NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
La salvación no puede ser sólo para los entendidos de las Sagradas-Escrituras. Otro tema es negarlas porque quieres regirte por un sistema de creencias contrarias.

Sabemos que Jesucristo fue quien volvió a unir los cielos y la tierra. Que no hay salvación salvo por su intercesión en favor del hombre. Siguiendo ese camino uno siempre va a parar a Dios-Padre. Y aún más, todos los juicios han sido entregados a su mano.

Lo que llama la atención y para mal, es que ese dios-uno del que se pretende que todos seamos parte en una unión que no hace distinción entre el bien y el mal... se encuentra en todo el paganismo. Y donde nuestra individualidad se anula y termina con la fusión con ese todo. Lo siento, en absoluto puedo ser parte de eso. Dios tiene un respeto absoluto por la individualidad y la conciencia de cada una de sus criaturas. Si no fuera así no habría libertad para elegir.. lo que se vende es un Dios totalmente opuesto.. un dios que nos fagocita. Y en este punto sólo puedo afirmar mi mayor desprecio para tal sistema de creencias del dios-uno del paganismo, new-age, etc.
 
Última edición:

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Pues es lo que llevamos diciendo desde enero de 2020 por el foro. Que las banderillas iban a ser lo que van a acabar siendo. Un modificador del ADN.

Lo dolido es que ahora también se vayan a transformar los vacunatti en individuos supercontagiosos y eso sí me toca los narices.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Aportes valiosos del tipo: "Fingid una depresión grave para engañar al sistema y que os den una baja indefinida con paguita para quedarse en casa foreando y tocándose las chakras..."
Eso no es lo que he dicho yo textualmente. Lo pones entrecomillado como si fuera textual, manipulador.

Y si, si hay que cogerse una baja por depresión o lo que sea para evitar ser medicado y sufrir las consecuencias laborales de no hacerlo, adelante. Sin miramientos. Lo primero es lo primero.

Y tu, Puntitos, te vas a vacunar ?
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Dos preguntas...

Entonces, antes de la creación de la Iglesia Romana.. no había salvación? Lo digo porque la salvación es la obra de Dios en favor del hombre.. y no la obra del hombre en favor del hombre.

Por qué el papa se reúne de colegueo con lideres partidarios de la pachamama o con lideres "jovenlandeses" que niegan la divinidad de Cristo?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Qué hilo?

Si te refieres al otro foro, por el momento me quedo aquí. Entre Telegram y Burbuja creo que estoy más o menos al día.

Un saludo, Renko.
Te lo digo porque en este hilo ya no postearemos más de forma regular. Estamos todos allí ya. Este hilo va a quedar para los trolls. Para ellos solos
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Eso no es lo que he dicho yo textualmente. Lo pones entrecomillado como si fuera textual, manipulador.

Y si, si hay que cogerse una baja por depresión o lo que sea para evitar ser medicado y sufrir las consecuencias laborales de no hacerlo, adelante. Sin miramientos. Lo primero es lo primero.

Y tu, Puntitos, te vas a vacunar ?
Renkito, no me hagas tirar de hemeroteca otra vez, a ver si te vas a llevar otro zasca...

Mejor tira para Waco, que allí nadie te hace preguntas incómodas...