Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
España - Clima:
Worldview: Explore Your Dynamic Planet
1790395.jpg

España - Agricultores:

España - Natalidad:

España - Alquiler de Pisos:

España - Alimentos:

OpenAI:


El impacto de la guerra de Ucrania: Alemania ha perdido ya más de 200.000 millones.


"Alemania cae en el entreguismo: acepta suicidarse industrialmente para servir a EEUU". Iturralde.
“Están inflando el mundo de deuda", declara Alberto Iturralde, responsable de Operativa DAX. En un entorno en el que Alemania acaba de dar un dato formidable: estima que ha perdido 200.000 millones por su adhesión a la propaganda rusofóbica de EEUU, su entreguismo. Pero aquí nadie se pregunta cómo hemos llegado hasta aquí: ¿cómo hemos llegado a que un país acepte suicidarse industrialmente para satisfacer unos intereses extranjeros? "Seguiremos en esa vía si no hacemos ningún cambio", comenta Iturralde. En ese ámbito, lo normal es que las bolsas suban para que una vez que tengamos la sensación de que todo es maravilloso, el sistema financiero nos venda sus títulos”.


¿Ante que estamos? ¿el GRAN RESETEO o el GRAN ROBO? - Vlog de Marc Vidal.


CATASTROFISMO CLIMÁTICO la PUERTA de ATRÁS del COMUNISMO.

¿Por qué los “insiders” están vendiendo? ¿Se está formando un techo de mercado? 24/2/24.
Los principales accionistas de la empresas norteamericanas están vendiendo acciones de sus propias compañías.
La pregunta que nos tenemos que hacer es por qué lo están haciendo.
¿Se está formando, por lo tanto, un techo de mercado?
¿Estamos apunto de ver fuertes caídas en el SP 500?.


Esperanza Aguirre: "El comunismo totalitario está dentro de la Agenda 2030”.


BlackRock - Agenda 2030, Acción Climática 100+:
Un extraño giro de los acontecimientos ha llevado a los principales y más importantes grupos financieros del mundo a abandonar parte de la agenda 2030, ¿Qué está sucediendo?.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
ESCÁNDALO SANITARIO


Agricultores españoles analizan los productos del campo procedentes de jovenlandia. Atentos al video y que se haga viral. Esto es un genocidio. Nos están envenenando mientras las autoridades sanitarias hacen la vista subida de peso.


Están trayendo alimentos gravemente envenenados con agroquímicos prohibidos en España, y en unas concentraciones 300% superior a lo que Sanidad exige a los agricultores españoles. Unas concentraciones absolutamente incompatibles con la vida.

Los cuerpos de seguridad del Estado han recibido órdenes de no permitir detener más camiones marroquíes y están cargando con violencia contra nuestros agricultores.






 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Nada de Sol

| Canadá respalda el plan de Bill Gates para bloquear el sol. El gobierno canadiense ha anunciado que el país invertirá millones de dólares del dinero de los contribuyentes en un plan defendido por Bill Gates que busca “luchar contra el cambio climático” bloqueando el sol.

Ni de carne

Los medios corporativos piden que se prohíba el consumo público de carne para "abordar el cambio climático": "Las vacas son el nuevo carbón."
 

Adjuntos

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906

Demócratas - Elección Presidencial de EEUU 2024:
¿Amaño ruso el 5 de noviembre? La acusación Demócrata.
La batalla por la Casa Blanca ya ha comenzado. A pesar de que quedan 8 meses para que los ciudadanos estadounidenses vayan a las urnas, los Demócratas saben que la carrera ya ha empezado… y que van perdiendo. Por ello, han tratado de atacar a los Republicanos, señalando a Rusia... mientras dudan sobre si Joe Biden es el candidato ideal para el puesto.

Hillary Clinton dice que la 'derecha' podría robar las elecciones de 2024 y otras historias escandalosas.



 
Última edición:

Guarismo

Forero Paco Demier
Desde
17 Feb 2024
Mensajes
91
Reputación
85

Demócratas - Elección Presidencial de EEUU 2024:
¿Amaño ruso el 5 de noviembre? La acusación Demócrata.
La batalla por la Casa Blanca ya ha comenzado. A pesar de que quedan 8 meses para que los ciudadanos estadounidenses vayan a las urnas, los Demócratas saben que la carrera ya ha empezado… y que van perdiendo. Por ello, han tratado de atacar a los Republicanos, señalando a Rusia... mientras dudan sobre si Joe Biden es el candidato ideal para el puesto.

