Nunca he ido de pilinguis

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:



Creo que eres un troll femenino.



Esa payasada sólo podría salir de una mujer. Estás diciendo que es mejor apuntarse a algo que forma parte del cortejo femenino, que no nos gusta, que vale dinero, que nos hace desplazarnos varios días, que nos hace arreglarnos, etc... sólo para intentar mojar el churro que va a ser que no?



Sigo pensando en que si un puñetero viernes te apetece amar, por qué me tengo que meter en chats a invertir horas y horas para conseguir quedar con una y cruzar los dedos para amar, en vez de pagar 50 euros y amarme a un pibón y ahorrarme decenas de horas.



A ver si te das cuenta que los hombres no tenemos opciones, sino intentos. La única opción de amar seguro es irse de pilinguis.


Ma-cho-te!!!!


SaludoSoS.
 
Vuestro problema, el de aquellos y aquellas que ven mal la prespitación porque tiene algo que ver con "sesso" y en vuestras retorcidas mentes el sesso es algo por definición "malo", es que sois muy intolerantes.

El mayor puritanismo moderno se da entre progres de salón y demás gente "idealista", que cambian "Dios" por "Estado" y pretenden imponer a los demás sus particulares visiones sobre la vida.

¿Por qué veis especialmente malo la prespitación con todo el mal que se comete en el mundo sin que el sesso esté involucrado? :pienso:

A mí no me gusta la prespitación, nunca he ido y no tengo previsto hacerlo, pero me joroba que los demás quieran imponerme sus ideas por la fuerza. Si no voy es porque no quiero, no porque un pseudo-progre de tres al cuarto me lo impida.

¿Por qué no fundáis ya vuestra propia iglesia, canonizais a Mandela y al Ché y encima desgraváis impuestos? :tragatochos:
 
blao* Pues esto viene a ser lo mismo, es como si alguien va a tu puesto de trabajo, y sin saber todo lo que hay detrás y tus necesidades te dice que eres un vendido y un hipócrita...
Porque según tú en todos los trabajos te vendes, te exhibes y te dejas magrear y sobar como un cacho de carne, ¿verdad...?. Claaaaaaaaaaro que sí y tú escribes para deficientes mentales ahora, no te joroba... ¡juas!

los clientes fracasados siempre pagamos por amar
Dinos algo que no sepamos. :D


En spoiler para no herir sensibilidades:

sh***
A mi me gusta por eso, por lo warra que es. No quise ducharme y la dio igual. Se comio mi sudor con ganas. Ella no huele mal pero evite darla besos por sí el cliente anterior se corrió en su boca. Me dejó escupirla en su schoscho, además .

p**
Mi expe con c**** fue de antes del verano.
Me dijo que era de origen español pero blao*
Lo peor lo que dicen el resto de compis. La higiene. Toalla mojada y sábanas usadas mil y una vez. Ausencia de higiene y esos servicios que ofrece recientemente copro, etc... echan para atrás

nache***
Sí, es muy lechona en los dos sentidos... la única vez que quedé con ella terminé meándola en la boca y en la cara, salió de su mini ducha sin lavarse, ni siquiera vi que se enjuagara la boca, y casi sin dejar que termine de vestirme me estaba echando porque el siguiente cliente estaba ya subiendo las escaleras... de hecho me crucé con él!!!

Son comentarios reales de clientes, extraídos de cierta cloaca-foro, cuyo nombre omito para que no me acusen de hacer "publicidad encubierta".

¿Cómo es eso de amarse a una fruta a la que se han meado y lefado encima y que -por lo que parece- no es muy proclive a pasar por la ducha entre cliente y cliente?, quiero decir... ¿es un morbo añadido, el tragarte y refregarte en fluídos ajenos?, ¿lo veis como un "plus" a la experiencia puteril en si misma? ¿o simplemente evitáis pensar en ello, una vez metidos "en faena"? :confused:.

Es que soy muy una chica muy curiosona y las cosillas de este "submundo" siempre me han llamado mucho la atención... Y teniendo aquí al "maestro" cebollo (y a alguno más que le va a la zaga), ¡que menos! que nos "ilumine" con su dilatadísima experiencia en esos mundillos de podredumbre humana.

;):D
 
Última edición:
Estas muy equivocado ....Lo que es un suicidio estado casado es liarse con una soltera o aun peor con una separada/divorciada. La casada busca lo mismo que tu. Un polvo, un besito y ya si eso te llamo......o no.
Las solteras/divorciadas/ separadas de repente se enamoran, te piden el movil, te rastrean por hinternec, empiezan a llamarte a casa por equivocación .....
Un suicidio de final anunciado ....

Como decía un amigo mio: El problema de tener una querida es que un buen día el grumete quiere ser capitán.

Nada más que añadir Señoría.
 
Porque según tú en todos los trabajos te vendes, te exhibes y te dejas magrear y sobar como un cacho de carne, ¿verdad...?. Claaaaaaaaaaro que sí y tú escribes para deficientes mentales ahora, no te joroba... ¡juas!

Dinos algo que no sepamos. :D


En spoiler para no herir sensibilidades:


Son comentarios reales de clientes, extraídos de cierta cloaca-foro, cuyo nombre omito para que no me acusen de hacer "publicidad encubierta".

¿Cómo es eso de amarse a una fruta a la que se han meado y lefado encima y que -por lo que parece- no es muy proclive a pasar por la ducha entre cliente y cliente?, quiero decir... ¿es un morbo añadido, el tragarte y refregarte en fluídos ajenos?, ¿lo veis como un "plus" a la experiencia puteril en si misma? ¿o simplemente evitáis pensar en ello, una vez metidos "en faena"? :confused:.

Es que soy muy una chica muy curiosona y las cosillas de este "submundo" siempre me han llamado mucho la atención... Y teniendo aquí al "maestro" cebollo (y a alguno más que le va a la zaga), ¡que menos! que nos "ilumine" con su dilatadísima experiencia en esos mundillos de podredumbre humana.

;):D

Vaya estulto extrapolar una excepción a la regla. Todas las pilinguis de pisos a las que he ido se han duchado entre cliente. Mejor que amarse a una que lleva meando toda la noche tras ingerir litros de cubatas.

Y no, no nos molesta que hace un momento se haya amado a un cliente con condón. Vaya chorrada. Si muchos se aman a focas como tú porque sin pagar no pueden acceder a más, qué les va a preocupar que un PIBÓN se haya acostado con un tío antes?

Fíjate lo explotadas que están que están saliendo en toda europa a manifestarse contra las absurdas prohibiciones contra los clientes
 
Vaya estulto soy*

Si tú te pudieras f. a la de los cubatas, seguro que te ibas a f. a la fruta, segurísimo... :)). Precisamente porque ni con borrachas te comes un torrao, es por lo que tienes que tirar del previo pago y amar con fulanas a las que seguramente das ardor de estomago y que solo se te abren de patas porque tienen que comer. Y no por otra cosa.

No no.. lee bien, con condón y con meada en la cara y "corrida" en la boca. Lee bien, que te lo cuentan con pelos y señales. Y no pongo los comentarios posteriores para no dejarte peor... porque -aunque no lo parezca- hasta los abortivos y fracas como tú que tienen que pagar por "meterla en caliente", tienen estómago. Y fue leer lo que he puesto arriba: y DESCARTARLA por completo.

Y lo de pibón es discutible... tío. Que para vosotros, en vuestra desesperación y necesidad, es "pibón" cualquier receptáculo de leche con patas que acepte tocaros (sin pértiga mediante) a cambio de pasta, pero luego la realidad es la que es, oño... y las fotos están ahí. :fiufiu::roto2:

Hablamos de una latinoamericana con "cara personaje" de metro y medio. Que en sus país la debía f. cualquier papasssssssote (y gratis). Y en España, hace "negocio" a costa de abortos como tú. :p:roto2::roto2:

No te piques quali y disimula si pongo el dedito en la llaga, chati. Que yo tengo de foca, lo que tu NO tienes de cliente.

Hale, carril :D
 
Última edición:
Si tú te pudieras f. a la de los cubatas, seguro que te ibas a f. a la fruta, segurísimo... :)). Precisamente porque ni con borrachas te comes un torrao, es por lo que tienes que tirar del previo pago y amar con fulanas a las que seguramente das ardor de estomago y que solo se te abren de patas porque tienen que comer. Y no por otra cosa.



No no.. lee bien, con condón y con meada en la cara y "corrida" en la boca. Lee bien, que te lo cuentan con pelos y señales. Y no pongo los comentarios posteriores para no dejarte peor... porque -aunque no lo parezca- hasta los abortivos y fracas como tú que tienen que pagar por "meterla en caliente", tienen estómago. Y fue leer lo que he puesto arriba: y DESCARTARLA por completo.



Y lo de pibón es discutible... tío. Que para vosotros, en vuestra desesperación y necesidad, es "pibón" cualquier receptáculo de leche con patas que acepte tocaros (sin pértiga mediante) a cambio de pasta, pero luego la realidad es la que es oño... y las fotos están ahí... :fiufiu::roto2:



Hablamos de una latinoamericana con "cara personaje" de metro y medio. Que en sus país la debía f. cualquier papasssssssote (y gratis). Y en España, hace "negocio" a costa de abortos como tú. :p:roto2::roto2:



No te piques quali y disimula si pongo el dedito en la llaga, chati. Que yo tengo de foca, lo que tu NO tienes de cliente.



Hale, carril :D


Pobre qualicion, un machote como pocos que hay, experto en pilinguis, no merece esto.... Bruja!!!


SaludoSoS.
 
Si tú te pudieras f. a la de los cubatas, seguro que te ibas a f. a la fruta, segurísimo... :)). Precisamente porque ni con borrachas te comes un torrao, es por lo que tienes que tirar del previo pago y amar con fulanas a las que seguramente das ardor de estomago y que solo se te abren de patas porque tienen que comer. Y no por otra cosa.

No no.. lee bien, con condón y con meada en la cara y "corrida" en la boca. Lee bien, que te lo cuentan con pelos y señales. Y no pongo los comentarios posteriores para no dejarte peor... porque -aunque no lo parezca- hasta los abortivos y fracas como tú que tienen que pagar por "meterla en caliente", tienen estómago. Y fue leer lo que he puesto arriba: y DESCARTARLA por completo.

Y lo de pibón es discutible... tío. Que para vosotros, en vuestra desesperación y necesidad, es "pibón" cualquier receptáculo de leche con patas que acepte tocaros (sin pértiga mediante) a cambio de pasta, pero luego la realidad es la que es oño... y las fotos están ahí... :fiufiu::roto2:

Hablamos de una latinoamericana con "cara personaje" de metro y medio. Que en sus país la debía f. cualquier papasssssssote (y gratis). Y en España, hace "negocio" a costa de abortos como tú. :p:roto2::roto2:

No te piques quali y disimula si pongo el dedito en la llaga, chati. Que yo tengo de foca, lo que tu NO tienes de cliente.

Hale, carril :D

Con tu post pretendes dos cosas: decir que todos los clientes están enfermos porque les gusta la lluvia dorada y la escatología, que ni de coña. Y segundo que a todas las pilinguis les hacen eso y no se duchan entre clientes. Y todo esto copiando y pegando un post que seguramente hayas tardado horas en encontrarlo, entre todos los de spalumi. Porque yo he estado muchas veces en ese foro y nunca he leído nada de que busquen pilinguis a las que realizar lluvia o cagarse.

Los clientes son enfermos y son un cáncer, pero de los gaies que se petan el ojo ciego peludo a pelo, de esos estáis completamente de acuerdo, esos no son los enfermos. Si yo me amo a un pibón pagando soy un enfermo, si soy lgtb y me percuto a un rellenito peludo no, la gaysidad es glamourosa :XX::XX:

Qué patéticas que sois todas las mujeres, que pensáis igual.

Y no, tú no eres una mujer normal. Tienes mollas, pocas berzas, cartucheras, etc... y bueno para acabar el reprochar yo amo porque soy mujer y tú no porque eres hombre. Si tengo novia, mongola :XX:
 
Última edición:
jorobar, pues yo que se, te apuntas a un club de bailes de salon y alguna solterona habrá con ganas tu.... Hay mil opciones antes que acudir a una fruta.


SaludoSoS.

Pero tu sabes el tiempo y el esfuerzo que te ahorras en sacar la cartera y trincarte a una fruta, shishi?

Que ya está bien, que esto no es deporte, ni competición, ni trabajo, ni nada. Que el sesso es placer, y a veces no hace falta complicarse la vida tanto. Que hay de malo en que un día pases de historias y te vayas a por una fruta? Es que no entiendo que puede tener de malo, jorobar.

A que santo he de apuntarme yo a algo que no me interesa solo para amar? Si fuera a encontrar pareja aun va, pero si lo único que quiero es pura y dura fornicación? De pilinguis y ya está, jorobar. Como máximo salir de fiesta. A ver si ahora vais a ser como los que dicen que solo se puede tener sesso con amor y confianza, y no gente completamente desconocida.
 
Última edición:
Pero tu sabes el tiempo y el esfuerzo que te ahorras en sacar la cartera y trincarte a una fruta, shishi?



Que ya está bien, que esto no es deporte, ni competición, ni trabajo, ni nada. Que el sesso es placer, y a veces no hace falta complicarse la vida tanto. Que hay de malo en que un día pases de historias y te vayas a por una fruta? Es que no entiendo que puede tener de malo, jorobar.



A que santo he de apuntarme yo a algo que no me interesa solo para amar? Si fuera a encontrar pareja aun va, pero si lo único que quiero es pura y dura fornicación? De pilinguis y ya está, jorobar. Como máximo salir de fiesta. A ver si ahora vais a ser como los que dicen que solo se puede tener sesso con amor y confianza, y no gente completamente desconocida.


Todo esfuerzo tiene su recompensa, lo malo es que vais a lo facil.


SaludoSoS.
 
Todo esfuerzo tiene su recompensa, lo malo es que vais a lo facil.


SaludoSoS.

La recompensa es la misma sólo que con una tía mediocre y habiendo gastado decenas de horas y dinero en gasolina.

Si tú quieres amar con una que medianamente normal un viernes, sabes que por mucho que te esfuerces no vas a amar ni ese viernes a no ser que ocurra un milagro, ni el sábado, ni el domingo. Ni posiblemente la siguiente semana Por lo tanto por mucho que te esfuerces no siempre vas a amar.

Desde luego que no vale la pena.
 
vEO que este ****** de hilo siguezzzzzzzzzzzz
 
Todo esfuerzo tiene su recompensa, lo malo es que vais a lo facil.


SaludoSoS.


Y que hay de malo en ir a lo fácil a veces, shishi? Está bien cocinar, pero si me apetece un día pillarme un kebab o una pizza pa llevar no puedo o que? Tienes que cocinar todas las santas noches sin falta alguna?

En primer lugar, yo no soy cliente deluxe, que va de pilinguis una o más vez cada mes. Esa gente para empezar es una ridícula minoria entre el total de gente que ha pagado o paga de vez en cuando por sesso.

Yo empecé iendo de pilinguis porque no me comía un santo rosco por ahí. Luego empecé a ligar y amar sin pagar de vez en cuando, pero igualmente si me apetecía me iba de pilinguis, sin problema alguno. De hecho, este mismo verano, un sábado me hice un trío (y no es fantasmeo ninguno) con dos zorrilas, y al viernes siguientes me tiré a una paraguaya que flipas en un pilingui por 60 euros. Y al día siguiente sábado, cayó sesso sin pagar otra vez.

Y sin problema ni contradicción alguna hermano. Problema social o sensual ninguno. De hecho los tenía antes de irme de pilinguis. Ir de pilinguis no me ha impedido para nada en mis relaciones con las mujeres. De hecho ahora tengo novieta y todo. La prespitación no me ha hecho ningún adicto subversivo que solo ama pagando, sino lo contrario. Me he pasado meses sin amar ni ir de pilinguis y sin problema, no me entran ganas de violar a nadie por la calle.
 
Última edición:
Volver