Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.907
Burbuja.info:

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha ordenado una medida cautelar que impide a Worldcoin seguir tratando datos personales en España. Así lo ha anunciado la directora del organismo, Mar España, y la propia agencia en un comunicado tras varias semanas de polémica en torno a la actividad de la compañía. La agencia justifica su decisión en la intención de "evitar daños potencialmente irreparables" y en que no tomarlas privaría a las personas de la protección a la que tienen derecho.


EL GOBERNADOR DE TEXAS GREG ABBOTT HACE INTERESANTES DECLARACIONES SOBRE LOS RECIENTES INCENDIOS.
Texas - Incendios:
Texas enfrentaba este jueves el mayor incendio forestal de su historia, que ha dejado un muerto y resulta difícil de controlar por los bomberos, en un desastre que el presidente Joe Biden atribuyó a los efectos del cambio climático.
Francia - Aborto:

Metro de NY - Ejército:

España - Fútbol Pirata:

España - Feminismo:

España - Alimentos:

España - Electricidad:

España - Natalidad:

España - Viviendas:

Global Research:

Oro - Precio:


Haití:

España - Centrales Nucleares:

China:
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.918
Mártin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera)

Aboliremos la propiedad privada pero si te portas bien y eres obediente te permitiremos ser usufructuario de tus bienes que pasarán a ser del estado, igual que tú y todo lo que creías poseer.

Trabajarás para nosotros en nuestras franquicias y nuestros negocios a cambio de un salario de hez con el que pagarás las facturas, impuestos, tasas, sanciones y multas que te impondremos, sistemáticamente, para mantenerte en un cuadro de ansiedad constante que te impida pensar con claridad y tomar decisiones.

Adoctrinaremos a tus hijos en nuestros colegios, les llenaremos el cerebro de basura, como la ideología de género, el lenguaje inclusivo, la ley trans y todas las aberraciones que se nos ocurran para que duden de su propia sexualidad y desarrollen tal desorden emocional que se anulen a sí mismos de por vida.

Te inyectaremos nuestras banderillas experimentales, quebrantaremos la poca voluntad que te queda y te insertaremos nanotecnología en el cerebro para controlar tus pensamientos hasta convertirte en un auténtico zombi, un engendro trans humanizado, controlado y dirigido por nosotros, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Convertiremos tu vida y la de tus seres queridos en un infierno y tú ni siquiera serás consciente de ello porque estarás demasiado embobado con los utensilios que hemos diseñado para distraer tu atención,… a los que llamaremos avances tecnológicos.

Somos el ojo que todo lo ve, te vigilamos y te observamos. Somos la mafia usurera internacional, los arquitectos de este sistema putrefacto al que te aferras con uñas y dientes aunque te cueste la vida. No tenemos ningún poder real sobre ti pero te hemos convencido de que nos perteneces y vamos a someterte a los experimentos más perversos que te puedas imaginar.

Lo más paradójico es que accederás a ello voluntariamente. De lo contrario no podríamos intervenir. Necesitamos tu consentimiento y tú nos lo darás sin pestañear porque nunca has valorado tu existencia, porque nunca te has molestado en tomar conciencia de tu poder, ni te has preguntado cuál es tu misión en este planeta.


“No tendrás nada pero serás feliz”, dice nuestro eslogan. No tendrás nada porque te lo quitaremos todo. Y serás feliz, porque eres fulastre.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.422
Reputación
1.753
No se que decir... Solo me queda deciros que estáis bien manipulados por ambos bandos.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.425
Algunos se pensaban que intentar asaltar el poder judicial salía gratis….

No sé cómo los demás organizan en su mente como funciona el mundo. Llamarlo estado profundo o masonería, cuando es tan evidente no me parece adecuado porque vivimos en el imperio de la ley y su brazo armado, pero entiendo que cuando se desconoce el fondo se tiende elucubrar ese tipo de ideas para justificar ciertos movimientos que están sucediendo en la actualidad.

