¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
estafa piramidal
¿Sabes que los referidos de tus referidos no te sirven de nada en Pi Network? Te lo pregunto porque es la base de toda estafa piramidal.

Para reclamar tu Pi de bienvenida, sigue este enlace de Pi Network y usa mi nombre de usuario (zardok) como código de invitación. ¡Estáfate piramidalmente!
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
¿Sabes que los referidos de tus referidos no te sirven de nada en Pi Network? Te lo pregunto porque es la base de toda estafa piramidal.

Para reclamar tu Pi de bienvenida, sigue este enlace de Pi Network y usa mi nombre de usuario (zardok) como código de invitación. ¡Estáfate piramidalmente!
Shitcoin piramidal
 

hombre_de_papel

Madmaxista
Desde
31 Oct 2007
Mensajes
187
Reputación
8
Hola,
no es estafa piramidal el proyecto tiene buena pinta y se mina desde el movil sin gasto de procesador.
Este año sale con precio oficial.
Os dejo el enlace que os llevara a la gloria:

Pi Network

Gracias
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Buenas!

Comentaros que el proyecto sigue avanzando a buen ritmo. Se ha lanzado el test de los nodos públicos para ayudar a la gestión y procesamiento de las transacciones en la red y acaban de hacer pública su primera Pi App de terceros que van a integrar. Se trata de FeverIQ, la cual va a dar soporte para realizar seguimiento del estado de los afectados por el el bichito-19. Buena iniciativa para empezar.

Recordad que se está regalando 1π a nuevos registros. Para conseguirlo, sigue este enlace Pi Network y usa mi nombre de usuario (zardok) como código de invitación.

Os animo a todxs a que entréis. Tan solo tendréis que acceder una vez al día a la app para seguir acumulando Pis. No cuesta nada!

Salud!
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.458
Reputación
2.426
se puede minar con gpu-s? tengo un ordenador minero parado ahora mismo
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
se puede minar con gpu-s? tengo un ordenador minero parado ahora mismo
Nop. Por ahora, únicamente desde móvil. Y no es un minado como tal, es un minado en la nube. Tu tasa va a depender de la gente que metas en tu círculo, no de la potencia de tu dispositivo.

Si entras con mi código, veras un canal de chat que he creado (a parte de los oficiales) y desde allí podemos tratar cualquier cuestión que te surja sobre Pi más directamente ;)

Salud!
 

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
420
Reputación
534
El proyecto va viento en popa. Hasta ahora la hoja de ruta se va completando. Los que están detras de esto son profesionales de informática y blockchain en Stanford y podéis leer informaciones de ellos en la app.
Nos prometieron tras la fase 1 los nodos para poder minar en PC y se ha realizado.

Estamos en fase 2, es decir que los usuarios también pueden efectuar transacciones por bienes y servicios a cambio de Pi, lo cual en un futuro podrá determinar su valor potencial. Para situaros, las transacciones hechas sitúan al pi entre 1 pavo y 15 pavos, lo cual promete. Se han intercambiado todo tipo de objetos (ropa, comida, máquinas... ) y servicios (incluida la venta de una página web vendida por 10k de Pi (unos 100k. según la transacción).

Al llegar a la fase 3, sabremos con que valor entrará el Pi.
Los que decís que es una estafa piramidal no tenéis ni idea, no se invierte ningún dinero y según la cantidad de usuarios va aumentando la capacidad de acumular Pi, incluso superando a la del usuario que invita, si tenéis más referidos que él.

Así que no perdéis nada por inscribiros y empezar a minar puesto que como regalo por construir el proyecto, nos regalan Pi.

Mino todos los días así que si os interesa bajaros la app con mi código Terilesae y ganaréis velocidad para minar y podéis invitar a más gente para tener más pi por hora.

minepi.com/Terilesae
 
Última edición:

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Lo de siempre....acumular, esperar el pump y salir echando patas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Awaked

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
8
Reputación
27
Buenas,

Utilicé el código de Terilesae y dejo aquí el mío: Quijana

¿Cuándo se espera la fase 3?
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.097
Reputación
10.280
Acumulé 4507 Pi en su momento y dejé de usar la app.

Veo que está a 0.34USD. ¿ Hay previsión de salida a algún exchange ?
 
Última edición: