


un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres - JESUS.jpg
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Babilonia la Grande, el conjunto de todas las religiones falsas del mundo, ha manchado muchísimo el nombre de Dios. Ha enseñado mentiras sobre él y se ha comportado como una meretriz o cortesana en sentido espiritual, pues ha apoyado a los gobernantes del mundo. Ha usado su poder y su influencia para aprovecharse de sus miembros. Y ha derramado la sangre de muchas personas, entre ellas los siervos de Dios (Apo. 18:24; 19:2).

Jehová usará a los “diez cuernos” de una “bestia salvaje de color escarlata” para eliminar a la gran cortesana. Esta bestia salvaje representa a la Organización de las Naciones Unidas, y los diez cuernos representan a los gobiernos que la apoyan hoy día. Cuando Dios lo decida, estos gobiernos atacarán a la Babilonia simbólica. “Harán que quede devastada y desnuda” despojándola de sus riquezas y denunciando su maldad (Apo. 17:3, 16).

Su rápida aniquilación, como “en un solo día”, dejará boquiabiertos a quienes la apoyaban, porque ella siempre ha presumido diciendo: “Nunca veré lamento” (Apo. 18:7, 8).