¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Dos nuevos pioneros, Fromez y F.J.M. han usado mi código de referido y se han subido al tren de Pi.
Gracias a los dos. Me estais ayudando y yo os ayudo ya que estoy operativo 24horas.

Important es que ahora se lo digais a vuestros conocidos para que también se unan al proyecto, ya que así al igual que vosotros, ireis acumulando poco a poco.

Hoy empezais con 1 Pi pero si continuais, mañana serán 10, la semana siguiente, 100 y cuando os querais dar cuenta tendreis 2000, 3000...10.000.

Y repito...¿cuanto valdrá cuando salga en un exchange? No lo sé, nadie lo sabe pero es mejor tener 10.000 Pi a no tener nada. Porque si algun dia vale algo, yo quiero estar preparado y una semana parado es una semana perdida.

Para los demás, os recuerdo que mi código de referido es AzkenChack

Puedes bajarte el programa desde la Play Store o a través del enlace Pi Network


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

enfermera tiktoker

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
435
Reputación
616
Si alguien quiere mi link no me vendria mal, estoy 24/7 minando

Por otra parte me ha surgido un problema con la APP

Cambie de movil porque se me cayo al agua y dejo de funcionar, instale la app al nuevo-viejo movil y ningun problema para volver a la cuenta y tener los Pi y seguir minando, porque la tenia verificada la cuenta, el problema es que no me llega la notificacion de que es hora de minar, aunque se que es a las 16:50, no me salta la notificacion, alguien sabe como ponerla, porque las de whatsapp i demas si me salen, el movil es alcatel C1 y androide 7.0
 
Última edición:

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.909
Reputación
17.013
Perdón No tengo muy claro cómo enviar mi código de invitación para minar "Pi"
Novata, novata, novata
Está bien, pero en vez de mandar el mensaje en inglés, que no todo el mundo lo domina, te aconsejo que simplemente le des a la gente el enlace a la web oficial o Play store y tu código de invitación: MariSol22

No, la verificación es para todo el mundo. Imagino que lo dirás porque sólo te salen USA y UK como opciones pero eso son simplemente los países con los que haces la verificación SMS, independientemente de donde vivas. Yo lo hice con USA y se me verificó al momento, pero con UK me han dicho que también funciona.

Y repito...¿cuanto valdrá cuando salga en un exchange? No lo sé, nadie lo sabe pero es mejor tener 10.000 Pi a no tener nada. Porque si algun dia vale algo, yo quiero estar preparado y una semana parado es una semana perdida.
Buscando en google: Precio Pi Network, hay webs que lo tienen listado a un valor en torno a $0.40, por ejemplo:
Pi Network Price pi/usd, Chart, Market Cap, Live and History Index Value

Pero no sé en qué se basan, teniendo en cuenta que el valor actual es cero ya que aún no ha visto la luz.

Si alguien quiere mi link no me vendria mal, estoy 24/7 minando

Por otra parte me ha surgido un problema con la APP

Cambie de movil porque se me cayo al agua y dejo de funcionar, instale la app al nuevo-viejo movil y ningun problema para volver a la cuenta y tener los Pi y seguir minando, porque la tenia verificada la cuenta, el problema es que no me llega la notificacion de que es hora de minar, aunque se que es a las 16:50, no me salta la notificacion, alguien sabe como ponerla, porque las de whatsapp i demas si me salen
Prueba a ir a Ajustes del sistema > Aplicaciones > Pi > Notificaciones y ahí activas las notificaciones.
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Chavales pi va a ser el copon bendito,llevo 15 meses dandole al boton q me han salidk hasta callos.
Pero cachopo q somos mas de 7 millones de pioneros.
No conozco ninguna cripto que tenga tal numero en su comunidad ni de cerca.
Desde luego sino lo intentas luego no llores.
Id:calamatron.
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
He estado mirando la info que publica esta gente y la verdad es que tiene buena pinta. Al final puede que, como muchas cosas que comienzan bien, no acabe cuajando... pero por intentarlo no se pierde nada.

Para daros de alta con mi referido: Pi Network

Es posible configurar para que te notifique cuando tienes que darle al boton de minar, es decir, que no es necesario estar pendiente... la aplicacion te notifica.

Importante poner datos reales para no tener problemas cuando llegue el momento de identificarse.
Y por supuesto activar el hide name para que tus datos no sean publicos.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.909
Reputación
17.013
Yo de hecho es lo que tengo pensado, si la cosa va progresando adecuadamente, echarle 100-200 euros o más, según vaya viendo, aprovechando que cuando salga muchos venderán lo que tengan tirado de precio.

Como vengo diciendo, la clave será por un lado que consiga convertirse en una criptomoneda de adopción masiva (en ese sentido va por buen camino) y por otro lado que no se limite a ser un mero producto de inversión sino que llegue a tener un uso real práctico, es decir, que empiecen a salir más y más empresas y tiendas que lo acepten como forma de pago.

Los halvings y el cierre de grifo del minado en la fase 3 harán que el número de monedas sea limitado. Eso unido a una criptomoneda que te aporta liquidez real en las transacciones del día a día podría ser la combinación ganadora que le dará un valor intrínseco y que hará que partiendo casi de cero se revalorice cada vez más.
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
A los q entren os dejo mi id de invitacion:calamatron.
Solo os digo to the moooonnnn