Nuestros hermanos argentinos hacen las maletas

Rocío Monasterio

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
114
Reputación
261
Lugar
España en el corazón
Tienen fecha de vuelo para el 06 de marzo de 2021. “Vamos a Madrid, ya hicimos las averiguaciones de casa, y posibilidades laborales”...

Lucas tiene además la experiencia de su hermana que reside en el distrito de Gracia, en Barcelona, hace dos años. “Todo lo que me relata me entusiasma, desde poder mandar un mensaje de texto mientras caminás sin que te roben el celular hasta la apertura cosmopolita que hay”...

“Pero no todo pasa por lo económico, la tranquilidad de caminar por la calle sin miedo no tiene precio. Quiero sentirme segura”, finaliza..

Dejó su vida en la Argentina para emigrar a España en familia: “No sabía lo mal que vivía hasta que dejé el país”

Emigraron en 2002 a España y dan su veredicto: “No es el paraíso, pero si trabajás podés ahorrar”
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.815
Reputación
99.481
Lucas tiene además la experiencia de su hermana que reside en el distrito de Gracia, en Barcelona, hace dos años. “Todo lo que me relata me entusiasma, desde poder mandar un mensaje de texto mientras caminás sin que te roben el celular hasta la apertura cosmopolita que hay”...
Este pobre incauto no va a ganar para móviles...
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
En el tiempo de Franco, si no hubiera sido por el trigo argentino, se hubieran pobre la mitad de los españoles.
Porque la ONU instigada por los comunistas y el masón Truman nos habían impuesto un embargo comercial. Y por cierto, el trigo y la carne argentinos no fueron gratis, hubo que pagarlos.

Con todos sus errores, Perón se atrevió a desafiar el bloqueo de hambre que se le había impuesto a España.

Pero estos argentinos no ahora no saben donde se están metiendo. España e Italia están pasando un momento grave, y saltar a otros países UE tampoco les resultara fácil en estas circunstancias.