Nutrición:El CHIRINGUITO de FEDERICO se DERRUMBA: Periodistas y políticos se apuntan a la fiesta del derribo tras los enloquecidos ataques del locutor

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia

Después de que el cruzado contra los bebelejías de cloruro sódico (sic) entrara en cólera en antena, instigando a la dictadura comunista sanitaria, no han hecho más que sucederse los mensajes

Preparen las palomitas para leer este hilo



Y no olviden dejar un comentario, queremos saber su opinión (sea la que sea) sobre este sarao que se ha montado de repente.



Jiménez Losantos con tema "banderillas" se está SUICIDANDO empresarialmente y cometiendo ERROR DE TITIRITEROS tanto criticó: INSULTAR A TUS CLIENTES

Disclaimer: Este hilo es una recopilación con fines meramente periodísticos y de interés público de opiniones ajenas al autor del hilo, que no tienen por qué corresponderse con la opinión del autor del hilo.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Federico dijo esto:





Federico Jiménez Losantos responde al acoso de los antivacunas


Hay una movida de unos ultracarcas bebedores de lejía, de los que dicen que con cloruro sódico te limpias el cuerpo y no tienes que vacunarte. O que el el bichito es falso. O sea, esta ralea que está en contra de las banderillas. Que los llaman bebelejías en todos los países. [...] Son delincuentes comunes. Que algunos cenutrios de extrema extrema extrema extrema poca falta de cultura. No son de derechas ni de izquierdas. Son fulastres, siniestros. Pues ahora los reciben como profetas. [...] Asesinos.

El TALIBÁN inquisidor de la RADIO donde asesinan a sus periodistas purga a FRAY JOSEPHO ante el terrible crimen de ser SOSPECHOSO de ser "BEBELEJÍAS"

Aquí en esta empresa no puede entrar uno que no esté medicado. Porque me contagia y me quedo sin redacción.

Esas cosas que en teoría quedan bien, en la universidad y en las declaraciones, luego en la vida cotidiana es mucho más arrastrada, y tienes que negociar con la realidad. Y negociar con la realidad es la vacunación.

El liberalismo hace creer a la gente que no hace falta el Estado. Y la situación en España demuestra que el Liebralismo sin Estado no es Liberalismo.

El "liberal" FJ LOSANTOS se quita la careta: "en MI EMPRESA no entra NADIE SIN VACUNAR" "la LIBERTAD es para la UNIVERSIDAD" "LaLIBERTAD es el ESTADO"
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Ya tiene un muerto sobre la mesa:



Nuevo ARTÍCULO con más INFORMACIÓN en Rambla Libre sobre el crimen perpetrado a una periodista de LIBERTAD DIGITAL a causa de la PROTEINA SPIKE





Cuando recibió la llamada el director general de Libertad Digital, Javier Somalo, sobrino del cardenal Somalo, sintió que le flaqueaba las piernas y el mundo se le venía abajo. Su primer instinto fue recurrente: llamar a Federico Jiménez Losantos, él sabría lo que hacer. Así nació la mentira del “accidente doméstico” de Elia Rodríguez, 38 años, en la flor de la vida, entregada a su trabajo como directora de los programas Es la Mañana de Fin de Semana y Es Toros, y la voz de El Corte Inglés en Es Radio, segoviana.

Se había derrumbado fulminada en la ducha. Se especula que iba a ducharse para bajarse la fiebre muy alta. No fue el día anterior a trabajar por tal motivo, cosa inusual en ella, ya digo, muy entregada a su trabajo. Y allí se desplomó, el 7 de septiembre de 2021, sin apariencia de ningún golpe que justificara la muerte ni que la hiciera explicable. Se había timo medicado el día anterior y empezó a sentirse mal, fatal, con una fiebre de 39,5 que no bajaba. Con una amiga con la que hablo por teléfono, la fuente que utilizamos para desentrañar la historia de mentiras y ocultismo de Libertad Digital, le dijo que se iba a urgencias al hospital, al que nunca llegó. También se comunicó con whatsapp con un compañero de trabajo, cuyos mensajes obran en nuestro poder, por delicadeza no los hacemos públicos, hasta que se hizo el silencio.

Exigir transparencia en Libertad Digital es predicar en el desierto. Losantos, en una empresa muy personalizada, ha impuesto la timo vacunación obligatoria, la que brama con su matraca característica para imponer a toda la población. Elía Rodríguez era el mentis a todo su discurso fanático e irracional, que le sitúa como un totalitario de tomo y lomo. Empezó la red de mentiras de Libertad Digital y la tesis mendaz del “accidente doméstico”, que deja en mal lugar a Elia, como si hubiera resbalado, descuidada, torpe, cuando murió de una embolia o un infarto, cuando la proteína Spike supera el endotelio y llega al corazón o al cerebro.

EXCLUSIVA: Elia Rodriguez sufrió ACOSO en Libertad Digital



Y un despedido por llevarle la contraria:

El TALIBÁN inquisidor de la RADIO donde asesinan a sus periodistas purga a FRAY JOSEPHO ante el terrible crimen de ser SOSPECHOSO de ser "BEBELEJÍAS"





Libertad Digital niega haber obligado a nadie a vacunarse (Excusatio non petita...)

Antivacunas contra LD - Javier Somalo - Libertad Digital


Que cada cual se vacune o no, no es asunto nuestro y desde luego en Libertad Digital jamás se ha obligado a nadie a vacunarse. Nunca. La empresa ha costeado a todos los trabajadores cuantas PCR o test han sido necesarios durante los peores meses de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es lo mínimo que podía hacerse cuando muchos de ellos ni siquiera pudieron confinarse porque la radio exige presencia. Y acudían a trabajar cuando los contagios suponían cerca de mil muertos al día y de todas las edades. Cuando la muerte apenas se podía esquivar. Cuando el miedo era mucho y muy bien fundado. Cuando la esperanza de una banderilla era sólo eso, una esperanza lejana.

A nadie se le ha pedido un certificado sobre vacunación. A nadie se le ha obligado a vacunarse. El propio Santiago Abascal, durante la entrevista con Federico, eligió no responder a la famosa pregunta que no se formuló como presión personal sino para tratar de dar ejemplos útiles en momentos complicados. Si fuera obligatorio estar medicado en LD, no habría sido necesario hacérsela. O no habría venido al estudio de esRadio.

Pero en esta infame campaña, otra de tantas, se nos ha llegado a responsabilizar de la muerte de Elia Rodríguez. En correos electrónicos, por las redes sociales y hasta pintando sobre la acera, cerca de nuestra sede. Aunque tanta y tan mediocre maldad se desacredita por sí misma y no debería requerir respuesta, hay cosas que deben saberse. Yo mismo hablé con la familia aquel fatídico día para trasladar nuestro dolor y porque es de rigor pedir permiso a los más allegados para publicar la noticia recabando los datos básicos de la muerte, que fueron los que ofrecimos. Elia era periodista y lo primero que había que hacer era redactar una noticia, con prontitud y lo más respetuosa y breve posible. Ya organizaríamos después el debido, sentido y merecido homenaje para el que se agolparían tantos voluntarios en esta casa. ¡Y qué bien lo hicieron todos!


No olvidaré la forma en la que un hermano, un padre, una madre y un amigo de la familia, todavía sin creer lo sucedido horas antes, nos atendieron. Con esa entereza castellana que esconde el llanto siempre para después aportaron cada detalle de los que disponían sobre aquel hecho definitivamente terrible: la muerte de una persona joven. Una hija, una hermana y aquí, una compañera. Concedido el permiso y anotadas las causas que la familia nos aportó sólo quedaba respetar el dolor y hacer lo posible por mostrar todo el cariño posible desde el lugar en el que Elia trabajó. Nadie podía imaginar que días después los orates antivacunas nos acusarían de haber obligado a vacunarse a una persona que murió.

Sé que lo más probable es que los que más nos agreden se hayan medicado ya porque suelen ser simples cobardes fracasados que mantienen su última esperanza de reconocimiento en las redes sociales. Pero su estulticia y lo residual de su influencia no podían hurtar al lector los detalles de esta vil campaña. Según ellos, nosotros matamos a una compañera. Lo dicen los más militantes de los antivacunas y no lo niegan algunos de los que "sólo" dudan. Que cada cual elija, pues, dónde quiere estar y si para dudar sobre algo hace falta llegar tan lejos.

La decisión individual de no vacunarse o la duda sobre su efectividad o posibles efectos, pese a la abundante información existente, podría quedar en la esfera privada de cada cual aunque a mí me resulta del todo incomprensible. Pero un movimiento antivacunación, sea o no agresivo contra nosotros, es un peligro indiscutible contra el que vamos a luchar siempre. Con más o menos oyentes, con más o menos lectores. Nunca hemos buscado la influencia al peso. Hay apoyos que son tóxicos y cuanto antes se despoje uno de ellos, por numerosos que parezcan, mucho mejor. Otros vendrán a cubrir felices vacíos y habremos contribuido a orillar definitivamente a mucho indeseable.

Política y mediáticamente, esta campaña resulta además curiosa. Algunos nos reclaman un liberalismo consistente en que nos dejemos insultar. Pinchan en hueso. Lo cierto es que cada vez estoy más convencido: liberales hay muy pocos pero suelen ser (somos) el refugio de demasiados descontentos. Se ilusionan con nuestra independencia sólo cuando coincide con sus ideas. Y nos injurian con saña cuando nosotros seguimos ejerciéndola aunque se separe del camino que creían único. La libertad y la independencia, o lo que nosotros entendemos por ellas, están en discrepar o coincidir con quien sea, sin atender a prejuicios, siempre que se sostenga aquello en lo que uno cree. Así pasó con Gallardón, enemigo número uno de Federico cuando lo llevó a los tribunales y al que alabó por sus intenciones, luego falsas, sobre la independencia de la Justicia.

Nuestra libertad y nuestra independencia nos han acercado y alejado del PP, de Ciudadanos, de Vox y hasta del PSOE, sólo por mantener en el tiempo y contra el olvido aquello en lo que de veras creemos. A veces tanta presión resulta incómoda pero te mantiene despierto, ayuda a entender por qué llevamos 22 años de tralla y, sobre todo, genera anticuerpos, tan necesarios en esta profesión. Ahora más que nunca.

Justo es reconocer que esta vez hay mucho que agradecer a colegas como Joaquín Manso, Jorge Bustos o Fernando Lázaro, todos del diario El Mundo, que salieron a defendernos públicamente y con rapidez, que es como se hace si uno se lo cree. También lo hizo públicamente Inés Arrimadas. Y algunos dirigentes del PP y de Vox, por vía privada. Vendrán días de muchas reflexiones en voz alta.

Dudar puede ser un síntoma de raciocinio, de independencia. La duda individual, claro. Es la que ha sido tantas veces perseguida por ser contraria al dogma. No intenten hacernos creer los criminales activistas antivacunas que ellos dudan porque no es así: pretenden ser el dogma y son ya los que coartan y persiguen para vengarse de su insignificancia.




Lo que dijo Fedecojo en directo delante de Abascal hacemos como si nadie se hubiera enterado
Gracias. Le cito en mi hilo

Sociedad: Nutrición:El CHIRINGUITO de FEDERICO se DERRUMBA: Periodistas y políticos se apuntan a la fiesta del derribo tras los enloquecidos ataques del locutor

El que sepa leer entre líneas encontrará en esa carta una confesión desde la primera a la última letra.

