nueva fotito de bill clinton con victima del harem de epstein

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.956
Reputación
42.766
Pero esta tía tenía 22 dice el artículo.
La cuestión es que era esclava de Epstein, quien si la violó, según el artículo y su propio testimonio.
Epstein o su mujer le ordenaron que entretuviera a Clinton. Pero no dice por ninguna parte que Clinton la hiciera nada o que fuera conducente de algo.

Esto puede ser perfectamente el típico artículo de la izquierda para luego decir que todo son imaginaciones vuestras.

Cuando salga algo más perturbador, dirán que es como esto.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.486
Reputación
19.418
Lugar
Calópolis
Efectivamente. Pero es otra prueba mas que se acumula sobre la relación profunda entre Epstein-Clinton con visitas constantes y rodeados de chicas. Eso es inapelable y son hechos, no imaginaciones.

Y no es un desproposito imaginar que Epstein tuviera algun material mas delicado de esas visitas.

Todo queda pendiente de que ese material aparezca algun dia.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.956
Reputación
42.766
Sale en el documental de Netflix sobre Epstein. Yo hay cosas que no entiendo. Ella fue a trabajar ahi de masajista. Y ya el primer dia "la violaron" entonces como es que seguia yendo ahi a trabajar?
Del documental ese me creo nada. Seguro que la historia no tiene nada que ver.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.420
Reputación
30.085
Del documental ese me creo nada. Seguro que la historia no tiene nada que ver.
O quiza llamen violacion a otro tipo de cosas como que las hagan dar masajes desnudas pero sin tocamientos ni sesso. Porque sino yo no me lo explico.

Del documental yo tampoco me creo nada. Y hasta diria que son mal agradecidas porque el tipo ese les ha pagado la carrera que querian a ellas a cambio de que estuviesen ahi de pilinguis. Y luego le denuncian por violador y tal.

Y alguna diciendo que el tipo las violaba 3 veces al dia. Y yo pensando... Tanta potencia tenia el hombre ese? De estar a cada una a diario 3 veces al dia? Será un reptiliano entonces.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.843
ayer salia bill en la convencion democRATA a hablar (por skype) y se ve que alguien le estaba guardando esta sanisima foto de su epoca con una de las chicas victimas de epstein tomada en un aeropuerto de portugal

no me extraña que los de youtube esten preparados para prohibir contenido en relacion con hackeos, que lo que debe haber guardado por ahi debe ser bastante impresionante

Bill Clinton receives neck massage from Jeffrey Epstein victim

@Voodoo , guano subhumana, yo te invoco, ven a lapidarme con tu cosa de copypaste del nivel de un articulo para limparse el ojo ciego del new york post

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

ven a mi, cagarrin, alegrame el dia, ven a retratarte
Envidioso.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.098
Reputación
78.216
Sale en el documental de Netflix sobre Epstein. Yo hay cosas que no entiendo. Ella fue a trabajar ahi de masajista. Y ya el primer dia "la violaron" entonces como es que seguia yendo ahi a trabajar?
Porque según la teoría vigente a las mujeres hay que indicarles que han sido violadas.

Por sí mismas no parecen ser capaces de distinguirlo.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.420
Reputación
30.085
Pues que quieres que te diga. Ojalá yo hubiese conocido al Epstein ese. Me hubiese pagao la carrera o carreras, hubiese aprendido inglés de una vez, hubiese conocido gente famosa aunque algo cascada pero con drojas de por medio es más facil todo, hubiese hecho a lo mejor hamijas con alguna de ahi. Me hubiese largado mucho antes de la casa toxica del barrio Paco de cosa. Si me vienen a jorobar mando a 4 sicarios a silenciar la toxicidad.

Hoy dia estaria teletrabajando en Tailandia, con sueldo yankie y disfrutando de la vida. Porque lo de estarme el dia en platos de Television contando lo malos que son... Despues de que me han pagado la carrera y he aprendido inglés pues no va conmigo tú.

Pero bueno ya estoy derroida. Ya no valgo ni para fregar el suelo en tanga en onlyfans
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.296
Reputación
14.766
Efectivamente. Pero es otra prueba mas que se acumula sobre la relación profunda entre Epstein-Clinton con visitas constantes y rodeados de chicas. Eso es inapelable y son hechos, no imaginaciones.

Y no es un desproposito imaginar que Epstein tuviera algun material mas delicado de esas visitas.

Todo queda pendiente de que ese material aparezca algun dia.
Es que los líderes machos de cualquier especie mamífera siempre están rodeados del harén correspondiente o en busca de crear uno.

Es lo que toca.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.329
Esto cada vez se parece a la película de Eyes Wide Shut... bueno... desde siempre lo ha sido el partido demócrata.

 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.966
Bill Clinton.... actuando como un pichabrava??? por favor!!!