Nuevas manifestaciones contra La Casta corruPpta, también CIU y puede que PSOE

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.930
Reputación
168.208
Esto es en Barcelona
BCLw6IxCMAIMlBJ.png


En Madrid también habrá y ya se habla de pasar también por Ferraz
 
Hombre.... El tripartito arruina Cataluña y todos callados celebrando en Canalejas que el acondroplásico dopado ha metido otro gol


A los 4 dias de encontrarse Cataluña quebrada y España en las ultimas.... manifestaciones a gogo.

No se os ve le plumero apenas.
 
Hombre, no creo que la "izquierda", despues de arruinar este pais se deba librar de la cacerolada...
 
¿Pero a Ferraz a qué se va a ir a recoger las pancartas, las pegatinas y las chapas y luego todos juntos para Génova, no...?

IRONIC MODE OFF
 
1:13

Dice el madero sin cerebro y mercenario encocado "que te pires de aqui me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora leche"

[youtube]uGVI6MwhC5E[/youtube]
 
Y puede que psoe?

no hamijo el puede te lo comes,o no recuerdas los eres,gal,fondos reservados,filesa,Roldan,Juan Guerra etc

vamos 40 años robando
 
Esto es en Barcelona

En Madrid también habrá y ya se habla de pasar también por Ferraz

Estan acojonadisimos, tanto que a Barcenas lo han pillado ayer por la noche cenando y brindando con champán en un hotel de lujo de Francia acompañado de pilingis en abrigos de piel...

1359842295_0.jpg


Luis Brcenas, pillado en un hotel de lujo de la ciudad francesa de Carcassonne | España | elmundo.es

En este país de tarados futboleros vamos a comer cosa hasta el final de los tiempos.
 
1:13

Dice el madero sin cerebro y mercenario encocado "que te pires de aqui me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora leche"

[youtube]uGVI6MwhC5E[/youtube]

Mas palos se necesitan en este pais.........políticos incluidos.........
 
Los CM a tope 20 centimos

Ahora defendiendo a CIU pa te ti co
 
no me queda claro que la PSOE o ERC, ambos corruptos, reciban manifestación alguna.

a fin de cuentas son de izquierdas, por tanto pueden hacer cualquier cosa.
 
Ya va siendo hora de ir sacando los cócteles molotov, jorobar!!! Habría que quemar todas las sedes!!!!
 
Volver