¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.441
Reputación
5.571
Os traigo esta cripto, muy desconocida. A diferencia de Electroneum, esta no se puede minar en el PC. La he descubierto curioseando por Reddit. Me ha sorprendido que ya esté en un estado tan avanzado. Está siendo desarrollada por unos doctorados de Standford.

FAQ (traducción Google):

¿Qué es Pi Network?

Pi es una primera plataforma de criptomoneda y contratos inteligentes que está asegurada / es propiedad y es operada por personas comunes. Para lograr este objetivo, estamos brindando a todos un acceso conveniente a la aplicación de criptomoneda más comprobada y convincente hasta la fecha: minería (obteniendo recompensas de criptomoneda por ayudar a asegurar una mayor distribución libre). Más específicamente, nuestro objetivo es capacitar a más personas para ayudar a validar las transacciones y obtener recompensas de criptomoneda desde la comodidad de sus teléfonos móviles.

¿Por qué querría minar Pi?

A pesar de los beneficios de la criptomoneda, la adquisición de la criptomoneda hoy requiere una inversión inicial arriesgada. Pi le permite ganar criptomoneda gratis de inmediato sin ningún riesgo. Simplemente toque su teléfono.

¿Cuál es el valor de Pi?

Pi está construyendo el mercado peer-to-peer más inclusivo del mundo. El valor de Pi estará respaldado por el tiempo, la atención, los bienes y los servicios que podrá comprar a otros miembros de la Red Pi. Hoy, estamos colocando la infraestructura para esta moneda digital y el mercado mediante la creación del gráfico de confianza de Pi (consulte más información en el gráfico de confianza en nuestro Libro Blanco) y distribuyendo la moneda. Durante esta fase de desarrollo, el valor de Pi es el mismo que el valor de Bitcoin en 2008.

¿Cómo estoy minando en mi teléfono sin agotar la batería?

En lugar de quemar energía, Pi asegura su libro mayor cuando los miembros se confirman entre sí como confiables. Esto forma una red de "círculos de seguridad" interconectados que determina quién puede ejecutar transacciones. Este novedoso enfoque permite la extracción criptográfica en su teléfono al aprovechar sus conexiones sociales existentes, sin costo financiero, sin agotamiento de la batería y una huella ligera en el planeta. Lea la sección técnica en nuestro Libro Blanco para una explicación más precisa y detallada.

El whitepaper está muy muy currado. Lo tienen todo previsto por lo que parece: Pi Network

Para empezar a minar tenéis que descargar la APP Pi Network (Android o Apple) desde la web Pi Network (mi invitación) y a darle caña.

Por desgracia, pide invitación, ya que está en fase beta (aunque las monedas minadas ya son 100% para vosotros): cuando os pida quién os invita introducid SHARKHAN

He creado un grupo de telegram: PI NETWORK
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.441
Reputación
5.571
Info sacada de su FAQ:

When will Pi be worth something? When can I turn Pi into “real” money? When can I spend Pi?

Cryptocurrency holders have two options for turning their holdings into “real” money (or to “cash out”): 1) Directly purchasing goods and services with their crypto or 2) exchanging their crypto for fiat currency (e.g., dollars, euro, etc.) on cryptocurrency exchanges.



1) Directly purchasing goods and services with your Pi. Pi Network is building a peer-to-peer marketplace where our members will be able to directly spend Pi to buy goods and services. We aim to start experimenting with in-app transfers of Pi as soon as Q4 2019.



2) Exchanging Pi for fiat currency on cryptocurrency exchanges. Pi’s Core Team does not control when cryptocurrency exchanges (like Binance, Coinbase, Kraken etc.) decide to list Pi. However, Pi will be able to be traded in Phase 3 of the project (i.e., Mainnet). At that point, exchanges can choose to list Pi. In the meanwhile, Pi’s core team is focused on implementing our technical roadmap (see our white paper) to reach phase 3.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.277
Reputación
1.887
Os traigo esta cripto, muy desconocida. A diferencia de Electroneum, esta no se puede minar en el PC. La he descubierto curioseando por Reddit. Me ha sorprendido que ya esté en un estado tan avanzado. Está siendo desarrollada por unos doctorados de Standford.

