nueva fotito de bill clinton con victima del harem de epstein

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.187
Reputación
63.068
Mucha envidia es lo que veo. Y mucho acomplejado ante las feministas radicales que quieren que solo te atraigan las obesas menopáusicas de 45 años con el pelo naranja con las que se sienten identificadas, y por eso hacen campaña para que sentirse atraido por una mujer de 18 sea considerado pederastia.

Epstein fue un tio grande, y tenía razón, es normal que te atraigan chicas jóvenes, hasta hace poco a partir de los 15 estaban ya casadas y teniendo hijos, porque nunca se las ha considerado niñas a partir de esa edad.

Si yo fuera millonarío tambíen me montaría una isla llena de famosos y mujers, como Epstein, y tambíen os mataría a todos con las banderillas como Bill Gates, porque es verdad que sobráis la mayoría.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.391
Reputación
30.058
EEUU es un pais extraño. Si te pones a mirar estos documentales de Netflix. Hot Girls Turn on. Hay empresas especializadas en acoger a grupos de niñatas que estan ya esperando a tener 18 para ir a esos sitios y hacer prono solitario o con chicas (la mayoria no quiere con chicos aun. Aunque hay que si. En Netflix Sale una teniendo sesso con un moreno.... Que la chavala parece de 12....No sé a quien le excitará eso). Y muchas salen diciendo que ya aman desde los 11 años. Asi que imaginate ya la experiencia mental (aunque sean cabras locas) que tienen ya con el amar. Y la naturalidad que tienen para ponerse ahi desnudas.

Y todo eso parece legal. Guarrerias ante web Cam como lo del prono.

Sin embargo parece que la prostitucion es delito en EEUU. Un sin sentido.... El prono es legal. La prostitucion ilegal. Osea que a este le hubiesen empurado igual si hubiese traido chicas de +18 que adolescentes sencillas.

Sobre los masajes algunas (según el documental de Netflix) eran chavalas que querian ser masajistas. Y el Epstein les paga 200$ por un masaje y además las invitaba a quedarse ahi. Vamos que no es que las tuviese dandoles latigazos y en un sotano. Y además les prometia pagarles formación. Y no era de boquilla que a muchas les ha pagao los estudios.

Pues si tienen 16 o 18 ...mucha experiencia en masajes terapeuticos (que no sensuales) no creo que tengan... Y que se creen que por hacer el paripé se merecen 200$ sin nada sensual de por medio? Ni siquiera los profesionales con su clinica privada te cobran tan caro.

Y la mayoria de esas pienso. Que pasa no tienen padres? O qué? Se largan ahi con 16 años a la isla esa... Y nadie les echa de menos? Amistades? Profesores? Vecinos? Padres?

Seguramente que se le coló alguna menor fijo. No creo que sean tan badulaques. De 16 a 18 no hay tanta diferencia. O se creen que son intocables. Sino no me lo explico. Que aprendan en un futuro y solo acojan a chavalas de 18. Se acaban todos los problemas.

Y la mayoria de las niñas tenian 16. Porque le ponen de pedofilo..para arriba. Esas que iban ahi la mayoria tenia más experiencia sensual que medio foro. Deberian de acuñar otro termino para quien abusa de adolescentes cabras locas. Porque no me puedes comprar una niña de 9 años que destrozan la vida para siempre con una juca de 16.

Alguna se dice de 12 y 14 como esas supuestas francesas que trajeron un dia a la isla y las devolvieron a Francia al dia siguiente. A saber de donde salieron. Quizá de algun orfanato de esos que quisiera ganarse un dinero. O de unos padres grillados.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.391
Reputación
30.058
En resumen:

El tema denuncias viene por varios motivos. Supongo que alguno de arriba que quiere tirar al Epstein. Y lo de las denuncias de las chicas supongo yo que es porque están resentidas.

Se pensaban que eso iba a durar muchos años o toda la vida o que el Epstein se iba a juntar con una de ellas.

Y un dia se encontraron con la realidad... De que son puramente remplazables y que el tipo le gustaba la carne fresca y le aburria una petarda que llevaba ya 3 años en la casa.

Yo creo que están resentidas. Asi las ves a muchas del documental de Netflix que han engordado 30 kg y parece que no saben qué hacer con sus vidas. Como amargadas por regresar a la vida común....

Porque el sueño de esa vidorra duró poco. Y ellas sencillas que no sabian que eso tenia caducidad y más sencillas aun por no haber intentado evolucionar "profesionalmente" si realmente querian seguir ese tren de vida (Pero claro más en la sombra. Aceptar que otras van a captar ya más atencion)

Dicen que la piloto de uno de los aviones esos habia sido en un pasado otra chica juca de esas a la que Epstein le pagó la formacion y pues ahi se quedó ya pero de piloto. O la modelo esa rusa que estaba de relaciones públicas y tambien entró ahi de juca y Epstein la enchufó en el modelaje.

Supongo que a la que no queria una "evolucion profesional" y aceptar que ya su papo estaba perdiendo valor... Pues las despedia. O ellas mismas se largaban resentidas.


Si veis a la britanica esa pelirroja que parece un travelo que vive en Canarias.

Pues si tanto te han violado en una isla que escapste nadando presuntamente. Yo no soy psicologa.... Pero supongo que lo que menos querrás es vivir en un casoplón en una isla...
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.722
O quiza llamen violacion a otro tipo de cosas como que las hagan dar masajes desnudas pero sin tocamientos ni sesso. Porque sino yo no me lo explico.

Del documental yo tampoco me creo nada. Y hasta diria que son mal agradecidas porque el tipo ese les ha pagado la carrera que querian a ellas a cambio de que estuviesen ahi de pilinguis. Y luego le denuncian por violador y tal.

Y alguna diciendo que el tipo las violaba 3 veces al dia. Y yo pensando... Tanta potencia tenia el hombre ese? De estar a cada una a diario 3 veces al dia? Será un reptiliano entonces.
Desconocía ese dato.

Lo cual me lleva a pensar que esas acusaciones son falsas.
En cambio poco ha vuelto a salir de los niños y otras cosas cuando se han publicado fotos de ellos.
Como dices me da que esto es una cortina de humo para que no se hable de lo importante.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.199
Reputación
114.836
En resumen:

El tema denuncias viene por varios motivos. Supongo que alguno de arriba que quiere tirar al Epstein. Y lo de las denuncias de las chicas supongo yo que es porque están resentidas.

Se pensaban que eso iba a durar muchos años o toda la vida o que el Epstein se iba a juntar con una de ellas.

Y un dia se encontraron con la realidad... De que son puramente remplazables y que el tipo le gustaba la carne fresca y le aburria una petarda que llevaba ya 3 años en la casa.

Yo creo que están resentidas. Asi las ves a muchas del documental de Netflix que han engordado 30 kg y parece que no saben qué hacer con sus vidas. Como amargadas por regresar a la vida común....

Porque el sueño de esa vidorra duró poco. Y ellas sencillas que no sabian que eso tenia caducidad y más sencillas aun por no haber intentado evolucionar "profesionalmente" si realmente querian seguir ese tren de vida (Pero claro más en la sombra. Aceptar que otras van a captar ya más atencion)

Dicen que la piloto de uno de los aviones esos habia sido en un pasado otra chica juca de esas a la que Epstein le pagó la formacion y pues ahi se quedó ya pero de piloto. O la modelo esa rusa que estaba de relaciones públicas y tambien entró ahi de juca y Epstein la enchufó en el modelaje.

Supongo que a la que no queria una "evolucion profesional" y aceptar que ya su papo estaba perdiendo valor... Pues las despedia. O ellas mismas se largaban resentidas.


Si veis a la britanica esa pelirroja que parece un travelo que vive en Canarias.

Pues si tanto te han violado en una isla que escapste nadando presuntamente. Yo no soy psicologa.... Pero supongo que lo que menos querrás es vivir en un casoplón en una isla...
Muchas de las "pobres explotadas" y del metoo, lo que eran es unas trepas de cuidado. Ahora se suben al carro del victimismo que es una nueva forma de monetizar.

Eso no hace bueno a Epstein que tenia una trama de chantajes mediante jovenes y menores a las que usaba como cebo. Estoy seguro que no lo hacia por iniciativa propia si no como agente para alguien, practicamente seguro Israel. El papa de la tal Ghislaine fue espia israelí. Blanco y en botella, es la típica operación de honeypot para obtener material para chantaje.