¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

zardok

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
86

Tenéis la info ampliada en IMPORTANTE: Una oportunidad para arreglar el nombre (KYC) | Pi Network en Español y os dejo lo que he comentado a mis referidos:

No os tengo que decir lo IMPORTANTE de que hagáis a tiempo el cambio en vuestro nombre que se está anunciando. Si lo tenéis ya EXACTAMENTE IGUAL que en vuestro DNI, no hay problema, pero si no, hacerlo en los próximos 3 días desde que accedéis a la app y os aparece el aviso, si no, PERDERÉIS LOS PIs minados al no poder relacionar vuestra cuenta con la verificación de identificación KYC. Hacérselo saber también a vuestros referidos!

Al loro!

Erzam

Lonchafinista
Puntuación de reacción
443
Por lo que he estado leyendo en el chat de la APP, tenemos que poner los 2 apellidos, verdad ?

OttiaQTeLlevas

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
7
Por lo que he estado leyendo en el chat de la APP, tenemos que poner los 2 apellidos, verdad ?
Sí asi es, almenos es como lo tengo yo. También he visto ya un par de veces que tiene que estar todo el nombre/apellidos en mayúsuculas, no se si esto es relevante. De momento lo tengo así:

First Name: Nombre
Last Name: Apellido1 Apellido2

01000110 01011001

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.411
Citando a Groucho:

"Nunca pertenereceria a un club que me pide hacer KYC antes de ver un duro"

En serio, no se como os planteais darle todos vuestros datos, foto de vuestro careto sosteniendo el DNI, a una app de mierda, porque mira que es fea y mal diseñada, y que encima engaña burdamente asegurando que la única forma de aumentar la seguridad de la red, es que captes a más pardillos para que se instalen la app.

!00% de contribución a la seguridad de la red cuando consigues 5 afiliados.

Tocate los cojones ¿En serio veis mínimamente serio toda esta mierda?.

Que te den los pis de mierda gratis lo veo ok, incluso yo me apunte para ver como era la cosa, pero lo cutre de la app, las mierdas que te sueltan y sobretodo el KYC con datos completos, foto del DNI, nº de telefono... no deja otra opción que mandarlo a tomar por culo.

Boris I de Andorra

Himbersor
Puntuación de reacción
2.256
Citando a Groucho:

"Nunca pertenereceria a un club que me pide hacer KYC antes de ver un duro"

En serio, no se como os planteais darle todos vuestros datos, foto de vuestro careto sosteniendo el DNI, a una app de mierda, porque mira que es fea y mal diseñada, y que encima engaña burdamente asegurando que la única forma de aumentar la seguridad de la red, es que captes a más pardillos para que se instalen la app.

!00% de contribución a la seguridad de la red cuando consigues 5 afiliados.

Tocate los cojones ¿En serio veis mínimamente serio toda esta mierda?.

Que te den los pis de mierda gratis lo veo ok, incluso yo me apunte para ver como era la cosa, pero lo cutre de la app, las mierdas que te sueltan y sobretodo el KYC con datos completos, foto del DNI, nº de telefono... no deja otra opción que mandarlo a tomar por culo.
Mala decisión, en mi opinión...

Mire bien quiénes forman el core team...

Por otro lado, los datos que se dan en el KYC no valen prácticamente nada...

Tírese a la piscina, hombre, que a la que analice un poco el tema verá que no está vacía.

Yo estoy convencido que el proyecto tiene grandes padrinos.

El griego es el fundador de startx.com , en la que ha pasado 8 años de su carrera.

Startx.com ha ayudado a crear empresas por valor de 26.000m USD.

Además, el tipo ganó el Facebook Award 2009 por el desarrollo de APP virales.

Por otro lado, es más que evidente que de ser una estafa los primeros estafados serían los amigos de la Universidad.

¿No ve que no tiene sentido?

Peca usted de un exceso de decoro, en mi real opinión...

Última edición:

Erzam

Lonchafinista
Puntuación de reacción
443
Sí asi es, almenos es como lo tengo yo. También he visto ya un par de veces que tiene que estar todo el nombre/apellidos en mayúsuculas, no se si esto es relevante. De momento lo tengo así:

First Name: Nombre
Last Name: Apellido1 Apellido2
Yo lo he puesto en minusculas. Espero que no sea relevante.

OttiaQTeLlevas

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
7
Hola!!

Alguien ha utilizado mi código de referido: Lokotron
Solo decir que muchas gracias!! Pero el que lo haya usado que vaya a ajustes y oculte su nombre real! jejeje que ahora mismo lo puede leer "todo el mundo" jejeje.

Gracias!

Lekanda

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
10
Descubrí esta crypto en este hilo, y llevo varios días con ella.
Os lo agradezco

Última edición:

Terilesae

Lonchafinista
Puntuación de reacción
455
He leído por ahí que en partes de Asia ya está funcionando y adaptada a formas de pago. Es cierto? Lo he leído en el chat inglés.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.