NWO: Carteles grandes en el metro de "Tinder" promoviendo el empoderamiento, la soltería y promiscuidad de la mujer + LGTBI (video y fotos inside)

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.381
Reputación
23.348
He visto esa campaña y me parece vomitiva.

Detrás de toda esa basura de imagen y eslóganes aprecio mucha maldad.

De hecho, es vomitivo porque promueve la hipergamia, lo superficial y lo feo bajo un tono malote y simpaticón y se omite lo bonito, el romance y los sentimientos sanos. NWO poco agradable.
Cierto, pero de eso va Tinder. De tener a la gente enganchada a Tinder en un carrusel perpetuo. Si promovieran el amor y todo eso que dices... iría contra su propia aplicación, porque aun en el caso de que se considerara la adecuada para ello, significaría perder clientes cada vez que dos personas se hacen pareja... mientras que a ellos les conviene eso, el movimiento (a través de ellos).

Vivimos en un mundo de libre mercado y de capitalismo, que si dejas que las grandes empresas te marquen la vida y los valores, esto es lo que tienes.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.381
Reputación
23.348
Una prueba mas de que empresuchas como TINDER son un tentaculo mas del NOM. El Capitalismo tradicional esta muerto. Aqui no hay mas que departamentos del Ministerio de Propaganda del NOM disfrazados de empresas.
Me hace gracia los que habláis del capitalismo tradicional, como si hubiera sido algo bueno y alejado del actual meparto: . Sois peores que los que hablan de "feminismo tradicional".

Lo de ahora no es más que la evolución lógica del capitalismo y del libre mercado, y no se diferencia en nada en lo sustancial del "capitalismo tradicional".
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.896
Reputación
49.456
Lugar
España
iluso de cosa, los progres no teneis sentido de la proporción ni sois capaces de ver la ingeniería social que hay detrás, estais tan pasados de rosca que simpatizais con ETA y con pederastas. Eres guano.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.896
Reputación
49.456
Lugar
España
Jó, tío qué problemon. Una empresa privada que dirije su campaña de marketing a QUIEN LE DA LA GANA y COMO LE SALE DEL ESCROTO.

A ti qué narices te afectará. Tantísimo llorar todo el santísimo día una y otra jodida vez.
Otra iluso incapaz de comprender toda la ingeniería social.
Vete a amarte a un jovenlandés, que eso os mola.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.896
Reputación
49.456
Lugar
España
"Se libre y diferente"
"Se tu mismo y no des explicaciones"
"Haz lo que quieras cuando tu quieras"
(Mensajes patrocinados por una empresa que se nutre económicamente de tu soledad haciéndote la pelota para que pienses que nos importas: Pero no, sólo nos importan tus datos y la pasta que te vas a gastar en nuestras cosas, en farmacos, en ropa, y en insensateces para competir con el resto de BORREGOS)


Y el personal todavía sin darse cuenta...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Su target son los progres, toda esa línea de pensamiento encaja bien con los votantes de Potemos y derivados, se creen mejores y diferentes, cuando al final es como Apple hace años con su campaña publicitaria de "Think Different" (piensa diferente) y resulta que todo dios tiene algo de Apple, jaja.