Hillary Clinton dice que la 'derecha' podría robar las elecciones de 2024 y otras historias escandalosas.
Los republicanos van a ganar las elecciones USA y ellos van a tener que lidiar con el Crash financiero que viene
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.424
LadyBug, no me he enterado del moscardón que dices que han soltado.
Me refiero a que el moscardón ( la bestia o el sistema corrupto) ya está atacando a todos por mucho que uno intente evitarlo y que a poco que uno se descuide te pica :(

A mi me paso con el dentista que me colaron el miedo con la prevención en un mal momento y le han dolido un diente a un familiar con una cosa que no necesitaba. Por suerte me di cuenta a tiempo y el estropicio fue poco... pero tela marinera lo que se cuece con los dentistas ahora mismo. Son un maldito peligro en pro de la prevención y todo el sistema sanitario es igual. Los protocolos malditos de prevención o de actuación están matando a mucha gente o usándose mal, es demencial nover:

Vamos que uno cree ir preparado pero esta todo tan podrido que en cualquier cosa por buena que quieras hacer te va a intentar picar y hay que tener muchiiiiisimo cuidado.

En cuanto a lo social moverse por las grandes ciudades ya es complicado e ira a peor. Ya hay más gente de lo normal pidiendo comida en las puertas de los supermercados y fruterías de manera generalizada o por la calle si te ven con algo, también mucha gente inmigrante perdiendo el tiempo por los parques de la ciudad, buscando en los contenedores y cosas así…

El fin de semana pasado entre en una tienda a comprar unas chorradas y la dependienta se encaró con una señora mayor que quería devolver un producto de baño que no valdría ni 10 euros. Nunca he visto algo parecido en mi vida, me quede flipando en colores porque no son formas de tratar a una persona mayor y menos por un producto que no vale nada. Pensé en que quedármelo yo (aunque no me interesaba una alfombrilla de baño) y darle la pasta a la señora, pero es que pasé de meterme en esa movida....

Y hoy una tipa con mala pinta me ha preguntado algo y me he parado a escuchar, pero cuando he visto que a lo que venía era a pedirme dinero o algo de eso me he largado diciendo que no tengo nada, que era verdad.

Y como cosas así vas viendo a diario, el deterioro es bastante notable en todas partes donde vayas de la ciudad.

Da igual lo que hagan con las tasas de interés los bancos centrales, las divisas fiat ya están muertas y diluidas por la deuda. Todo esta muerto por la deuda y es inviable, da igual que las bajen creando mas inflación o las suban y que quiebre todo. Por no hablar de la cantidad de deuda que necesitan generar solo para mantener el tinglado….



Es un callejón sin salida del que no existe solución. Ni una guerra solucionara el desastre, solo será la excusa.

Y si nosotros con el euro vamos a flipar, en otros países será peor:

Para muchos en Cuba, 2024 será un año terrible

No creo que estemos nadie preparados para un evento así y será difícil mantener un equilibrio interno entre el bien y el mal en el quehacer diario sino se cuida cierta quietud espiritual, sobre todo en este tiempo voraz que está viniendo.

Y lo difícil es que es una carrera de fondo que puede ir desgastando la moral a poco que uno se descuide y ahí zaaaass te pica el moscardon loser:.

Los consejos de Ma Baker no creo que sean los más adecuados en este entorno para sobrevivir, intentar ser el rey de la selva en estas circunstancias puede ser más peligroso que ser un pordiosero al que nadie se le quiere acercar



Yo ya estoy reservando las ropas y zapatos más mierderos para el apocalipsis porque puede ser garantía de supervivencia. Los joros, las sedas, los egos o las opulencias de cualquier tipo que se los pongan otros.

Quizás los que parezcamos mas miresables seamos los elegidos meparto: porque esta la cosa muy antiestética...



Un saludo y buen fin de semana.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Me refiero a que el moscardón ( la bestia o el sistema corrupto) ya está atacando a todos por mucho que uno intente evitarlo y que a poco que uno se descuide te pica :(

A mi me paso con el dentista que me colaron el miedo con la prevención en un mal momento y le han dolido un diente a un familiar con una cosa que no necesitaba. Por suerte me di cuenta a tiempo y el estropicio fue poco... pero tela marinera lo que se cuece con los dentistas ahora mismo. Son un maldito peligro en pro de la prevención y todo el sistema sanitario es igual. Los protocolos malditos de prevención o de actuación están matando a mucha gente o usándose mal, es demencial nover:

Vamos que uno cree ir preparado pero esta todo tan podrido que en cualquier cosa por buena que quieras hacer te va a intentar picar y hay que tener muchiiiiisimo cuidado.

En cuanto a lo social moverse por las grandes ciudades ya es complicado e ira a peor. Ya hay más gente de lo normal pidiendo comida en las puertas de los supermercados y fruterías de manera generalizada o por la calle si te ven con algo, también mucha gente inmigrante perdiendo el tiempo por los parques de la ciudad, buscando en los contenedores y cosas así…

El fin de semana pasado entre en una tienda a comprar unas chorradas y la dependienta se encaró con una señora mayor que quería devolver un producto de baño que no valdría ni 10 euros. Nunca he visto algo parecido en mi vida, me quede flipando en colores porque no son formas de tratar a una persona mayor y menos por un producto que no vale nada. Pensé en que quedármelo yo (aunque no me interesaba una alfombrilla de baño) y darle la pasta a la señora, pero es que pasé de meterme en esa movida....

Y hoy una tipa con mala pinta me ha preguntado algo y me he parado a escuchar, pero cuando he visto que a lo que venía era a pedirme dinero o algo de eso me he largado diciendo que no tengo nada, que era verdad.

Y como cosas así vas viendo a diario, el deterioro es bastante notable en todas partes donde vayas de la ciudad.

Da igual lo que hagan con las tasas de interés los bancos centrales, las divisas fiat ya están muertas y diluidas por la deuda. Todo esta muerto por la deuda y es inviable, da igual que las bajen creando mas inflación o las suban y que quiebre todo. Por no hablar de la cantidad de deuda que necesitan generar solo para mantener el tinglado….



Es un callejón sin salida del que no existe solución. Ni una guerra solucionara el desastre, solo será la excusa.

Y si nosotros con el euro vamos a flipar, en otros países será peor:

Para muchos en Cuba, 2024 será un año terrible

No creo que estemos nadie preparados para un evento así y será difícil mantener un equilibrio interno entre el bien y el mal en el quehacer diario sino se cuida cierta quietud espiritual, sobre todo en este tiempo voraz que está viniendo.

Y lo difícil es que es una carrera de fondo que puede ir desgastando la moral a poco que uno se descuide y ahí zaaaass te pica el moscardon loser:.

Los consejos de Ma Baker no creo que sean los más adecuados en este entorno para sobrevivir, intentar ser el rey de la selva en estas circunstancias puede ser más peligroso que ser un pordiosero al que nadie se le quiere acercar



Yo ya estoy reservando las ropas y zapatos más mierderos para el apocalipsis porque puede ser garantía de supervivencia. Los joros, las sedas, los egos o las opulencias de cualquier tipo que se los pongan otros.

Quizás los que parezcamos mas miresables seamos los elegidos meparto: porque esta la cosa muy antiestética...



Un saludo y buen fin de semana.
Cuánto razón @LadyBug es un placer leerte siempre!
Se masca la tragedia, y están dispuesto a quemarlo todo, pero es que esto no da más de si!
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
The Economist - Portada (Febrero 2024):
1796926.jpg



'¡REACCIONA! ESTÁ EN JUEGO TU LIBERTAD' con @Lunaticoin.
Conversación entre @Lunaticoin y Marc Vidal. Perdemos libertades cada día y lo peor de todo es que no somos conscientes. Nos han conectado, metido en fluido amniótico sintético y a través de la desmoralización, desestabilización y crisis, han normalizado que la libertad con la que nació el hombre no es algo deseable por el bien y la seguridad de la comunidad.

La charla va de tomar perspectiva, de causar un fallo de seguridad en la interfaz gráfica de la Matrix para que con las reflexiones de ambos decidas sacar un pie de la olla, y empieces a tomar medidas contra el destino último del tren de los planificadores centrales donde tu libertad brilla por su ausencia.
 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.424
El no tendrás nada y serás feliz muchos se lo toman a coña, pero esa gente no bromea en absoluto:

  • Propiedad privada: te dejaran tener un uso vitalicio o bajo condiciones de la vivienda habitual o terrenos, pero cuando mueras o pierdas las condiciones pasara al estado. Darás uso, pero no serás propietario de nada. Y las herencias también fuera… Son expropiaciones necesarias para evitar el cambio climático y esas cosillas…
https://mises.org/es/wire/sin-privacidad-sin-propiedad-el-mundo-en-2030-segun-el-fem
  • Depósitos: no podrás acumular riqueza. Eso no estará permitido porque no puedes tener el dinero parado. Ellos lo invertirán sabiamente por ti en cosas importantes porque nosotros somos simples y no ponemos a trabajar el dinero en lo que se necesita de verdad por el bien común o del planeta.
  • Huertos particulares: o los prohibirán o les meterán impuestos de cuota por carbón que no se podrán pagar. Y lo mismo con los animales. Porque los huertos contaminan mucho y además tendrás que comer lo que los ejpertos pauten en sus protocolos, porque comer muchos gramos de carne al mes es malo para la salud como sabemos todos… paparruchas:

  • Control del pensamiento: congelación de cuentas y penas de prisión para aplastar a cualquier oposición al régimen. Porque lo mas peligroso son los terroristas informativos con su negacionismo de la emergencia climática y la verdad que ellos solo ostentan loser:
https://gaceta.es/europa/el-gobiern...e-de-ellos-a-confiscar-cuentas-20240214-1757/

Y como estos ejemplos hay miles…

Quedan demostradas las similitudes entre la agenda verde y el mismo totalitarismo comunista de siempre del corte más rancio y viejuno que ha existido. Tristemente no hay nada nuevo bajo el sol, esta todo inventado.

El cómo responda el pueblo cuando se entere o si se entera de lo que pasa en algún momento ya es otro cantar….

Pero de momento no parece que se estén enterando de nada la mayoría :(, porque las declaraciones tan bárbaras y escandalosas de los dirigentes en estos últimos días no han tenido consecuencias, se han aceptado como normales y han colado sin apenas resistencia ni críticas…

Las declaraciones que están haciendo son demasiado fuertes como para dejarlas meditar o madurar mucho tiempo a la masa... habrá que estar alertas para intentar esquivar en lo posible la bola de fuego mortal nover:. Mucha gente se puede quedar en shock porque es difícil ver y asimilar esta movida...

Pero para finalizar diré como siempre que soy optimista bailongo: , solo en una cosa meparto:

Que esto parece ser solo una etapa de transición o periodo para el traspaso de riqueza o expolio, pero no un modelo definitivo o eso espero.

Dejo esta canción dedicada a una de nuestras nuevas ministras favoritas, cuyo ídolo dice ser Lenin:



Está claro que el viejo Lenin esta de moda y es todo un referente para el nuevo camino de la revolución democrática progresista verde más grande de la historia meparto:

No tendrás nada pero seras feliz, no es magia es comunismo pero del bueno ;)

El comunismo nunca es malo nooooooooooo nonono: es por nuestro bien loser:

Un saludo.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906

Ataque encarnizado del BCE contra bitcoin y su “fracaso”. “Lo mínimo que pueden hacer es callarse”.
"Bitcoin no ha logrado convertirse en una moneda digital descentralizada global, sino que ha sido víctima de fraude y manipulación. La reciente aprobación de un ETF no cambia el hecho de que Bitcoin es costoso, lento e inconveniente”. Es el texto del Banco Central Europeo que trata de desmontar a esta moneda digital. Es parte de la estrategia: quiere que bitcoin quede a un lado para colocarnos el euro digital. El informe del Banco Central Europeo lo deja claro: asegura que la aprobación del ETF de bitcoin es la ropa nueva del emperador desnudo.

Lo mínimo que pueden hacer es callarse: en los últimos años hemos visto al bono a cien años caer en picado, la caída de la rentabilidad de las 7 magníficas, hasta ahora, y el movimiento inflacionario que nos ha empobrecido a todos… Y ahora dicen que bitcoin ha fracasado. El BCE nos empobrece. ¿Cuál será la moneda descentralizada? ¿El euro digital, con un wallet digital y controlado por un banco central?

Lo mínimo que pueden hacer es callarse: en los últimos años hemos visto al bono a cien años caer en picado, la caída de la rentabilidad de las 7 magníficas, hasta ahora, y el movimiento inflacionario que nos ha empobrecido a todos.

'¡REACCIONA! ESTÁ EN JUEGO TU LIBERTAD' con @Lunaticoin.
Conversación entre @Lunaticoin y Marc Vidal. Perdemos libertades cada día y lo peor de todo es que no somos conscientes. Nos han conectado, metido en fluido amniótico sintético y a través de la desmoralización, desestabilización y crisis, han normalizado que la libertad con la que nació el hombre no es algo deseable por el bien y la seguridad de la comunidad.

La charla va de tomar perspectiva, de causar un fallo de seguridad en la interfaz gráfica de la Matrix para que con las reflexiones de ambos decidas sacar un pie de la olla, y empieces a tomar medidas contra el destino último del tren de los planificadores centrales donde tu libertad brilla por su ausencia.

Se le cae la careta al euro digital: Le Maire pone en evidencia el ansia totalitaria de las élites.
El ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, pone en evidencia con unas declaraciones el fin de semana, la deriva del euro digital: cuál es su verdadero objetivo. “Decenas de miles de millones de euros permanecen inactivos en las cuentas bancarias de los europeos”, dice Le Maire en un tweet. Quieren hacer lo que les dé la gana con nuestro dinero con el euro digital y las CBDCs de los bancos. Cuando esto sea el euro digital, ¿qué protección hay? Ellos deciden hacia dónde deben caminar nuestros ahorros.

Europa es incapaz de vertebrar una industria eficaz, pero el dinero de los europeos debe caminar “al servicio de nuestras empresas y de nuestra soberanía”. El dinero a dónde, según el vídeo debería caminar a la inversión contra el cambio climático y la inteligencia artificial. Europa incapaz de vertebrar una industria de la IA, aún metiendo dinero, reflexiona Jose Vizner. Así, defiende que el euro digital es el mecanismo central para el control ciudadano, pérdida de libertad y empobrecimiento final de la clase media, aunque lo vendan con matices de inversión.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917