Inmigración: Nuestros hermanos argentinos hacen las maletas

Nigury

Madmaxista
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
2.296
Puntuación de reacción
5.919
A ver, que esto no se trata de derechas, izquierdas, comunistas, fascistas, o de que a unos les guste mas los latinoamericanos, los chinos, los árabes, los subsaharianos, o ninguno de ellos.

El problema, el principal problema, que me parece que hay muchos que no se dan cuenta, es que ahora mismo en España, hay un 16% de paro oficial. Y digo oficial, porque mucha gente ni siquiera aparece en las cifras ya que directamente pasa de ir a perder el tiempo a la oficina de empleo. Pero vamos, oficialmente son casi 3 millones y medio de almas que están buscando trabajo QUE NO TIENEN.

Para que alguien vea en perspectiva que significa 3 millones y medio de empleos a cubrir.
El BBVA tiene 126000 empleados.
Inditex tiene 172000 empleados
Telefónica unas 122000...

Básicamente, tendrían que aparecer como mínimo unas 25 empresonas de ese tamaño de la nada solo para que toda esa gente que actualmente esta con una mano sobre la otra pudiera trabajar.

Y eso sin contar que la mayoría de empresas grandes ni siquiera llegan a esas cifras.

Que si, que esta muy bien ser solidario, y todo lo parecido, pero cuando no podemos darle un futuro, ni un porvenir a los que ya están aquí. ¿que futuro queréis darle a los que pretendéis que vengan? ¿Vivir toda la vida de las ayudas del estado? ¿Sabeis que el saco de dinero del estado no es infinito, no?
 

Freedomfighter

Será en Octubre
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
33.150
Puntuación de reacción
74.658
¿pero esto como va? ¿aquí puede venir todo el que le de la puta gana? probad vosotros como españolitos a que os dejen iros a vivir y trabajar en otros países como USA y ya veréis que majos son con vosotros..... menuda ruina!! :rolleyes:
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
27.193
Puntuación de reacción
54.247
Que se vayan de su país si quieren, pero que no vengan a España que aquí ya sobran muchos sudamericanos
 

*~*2

Himbersor
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
2.457
Puntuación de reacción
8.248
Es super curioso porque todos los argentinos que conozco en España vienieron huy no de las condiciones de vida de allí, pero luego son muy de izquierdas, ósea vienen porque no les gusta lo de allí, pero luego cuando están aquí lo fomentan, la misma ruina que tienen allí la quieren para aquí.
Aunque bien pensado yo sí algún día me voy de España aunque sea votante de vox, en el extranjero votaré por correo y sin duda votare a podemos o psoe , que se jodan los que aquí se queden esta claro
 

Lord en el Centeno

Madmaxista
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
4.159
Puntuación de reacción
9.438
España pagó ese trigo a precios superiores a los del mercado. En todos los hilos repites la misma mentira, puta gorda roja.

A precio de puta se pago ese puto trigo... y bassicamente porque USAA miro para otro lado.. porque de no traerlos podia haber otra guerra... y ellos ya andaban pensando en replicas menores por Asia.