Se le pasaron algunos detalles, como la confesión de la muerte laboral de Fray Josepho:

La decisión individual de no vacunarse o la duda sobre su efectividad o posibles efectos, pese a la abundante información existente, podría quedar en la esfera privada de cada cual aunque a mí me resulta del todo incomprensible. Pero un movimiento antivacunación, sea o no agresivo contra nosotros, es un peligro indiscutible contra el que vamos a luchar siempre. Con más o menos oyentes, con más o menos lectores. Nunca hemos buscado la influencia al peso. Hay apoyos que son tóxicos y cuanto antes se despoje uno de ellos, por numerosos que parezcan, mucho mejor.

Así te dan el finiquito en la empresa, diciendo que se han "despojado" de ti. Por supuesto el perro repite como loro lo que dice el jefe:



Hay alguno que ha colaborado con nosotros. Ha colaborado, pretérito perfecto. Pretérito significa pasado. Ha colaborado. Dice, «llevo muchos años colaborando y nunca me han llamado bebedor de lejía», será que no te conocíamos. Pero YO te SALVÉ de una querella. Y no te lo conté.


Ayer en la noche de Dieter, éste dedicó un par de minutos a justificar el despido de fray josepho así muy por encima yo creo que le daba hasta vergüenza. Con muchos circunloquios básicamente dijo que fray josepho daba alas a los que les insultan y claro no puede ser. Se notaba que no le había gustado la decisión pero tenía que tragarse el sapo en antena.

Y luego estuvo otros 10 minutos llorando sobre los malvados antivacunas que son casi casi terroristas y que hay que ver qué cosas les dicen y que los auténticos oyentes nunca les abandonarán.
Madre mía cómo debe estar el patio en el club de libertad digital
Muy interesante, le cito en portada en mi hilo

Oceania nunca ha estado en guerra con Estasia.

FJL nunca ha dicho que en su redacción no entra un no medicado.



Estan completamente locos.

A mí no se me ocurre decir que los defensores de la "banderilla" en secreto NO se han "medicado".



No están locos.

En esa carta está reconociendo entre líneas muchas cosas.

La primera, que él y algunos otros en su empresa no se han pinchado pero dicen estar banderilleados por ser unos cobardes.

La segunda, que las opiniones disidentes están muy bien individualmente en la esfera privada, pero que en público hay que aplastar a los que llevan la contraria. Totalitarismo puro.

La tercera, de lo anterior está reconociendo que profesa una nueva religión fanática y supersticiosa en la que el resto de cultos deben de ser exterminados, apartados y escondidos.

La cuarta, que es un meapilas pelota del jefe.

La quinta, que la versión de Enrique de Diego sobre cómo se gestó la noticia de la muerte de Elia Rodríguez es cierta.

La sexta, confirma que la finada estaba vacunada.


Un loco no necesita este tipo de via de escape. Más bien es al revés. Este, como su jefe, es otro al que le empiezan a pesar las cosas, aun de forma inconsciente.



Artículo de Mallorca diario apoyando a Fray Josepho Persecución obsesiva
Si están así los liberales imaginate como está el resto reza el artículo en el que apoya al columnista despedido del grupo LD



Gracias, lo pongo en portada en el hilo recopilatorio
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
El Soros boy...








El César Vidal sigue dándole leña. Llamando a las barricadas a los compañeros del metal de FueRadio meparto:

Ver archivo adjunto 784931


Gracias, lo paso a portada.

Se le olvida a César mencionar que cuando él era muy, muy joven, en España mandaba otro acondroplásico, pero este se había empeñado en hacer una legislación laboral hiperprotecionista, gracias a la cual los sufridos empresarios veían cómo el obrero tenía SIEMPRE la razón.




Enlace con más de César Vidal
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia


Los primeros 20 minutos habla de antivacunas, Elia Rodríguez, fray Josefo, Federico bebelejias etc etc

Gracias, interesante.

Lo incorporo al hilo
 
Última edición: