Nueva serie de la HBO. CHERNOBYL

En descarga? torrent? no lo encuentro

No se decirte, yo la vi para ver online ya con susbitutolos, por lo que poco que llevo visto parece que es la explicacion de todo lo que paso en el accidente y las responsabilidades posteriores, lo dejaron para el ultimo capitulo y no para el primero. Muy bien explicado el funcionamiento de una central
 
Ya tengo los 5 capítulos en español gracias a mejortorrent, ahora a verlos del tirón como dios manda.
 
¿Qué tal la serie? ¿La recomendáis? Es la única serie que me llama mínimamente la atención y por la que estaría dispuesto a hacer el sacrificio inhumano de visionar el primer episodio a ver qué tal.
 
¿Qué tal la serie? ¿La recomendáis? Es la única serie que me llama mínimamente la atención y por la que estaría dispuesto a hacer el sacrificio inhumano de visionar el primer episodio a ver qué tal.

He visto algunas escenas en youtube y es una cosa para impresionar a la gente que no lee Historia y no conoce el tema de chernóbil. A mi estas cosas me molaban con 16 años, no con 24.
 
He visto algunas escenas en youtube y es una cosa para impresionar a la gente que no lee Historia y no conoce el tema de chernóbil. A mi estas cosas me molaban con 16 años, no con 24.

Yo voy a buscarme el primer episodio para darle una oportunidad... Si tiene una buena ambientación con su buen aspecto soviético ochentero y sus kruschovskas Paco de cosa, sus buenos ciudadanos soviéticos con dientes de oro y gorros tipo ushanka, sus buenos contadores Geiger crepitando y marcando milisieverts con empaque, a lo mejor me engancho...
 
Esta noche me toca el capitulo 3, de lo mejorcito que he visto últimamente.

SERION
 
Yo voy a buscarme el primer episodio para darle una oportunidad... Si tiene una buena ambientación con su buen aspecto soviético ochentero y sus kruschovskas Paco de cosa, sus buenos ciudadanos soviéticos con dientes de oro y gorros tipo ushanka, sus buenos contadores Geiger crepitando y marcando milisieverts con empaque, a lo mejor me engancho...

Se te van a quitar las ganas cuando veas a la charo física de Minsk que nunca existió. Mi hermano me cuenta la historia, por eso se que es de Minsk.

No sé, es todo muy para milenials infantilizados. Donde este una buena película de próceres rumanos que se quite lo demás.
 
Volver