¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

mindusky

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.592
¿Qué haríais si PI alcanza los 3000USD?

¿Dejar de trabajar o trabajar en lo que te gusta? pensando:

código: HorusEscorpio
Yo que he empezado hace poco confío en acumular mínimo 10000 PI antes de que corten el grifo y salga en los exchanges. Con que llegue a valer $10 ya me llevaría un buen pellizco, si llegara a $100 dejo el trabajo y me dedico a algo que me guste de verdad. Si llegara a $1000 o más, lo mando todo a la mierda y me doy una prejubilación de lujo y ya si eso que sigan levantando el país los remeros de siempre pero yo ahí me bajo.

No me hago ilusiones pero cualquiera de esos casos es un escenario probable. Es absurdo no intentarlo y más ahora que todavía es temprano y se puede minar gratis.

Mi invitación: astroner

Azkenchack

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.891
Nadie sabe lo que puede valer Pi cuando salga listada en un exchange.
Pero lo que si sé es que están distribuyendo Pi de forma gratuita y que la distribucion acaba a los 10 millones de usuarios.
Ya van más de 7 millones. Si empiezas ahora, cuando se cierre el grifo podrás haber obtenido una buena cantidad. En caso contrario, se te quedarás fuera y si quieres incorporar Pi a tu cartera, tendrás que comprarla o intercambiarla por otra coin.
¿Eres nuevo en el mundo cripto? Empieza a acumular gratis tus primeras coins.
¿Ya tienes experiencia? Pues empieza a acumular, que ya sabemos lo que pasa cuando una cripto es listada.
Tienes poco que perder y mucho que ganar.

Usa mi codigo de referido AzkenChack y baja el programa de la Play o desde este enlace Pi Network

Y recuerda...
UN DIA MENOS DE MINADO, UNA OPORTUNIDAD MAS PERDIDA

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.810
Mi código: JgMartin
Minando 24/7 y verificado. A ver si hacemos una buena comunidad.
¡Tenemos que lograrlo!

Cada vez estoy más harto del Estado y sus abusos... Quiero pensar que si tenemos dinero privado se les acaba el chollo que tienen montando.

Para lograr eso no vale el BTC, puesto que su manejo requiere de conocimientos que no están al alcance de la mayoría.

taichi

Madmaxista
Puntuación de reacción
96
Buenas yo llevo con pi desde los origenes, y siempre estoy minando . ¿ Puedo añadiros al circulo a usuarios ya registrados? o solo puedo añadir a nuevos referidos que no hayan minado nunca ?

mindusky

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.592
Buenas yo llevo con pi desde los origenes, y siempre estoy minando . ¿ Puedo añadiros al circulo a usuarios ya registrados? o solo puedo añadir a nuevos referidos que no hayan minado nunca ?
Sólo puedes añadir usuarios nuevos que no hayan minado nunca.

¡Tenemos que lograrlo!

Cada vez estoy más harto del Estado y sus abusos... Quiero pensar que si tenemos dinero privado se les acaba el chollo que tienen montando.

Para lograr eso no vale el BTC, puesto que su manejo requiere de conocimientos que no están al alcance de la mayoría.
Se están dando mucha prisa porque ya le están viendo las orejas al lobo y no quieren perder el control. Ya nos están preparando el euro digital:

El 'euro digital': la criptomoneda con la que los cinco grandes bancos españoles pretenden hacer sombra a Bitcoin

Teóricamente una criptomoneda respaldada por grandes bancos para hacer la competencia a Bitcoin. Lo curioso es que Bitcoin lleva 11 años con nosotros y nunca le han prestado mayor atención. Ahora de repente les han entrado las prisas por sacar su propia criptomoneda "oficial". A ver si lo de hacer la competencia a Bitcoin no es más que una cortina de humo para desviar la atención de lo que de verdad les da miedo...

mindusky

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.592
Diferencia fundamental entre euro digital, Pi network y Bitcoin:

¿Cómo se mina?

Euro digital: remando como has hecho hasta ahora (tiempo estimado: 8h al día)

Pi Network: pulsando un botón en una app cada 24h (tiempo estimado: 1 minuto al día)

Bitcoin: a día de hoy imposible de minar de manera rentable para el común de los mortales. Hay que comprarlo.

Ya con eso que cada cual se informe y decida en consecuencia. Para los que hagan los deberes, mi invitación: astroner

Última edición: