Imagino que la mayúscula solo ira en la inicial de cada uno, ¿no? En el chat de la aplicación no lo dejan del todo claro (algunos hablan de todas las letras en mayúscula).En "Nombre", ello, en "Apellido", los dos apellidos. Tal cual aparezca en tu DNI.
Yo lo puse todo en mayúscula, como me viene en el DNI, pero no creo que sea relevante. Hay gente que ha pasado el KYC teniéndolo escrito con solo la inicial mayúscula. No van a ser tan tan estrictos (supongo).Imagino que la mayúscula solo ira en la inicial de cada uno, ¿no? En el chat de la aplicación no lo dejan del todo claro (algunos hablan de todas las letras en mayúscula).
Nah, yo creo que el objetivo es evitar múltiples cuentas, más que nada...Yo lo puse todo en mayúscula, como me viene en el DNI, pero no creo que sea relevante. Hay gente que ha pasado el KYC teniéndolo escrito con solo la inicial mayúscula. No van a ser tan tan estrictos (supongo).
Registrado con tu código:De momento no he convencido a ningún colega, aunque espero que caigan pronto.
Mientras tanto pongo mi código aquí por si algún buen samaritano se me une.
Código: sanlorentzo
PICOINS A PELO O BOMBONAS EN SEDES
Se generan más Pi con el nodo? Yo lo tengo abierto pero no parece que esté haciendo nada aún¡He montado el nodo!
No me jodas, que solo he puesto uno. No creo que haya problema, no?En "Nombre", ello, en "Apellido", los dos apellidos. Tal cual aparezca en tu DNI.