NWO: Carteles grandes en el metro de "Tinder" promoviendo el empoderamiento, la soltería y promiscuidad de la mujer + LGTBI (video y fotos inside)

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
En el metro de Madrid y Barcelona (no sé si en otras ciudades de España también), hay carteles como estos que os pongo abajo de una campaña que le llaman #SingleNotSorry (Algo así como "soltera sin lamentarlo", promoviendo el puterío a tope y que nadie forme familias ni tenga hijos y tal):

Muger de tonalidad se lleva a un onvre en un carro como si fuera un producto de supermercado mientras jijijea con otra muger en plan "como mola, me llevo conmigo el tío que me sale del shishi porque el mercado del papo está a nuestra favor":

Ver archivo adjunto 237109

Promoviendo el hacerse lesbi...

Ver archivo adjunto 237116

...y el hacerse gayer:



En tu fruta cara ya te lo dicen, "AQUÍ MANDO YO (LA MUJER)":

Ver archivo adjunto 237119

Ver archivo adjunto 237123

Nadie necesita ni marido ni esposa, esta China dice ser sentirse "completa" estando soliplás:

Ver archivo adjunto 237120
Esto da verdadero ardor de estomago. Todo el mundo haciendo uso de su mente cortoplacista colaborando para su propia destrucción y de su propia civilización. Si así debe de ser, que así sea. También es selección natural donde los más débiles y deformes deben extinguirse. Y los más derechos debemos distanciarnos de toda la ralea lasciva y destructiva.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Hay muchas mas similitudes entre la España franquista y la URSS (hasta los coches y los pisos Paco eran iguales) que entre la España progre actual y la franquista. La agenda satanista no estaba tan avanzada ni el hombre y la mujer tan degradados espiritualmente como ahora.

Es una agenda supranacional y por encima de las ideologias prefabricadas, que no son mas que una distraccion sin ningun valor. Van avanzando poco a poco, pero son la misma gente.

A un tio criado en la URSS los comunistas españoles actuales lo llamarian muy de derechas y a un millenial comunista español los de la URSS lo llamarian poco equilibrado.
La ideologia es un envoltorio sin valor. La agenda esta por encima de eso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.441
Reputación
195.384
Tradición manda

NO ES TRADICIÓN !!! ES SUPERVIVENCIA.


La gente piensa que la humanidad nació ayer y ya se ha rumiado la bola millones de veces.
Se sabe con certeza lo que pasa con determinadas conductas, no en vano la ablación, la lapidación, los burkas y toda la mandanga están ahí por alguna razón.

Cualquier otra cosa que no sea el determinismo biológico es tu muerte , la de los descendientes que no tendrás y de la sociedad a la que perteneces.

dicho de otra manera , el sitio en el mundo que pertenecería a los descendientes de los que usen esas aplicaciones, será ocupado por los descendientes de quienes hayan seguido lo que siempre fue y será , porque no puede ser de otra manera.

La degeneración de la sexualidad como podéis comprobar es tan subversivo como un ataque de misiles nucleares.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.678
Reputación
36.398
Veo que todas las de los carteles son jovencitas que aun no han oido hablar del muro.
Ahora imaginad que una red social de ese tipo te diera automaticamente de baja si no consigues contactos en un tiempo determinado. O simplemente si te has hecho vieja.
"Lo sentimos pero ya no cumple los requisitos necesarios para mantener su cuenta activa asi que se procedera al cierre automatico de la misma a menos que se haga una cuenta premium de 50€ al mes"
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Mismos perros con distinto collar.
La vida de un obrero en ambos regimenes era parecida, del mismo modo que lo era entre los posicionaditos del partido en un bando y en el otro.

"Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi" (Si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie).

Esa es la maxima en politica. No hay mas.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Hoy me han contado que en un pueblo de euskadi de esos que era difícil amar, ahora hay chicas que conocen a un tio en un bar y jijijaja media hora después se lo están tirando. Y luego a por otro. Y así dos o tres en una noche.
Se me hace difícil creerlo pero así me lo han contado.
Tinder está quedando como una herramienta antigua para gente conservadora, por lo visto. La realidad supera a la ficción.