Nutrición:El CHIRINGUITO de FEDERICO se DERRUMBA: Periodistas y políticos se apuntan a la fiesta del derribo tras los enloquecidos ataques del locutor

Buena recopilación, amigo Libre.

Pero descubrir en 2021 que Losantos es un monigote para dirigir al rebaño del ala derecha y refunfuñadora del R78 es de oratees.

Luego los nacionalpagafantas peperovoxeros se ríen del Guallómin, de Nacho Escolar o de Ferreras, pero sus hidolitos de varro son iguales.

Que esta gente tenga un altavoz y prestijio deja bien claro lo mongólico que es el español medio.
 
Fernando Paz se va a la televisión nueva que es la que ha enloquecido a fedeguico.


7NN, se ha llevado a varios de intereconomía y a los exdirectores de libertad digital.

Empieza en octubre.
Cuéntanos más...

Y lo digo en serio

Dudo mucho que el régimen deje que una televisión emita en abierto, va a ser a través de internet?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Por una vez en la vida, ese augusto gritón ja dicho lo que debía decir....porque se teme contagiar.
 
Fernando Paz se va a la televisión nueva que es la que ha enloquecido a fedeguico.


7NN, se ha llevado a varios de intereconomía y a los exdirectores de libertad digital.

Empieza en octubre.
Pfizerico tiene el ojo ciego apretado no, lo siguiente.
Por un lado le van a quitar el quasi-monopolio que tiene como grupo mediático disidente oficial del Régimen.

Por otro lado, me creo que sea tan zote que se haya pakunado y haya obligado a pakunar a sus empleados. Después de lo que ha pasado, tiene que estar acojonadisimo como buen langosto ateo.

Muchos sobrestiman a Pfizerico porque tiene labia y sabe mucha historia, pero de inteligencia “ bruta “, conocimientos matemáticos/ científicos, y “ street smarts “ tiene lo justo para no cagarse encima. Las veces que habla de temas que no controla queda evidenciado a los 10 segundos para alguien con formación científica.

Lo que gusta de Pfizerico es la mala leche constante, los chascarrillos que suelta a veces y los motes que pone. Pero de resto... pues podrá convencer a los yayos para que voten a la PP o a VOX, pero poco más... y de eso vive.
 
No te extrañe si no sale el gnomo tratando de disculparse y liderando la franja de extremadrerecha .
jorobar que sois cuatro pringados, que se creen seres de luz.
Que te calles puñetero estulto

De 4 gatos nada, mira las respuestas en Twitter (medio progre por excelencia).

Y sí, no es que seamos seres de luz, somos superdotados comparado con los puñeteros demorados bozalerdos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Sigue del lado de los buenos.

Ver archivo adjunto 784725

E-YHiAHXICYgAIs.jpg


Medios internacionales de Alemania y Eslovenia se hacen eco de entrevista a Fernando Paz sobre el control social de las élites. Por Javier Navascués
Es facilísimo ser profeta intérprete de hechos pasados....
 
Yo dejé de escuchar a Federico cuando insultaba a diario a los de Vox por no facilitar el gobierno de PP con Ciudadanos en Madrid que a los 2 años resultó ser una fruta cosa y el propio Federico pedía a su amiga Ayuso que convocase elecciones para quitarse de enmedio a Aguado.

Ahora con esto de insultar a los no banderilleados pues que le escuche su querida progenitora porque no es solo los del MMS sino que con la Isabel Sansebastián nos llamó asesinos y que inducimos al suicidio.

A ver si se le van unos cuantos del club LD y se come las ampliaciones de capital, so augusto. Si no fuera por el PP de Madrid esa emisora ya no existiría.
 
Volver