FAQ (traducción Google):

¿Qué es Pi Network?

Pi es una primera plataforma de criptomoneda y contratos inteligentes que está asegurada / es propiedad y es operada por personas comunes. Para lograr este objetivo, estamos brindando a todos un acceso conveniente a la aplicación de criptomoneda más comprobada y convincente hasta la fecha: minería (obteniendo recompensas de criptomoneda por ayudar a asegurar una mayor distribución libre). Más específicamente, nuestro objetivo es capacitar a más personas para ayudar a validar las transacciones y obtener recompensas de criptomoneda desde la comodidad de sus teléfonos móviles.

¿Por qué querría minar Pi?

A pesar de los beneficios de la criptomoneda, la adquisición de la criptomoneda hoy requiere una inversión inicial arriesgada. Pi le permite ganar criptomoneda gratis de inmediato sin ningún riesgo. Simplemente toque su teléfono.

¿Cuál es el valor de Pi?

Pi está construyendo el mercado peer-to-peer más inclusivo del mundo. El valor de Pi estará respaldado por el tiempo, la atención, los bienes y los servicios que podrá comprar a otros miembros de la Red Pi. Hoy, estamos colocando la infraestructura para esta moneda digital y el mercado mediante la creación del gráfico de confianza de Pi (consulte más información en el gráfico de confianza en nuestro Libro Blanco) y distribuyendo la moneda. Durante esta fase de desarrollo, el valor de Pi es el mismo que el valor de Bitcoin en 2008.

¿Cómo estoy minando en mi teléfono sin agotar la batería?

En lugar de quemar energía, Pi asegura su libro mayor cuando los miembros se confirman entre sí como confiables. Esto forma una red de "círculos de seguridad" interconectados que determina quién puede ejecutar transacciones. Este novedoso enfoque permite la extracción criptográfica en su teléfono al aprovechar sus conexiones sociales existentes, sin costo financiero, sin agotamiento de la batería y una huella ligera en el planeta. Lea la sección técnica en nuestro Libro Blanco para una explicación más precisa y detallada.

El whitepaper está muy muy currado. Lo tienen todo previsto por lo que parece: Pi Network

Para empezar a minar tenéis que descargar la APP Pi Network (Android o Apple) desde la web Pi Network (mi invitación) y a darle caña.

Por desgracia, pide invitación, ya que está en fase beta (aunque las monedas minadas ya son 100% para vosotros): cuando os pida quién os invita introducid SHARKHAN

He creado un grupo de telegram: PI NETWORK
Que bien !

Solo necesitas un puñado de fulastres que te paguen más de lo que cuesta minarla

Lástima que no sea tan fácil diseñar un plan sin fisuras

Jajajaja
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
He visto varios hilos sobre PI NETWORK , pero este es el más currado.

Yo la acabo de conocer, no sabía que lleva casi un año ya.

Como debes tener muchas monedas, si no te importa, pongo mi usuario, por si alguno se anima a registrarse: joseri2020

Suerte a todos.
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Al loro que esta va a pegar fuerte.
Ya van mas de 3 millones de descargas.
Yo llevo casi un año minando con el movil sin consumir datos ni nada,basicamente es un contador q luego se convertiran en monedas.
Los fundadores son estudiantes de stanford,al igual q en su dia lo fue ebay,netflix,etc.
Ya se estan haciendo pruebas para una futura prueba en el mercado q se va a abrir para intercambiar bienes por PI.
Le estan dando un precio entre los 2 Y 15 $ en las transaciones q se estan haciendo.
Soy de los mas conocidos en el chat interno q tiene la aplicacion.
Entrar con mi nick y si teneis dudas preguntarme en el chat lo q haga falta,o aqui mismo.
Mientras mas gente inviteis con vuestro nick mas poder de minado a la hora.
Pero eso si,para evitar el sistema ponzi no habra porcentaje de ganancias por referido de tu referido,solo los q entren con tu invitacion.
Hacerme caso q esta aplicacion va viento en popa,o eso espero jajaja.
Mi codigo es:calamatron
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Última edición: