Nuevo ataque del mass media al alcohol: "Ni cerveza ni vino: estas son las 6 razones por las que tienes que dejar totalmente el alcohol"

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Qué parte de lo que dice no es cierto?
Pues que en pequeñas cantidades sea tan nocivo , pero bueno nadie debería molestar lo que diga este tipo mientras no pida su prohibición.

Se le ve rebosante de salud a sus cuarenta y nueve años. Consejos vendo y para mí no tengo.
Su aspecto es porque es un fanático del veganismo ,todos los puñeteros calvos son adictos al consumo de hidratos y desprecian a los carnívoros que nos alimentamos de carne

hazte vegano si quieres salvar el planeta
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.968
Reputación
77.674
La verdad es que el fulano en cuestión tiene cara de acabar de haber sido rescatado de un campo de exterminio nancy.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.793
Si no te gusta el alcohol no bebas, que nadie te va a obligar, pero respeta a los demás, hijo de la gran fruta.
No te pongas así, hombre.

En ningún momento he dicho que quiera prohibir el alcohol, yo mismo bebía como un campeón hasta que vi que estaba suponiendo un problema.

Me junto con amigos que beben y no doy monsergas, me pido mi cocacola y me río con sus cosas de borrachos.

Que haya dicho eso en mi post, no quiere decir que quiera prohibir a tu amigo, para nada.

Viva la libertad, carajo.

Igual que decir que el alcohol deshace literalmente el nervio pudendo, por ejemplo, no es desearte que te suceda.

Sólo daba mi opinión, y estoy en mi derecho.
 
Última edición:

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.902
Reputación
10.031
La felicidad que proporciona a mucha gente un buen gintonic o wisky después de una comida, o el rato de compartir ocasionalmente unas cervezas con buenos amigos compensa cualquier supuesto daño fisiológico que pudiera causar el alcohol ingerido en esos momentos.
A mí me gusta beber en esas ocasiones y cuando se precie, sin remordimiento, incluso a veces me paso un poco, y sin embargo puedo estar semanas sin hacerlo si no hay ocasión sin ningún problema.

Por el contrario, conozco a mucha gente totalmente adicta al running, al gym o a la mountainbike. Y sí, lo pasan mal cuando no pueden practicarlo. Les causa cargo de conciencia y están obsesionados.
Lo respeto, allá cada cuál.
Pero no soporto los sermones moralistas.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.002
Reputación
125.032
Quieren prohibir vino y cerveza, que nosotros no comamos carne... pero ellos jamón ibérico y cerveza hoy mismo en la Feria de Sevilla:


EL INÚTIL DEL GARZÓN: ¡MÁS FALSO QUE JUDAS!
 

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
Mensajes
4.031
Reputación
4.429
Yo bebía los findes desde los 14 años más o menos. O antes. Y acabé HARTO y odiando el alcohol y que toda actividad pase por beber alcoho, fumar, meterse drojas... Así que a los 19 dije hasta aquí y se acabó. Es para fracasados.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.909
Reputación
11.021
A ver, yo a los abuelos que tengo a mi alrededor, todos ellos han crecido sin comer nada "light", sin hacer dietas raras, sin quitarse de comer o beber casi nada, sin darse palizas a correr o en el gimnasio, y algunos de ellos fumando, todos viviendo en una ciudad grande con alta contaminación... pues rondan casi todos los 90 palos. Y los últimos difuntos que conozco superaban esa cifra.

No digo que todo eso no sea malo, pero aparentemente no lo es demasiado. Al menos desde luego no para liarse a prohibir y prohibir como me gusta la fruta, que parece que los políticos no saben hacer otra cosa.