Algunos dicen que el día 11 de marzo ocurrirá algo, lo cierto es que es difícil poner una fecha concreta para algo que fluye constantemente en la misma dirección, para mí ya ha pasado el punto de inflexión hace tiempo meparto:. Pero generalmente los sucesos importantes suelen tener un evento de gran envergadura que son los que marcan un antes y un después. Así que el cisne oscuro ocurrirá en algún momento próximo de manera muy bien orquestada por todos los agentes implicados para que así quede representado en la historia.

Igual nos impiden la comunicación durante un tiempo por el control social con las identificaciones digitales, pero habrá formas de sortear ese problema u otros como siempre pasa con todo.

Quiero concluir felicitándome como el ministro Bolaños ojitos: que espero este cobrando suficiente para el papelón que esta haciendo y espero que no se le quede el tic en el ojo como al Patxi por tanto estrés.

Que el vaticano este involucrado en todo este asunto nos da una idea de la repercusión que tendrá. Pero en los temas de conspiraciones, estado profundo o masonería como muchos las hacen llamar, las apariencias no son más que eso, apariencias. Cuidado que a veces las apariencias engañan y sus intenciones son otras, más cuando están los jesuitas arriba loser:

Algunos dicen que Antonio es tal y cual, pero lo cierto es que es solo un aficionado al que han sacado a la plaza para sacrificar.

Detesto pensar así, pero me resulta dado y tan cotidiano toda esta basura que lo veo venir y no puedo evitarlo nover:

Y volviendo a las andadas evitar sitios concurridos próximamente parece ser lo más sensato...

En cualquier caso, siempre hay que ser optimistas y dejar que las fuerzas se auto regulen sin que nos arrasen a nosotros permaneciendo siempre leales a nosotros mismos es la única manera. Mientras lo mejor es continuar disfrutando de nuestra efímera e insignificante vida mientras podamos...



Un saludo y buen fin de semana.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.907

Ley precrimen: Canadá inicia el camino de Minority Report, ¿condenas por posibles crímenes futuros?.
Marc Vidal, en un entorno en el que la ciudadanía da a las élites su iris a cambio de 'un papelito del Monopoly'. En este entorno, Canadá, de la mano de Justin Trudeau, el primer Ministro, realizó una Ley Precrimen, "Canadá avanza en la implementación de medidas legislativas que parecen sacadas de una novela distópica. El Ministro de Justicia y Fiscal General, Arif Vinari, defiende la puesta en marcha de la Ley C-63, conocida como ley de prevención de daños online, que supone la posibilidad de someter a personas a un arrestro domiciliario o cortar su acceso a internet bajo la premisa de prevenir futuros crímenes de repruebo", explica Marc Vidal en su perfil de X -Twitter-.

La disposición propuesta, que incluye el uso de dispositivos de rastreo electrónico, plantea interrogantes sobre la protección de los derechos individuales en el contexto de posibles acciones futuras. El Primer Ministro, Justin Trudeau, defiende esta medida como un avance democrático que busca equilibrar la permanencia de contenidos "horribles pero legales" en línea con la supervisión de quienes los publican.

Este proyecto de ley, en su intento por abordar el repruebo y la violencia en el espacio digital, genera debates importantes sobre el equilibrio entre seguridad y libertades civiles. El enfoque en proteger a la sociedad plantea la posibilidad de que el concepto de "pre-crimen" pase de ser una ficción a una práctica gubernamental.





 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.918
El Foro Económico Mundial ha ordenado a los gobiernos de todo el mundo que criminalicen la capacidad de los ciudadanos de cultivar sus propias hortalizas en casa.
Según el WEF, el cultivo de alimentos en casa contribuye a la llamada "ebullición global" y, por tanto, debe prohibirse.
La audaz afirmación se basa en una investigación poco fiable realizada por la Universidad de Michigan, financiada por el WEF, que alega que los alimentos cultivados en casa, a diferencia de los alimentos industriales comprados en las tiendas, producen cinco veces más emisiones de carbono.

Se concluye que los jardines privados son una amenaza para el medio ambiente. El gurú multimillonario de los vehículos eléctricos, Elon Musk, por cierto, está impulsando este mismo tipo de tonterías. En una publicación del 3 de febrero en X, Musk escribió que “la única acción necesaria para resolver el cambio climático es sic un impuesto al carbono”.
 

Adjuntos

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.907

Trump: "Todo lo que toca Biden se convierte en hez".
Donald Trump ha participado este sábado en un mitin electoral en la ciudad de Rome, en Georgia (Estados Unidos). El previsible candidato de los republicanos para las elecciones presidenciales del mes de noviembre ha cargado de nuevo duramente contra el que podría volver a ser su rival, el actual presidente norteamericano, Joe Biden. "Es una amenaza para la democracia. Todo lo que toca se convierte en hez", aseguró Trump antes de ser ovacionado por sus seguidores.


DIRECTO 11/03/2024 - 'NOS QUIEREN POBRES, DEPENDIENTES Y CONTROLADOS' con Cris Carrascosa.
En este directo, tendremos a Cris Carrascosa, una de las voces más influyentes en el mundo cripto, tecnológico y digital en España. Crítica e inteligente, sus afirmaciones sobre el mundo en el que vivimos no deja indiferente a nadie. No te puedes perder este directo, a tiempo real o en diferido porque no sólo vas a aprender muchas cosas de Cris, sino que también vas a tomar en consideración que hay que hacer algo para cambiar las cosas.

Cris es miembro del grupo de trabajo del Observatorio Blockchain, creado por la Comisión Europea con el apoyo del Parlamento. Licenciada en Derecho y apasionada de la tecnología y los sistemas legislativos, ha trabajado durante la mayor parte de su carrera en Firmas Legales Internacionales. Coautora del libro Blockchain: la revolución industrial de internet y graduada por el IE Law School, es actualmente directora legal de dos startups que trabajan con tecnologías descentralizadas, ChainGo y Klenergy. Además, es profesora asociada de otras escuelas de Negocio como el IE Business School. Actualmente es la CEO de su propia firma ATH21.
 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.425
Quería publicar un mensaje de advertencia a todos los foreros que lean esto:

Hay un forero o varios foreros (Truman, elle, o multi cuentas nuevas) raptando a gente, no suban a las naves :eek


No paran de abrir y cerrar cuentas por el foro y andan por aquí insultando a todos los foreros que no les lamen el trastero, luego lo borran y vuelve con otra nueva cuenta a dar el ****** por aquí.

Se dedican a enviar mensajes privados aduladores masivos a muchos foreros por lo que he leído o hilos ofreciendo regalos, invitaciones o caramelitos de acceso a su edén solo a unos pocos elegidos.

Van seleccionando, eligiendo y marcando a todos los foreros como válidos o no para su secta, como si fuéramos ganado esperando:

Dicen que su intención es seleccionar a la gente apta para su nuevo foro o tinglado que están montando: un edén foril, libre de gente toxica, masones y solo accesible para los mejores meparto:

Espero que vuelva la gente que dejado de escribir en el subforo de conspiraciones por los insultos y las malas maneras que gastaba este forero.

Truman si me lees, no vuelvas con otra cuenta si es para raptar con caramelitos a niños buenos por aquí o para insultar a los demás. Quédate en tu aren de aduladores y disfruta de tu tiranía particular, con los que ya te habrás llevado a la nave espacial nover:

Pero haz lo que quieras, tu sabrás.... Este es un foro libre y nadie puede obligar a otro a irse porque aquí no tenemos ninguna tiranía elitista como en tu edén. Todos son bien recibidos y no seleccionamos ni marcamos a los foreros como si fueran ganado nonono:

Y como estamos hablando de raptos y desaparecidos foriles, pondré esta canción para intentar que vuelva algún forero desaparecido o secuestrado que nos lea lloroso:



Un saludo y feliz semana.
 
Última edición: