Nuestros hermanos argentinos hacen las maletas

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
¿Ande dije que la culpa del Paro es del LumpenProletariado? Estaba hablando de la gente con un nivel supuestamente más alto que el del lumpenproletariado. Si esa gente, con un nivel económico medianamente aceptable, no estudió nada, ni hizo nada para formarse, en un país ande las oportunidades en ese sentido sobran, teniendo que verse abocados ahora a ir al campo, pa hacer una labor pa pobres y muertos de jambre y a la que, ya nos conocemos a los obreros de dereshas, tampoco aceptarán ir, está claro que la culpa es pura y exclusivamente suya, al margen de que exoneréis de entrada a los empresarios, porque pagan una miseria, y eso que los consideráis unos bolivarianos y rojazos de musho cuidao.

En cuanto al argumento del Capitalismo y el Libre Mercado: El empresario es libre de recurrir al trabajador que quiera, y si este es barato y, total, su actividad puede hacerla hasta un mono medianamente amaestrado, tenga claro que ese empresario, por muy rojazo o de dereshas que sea, pagará según a él le convenga. Y eso no es un invento de un actor millonario o un malvao cuencoalocista con mentalidad de Fu Manchú, sino algo que el empresario impone dende hace mucho. De ahí que creer que "si un negraco te quita tu más mejor puesto de trabajo porque eres un inútil" es mentalidad de pogre o un líder de los Descamisaos, es estar equivocado. Es la Realidad la que impone esa postura: Si eres un cero a la izquierda, cuya actividad, reitero, puede hacer hasta un mono medianamente amaestrado, es que eres un inútil, quieras aceptarlo o no.

Y yo no sugiero que la culpa es de las empresas por contratar lo má barato posible. Las empresa se limitan a hacer números. No piensan con mentalidad pogre bolivariana ni de deresha ProAria. Se limita a hacer caja: si puede pagar menos y ganar más, lo hará, al margen de la mentalidad futbolera que tenéis los forofos de las empresas, a las que admirariais si estuvieran en manos de las dereshas, y odiáis porque están en manos de empresarios marxistas leninistas (según vuestra visión, claro). Que además tema que la posibilidad de enfrentarse a vuestros amos empresarios, os avoque a acabar como Venezuela, o a recibir pepinazos intercontinentales lanzados por el Tío Sam o la misma OTAN, motivando ello que prefiera que todo siga como está, ya lo dice tó. Muy de dereshas y conservador a la hora de mantener el statu quo, como todos los obreros de dereshas, e incluso empresarios de la misma línea, claro.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
Que obsesion tiene Arturito con los puñeteros niveles y la competición, es más neoliberal que la Thatcher