nueva fotito de bill clinton con victima del harem de epstein

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
ayer salia bill en la convencion democRATA a hablar (por skype) y se ve que alguien le estaba guardando esta sanisima foto de su epoca con una de las chicas victimas de epstein tomada en un aeropuerto de portugal

no me extraña que los de youtube esten preparados para prohibir contenido en relacion con hackeos, que lo que debe haber guardado por ahi debe ser bastante impresionante

Bill Clinton receives neck massage from Jeffrey Epstein victim

@Voodoo , guano subhumana, yo te invoco, ven a lapidarme con tu hez de copypaste del nivel de un articulo para limparse el trastero del new york post

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

ven a mi, cagarrin, alegrame el dia, ven a retratarte
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.733
La chavala está muy bien, no me extrañaría que intercambiaran saliva en la ducha.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
A un democrata le preguntaron porque aparecia Clinton dando un discurso en la convención del partido, en lugar de ser incluido en la " cultura de la cancelación " que utilizan los progres.

La respuesta fue que creen : "en la redención..."
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Ni con tu intranet
Es del Daily Mail. La foto es normalita, solo haciendole un masaje en el cuello. Aunque lo del viejo Bill, la jovencita y el avion da que pensar. Aunque al menos con ella la mujer dice que Clinton se porto como un caballero.

Lo trascendental es que es una prueba de las relaciones muy estrechas de Clinton-Epstein, pero al menos en estas imagenes no hay sesso.

La pregunta es cuando saldra algo de lo que grabaron Epstein-Maxwell...o a quien se lo entregaron.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Con permiso del OP, subire alguno de estos contenidos al recopilatorio sobre Epstein que hay en el hilo de Problanco.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
QUE SI
QUE ES UNA TIA HECHA Y DERECHA
PERO QUE ESE NO ES TEMA


EL TEMA ES QUE SE LAS COMIAN GASTRONOMICAMENTE HABLANDO.
lo de presentarlas como casquivanas jovencitas atraidas por las promesas de glamour y poder y tirarse a actores famosos y presidentes..
esa narrativa es para distraer



LO QUE ES EN REALIDAD LA TRAMA MOSSAD - EPSTEIN - CIA Y TANTAS OTRAS ( VATICANO , HOLLYWOOD)


PUES UNA RED MUNDIAL DE CHANTAJE MASIVA A POLITICOS, EMPRESARIOS, FAMOSOS Y CASAS REALES

DONDE SE PRATICA DE FORMA INDUSTRIAL (AL SERVICIO DE LA RELIGION Y TAMBIEN EL PRAGMAISMO DEL CHANTAJE)

CANIBALISMO, TORTURA, PEDOFILIA Y TODO LO QUE SEA INCONFESABLE