Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
Unión Europea - Ley de Restauración de la Naturaleza:

Buxadé deja en pañales la Ley de Restauración de la Naturaleza.
La Unión Europea continúa en su empeño de acabar con todo rastro del sector primario. El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha denunciado el desastre que supone la aprobación de la Ley de Restauración de la Naturaleza, que ya ha salido adelante en la Eurocámara.






España - Presas:

Programación Predictiva:


LA UE APRUEBA LA LEY para ACABAR CON EL CAMPO, agricultores y ganaderos.


LEY de la RESTAURACIÓN de la NATURALEZA. LA LEY DEL HAMBRE.

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906





BlackRock - Agenda 2030, Acción Climática 100+:
Un extraño giro de los acontecimientos ha llevado a los principales y más importantes grupos financieros del mundo a abandonar parte de la agenda 2030, ¿Qué está sucediendo?.

¿Está Cayendo la Agenda 2030?.


BlackRock se prepara para el Colapso Mundial de una Tormenta Solar.
Febrero del 2024 ha sido el mes donde las tormentas soalres han sido las más violentas de los últimos 6 años. Explosiones de clase X han provocado una alarma mundial debido a que si el máximo solar de 11 años sigue creciendo, podría paralizar la civilización humana destruyendo toda la tecnología.En este contexto, los mayores fondos de inversión del mundo como BlackRock han realizado misteriosas maniobras retirando sus inversiones efectuadas en lobbys contra la accion climatica. Esto es tremendamente contradictorio ya que estarían rompiendo su compromiso con la agenda 2030 y volviendo al inicio, a tiempos antiguos.¿A caso esto es un indicativo sobre que algo muy grave va a pasar con la energía a nivel mundial ¿puede tener que ver la violenta actividad de las tormentas solares que se auguran?.

Agenda 2030 - Parejas:


New York - Robot Policía:


 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
Ciudades de 15 minutos. En el Reino Unido, Oxford se está dividiendo en 11 distritos en este momento y se requieren permisos para salir de su distrito.
Estados Unidos, Arizona: los residentes obtienen una bicicleta eléctrica "gratuita

 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.424
Puede que mis parámetros para medir los acontecimientos sean demasiado sensibles, pero desde mi punto de vista esto ya está derrumbándose loser:

Las prisas de los gobiernos creando una nueva crisis de guerra con compras conjuntas de armamento y EEUU con los fondos de ayuda para ucrania bloqueados. Intentando desbloquear el dinero confiscado a Rusia para financiar la guerra…. Parece que se quedan sin tiempo y sin dinero.

Crisis y emergencias continuas en occidente solo para justificar gasto y mantener la burbuja de deuda a flote….

Todos los gobiernos, intentando usurpar el poder judicial para mantenerse en el poder meparto:. Ya dije que el poder judicial no se puede tocar y que la van a soltar por tocar lo que debían, ahora tendrá que asumir las consecuencias....

El orden social, ya es imposible de mantener con la cantidad de gente que están metiendo.

Las posibilidades de llegar a que se celebren los juegos olímpicos en julio o las elecciones en EEUU en noviembre …. son muy pocas, no creo que lleguemos sin algún evento catártico antes.

Soñé con el elefante blanco hace unos días :eek , así que creo que la senda es la correcta. Mejor tranquilidad cuando veamos a las ruinas caer.

Y si vemos que nos van a dar, escapar como Lara antes de tiempo :cool



Un saludo y buen fin de semana.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
Élite - Reset Económico:
“La Cumbre del Futuro de septiembre será una oportunidad vital para progresar en la reforma de la arquitectura financiera global”, aseguró Guterres, que pidió “la implicación activa” de los países presentes. - Link

LD3AJOO3NBD6BMHY7X2UPQTB3U.jpg

Antonio Guterres (Secretario general de Naciones Unidas) - Cambió Climático, Agenda 2030:
El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó este jueves en la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6) de que el planeta está “al borde del abismo” por las crisis ambientales.

El secretario general de Naciones Unidas habló este jueves en la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente, que se desarrolla en Kenia. Aseguró que el clima está “implosionando” y que la humanidad es responsable.

”Nuestro planeta está al borde del abismo. Los ecosistemas están colapsando”, señaló Guterres en un video proyectado en la apertura del segmento de alto nivel de la UNEA-6, principal organismo de toma de decisiones ambientales del mundo, que se celebra en Nairobi.

”Nuestro clima está implosionando y la humanidad es la culpable. Las consecuencias, desde los ríos envenenados hasta la subida de los mares, nos afectan a todos”, advirtió el secretario general, al subrayar que “los menos responsables son los que más sufren”, lo que calificó como “una ardiente injusticia”.

Para combatir esta crisis, Guterres abogó por “trabajar juntos (...) para poner al mundo en la senda de la sostenibilidad y acelerar el desarrollo sostenible”.

”Esto significa tomar medidas urgentes para acelerar una transición justa de los combustibles fósiles a las energías renovables, adaptarnos a los fenómenos meteorológicos extremos, hacer justicia climática, controlar la contaminación y proteger y restaurar los ecosistemas”, destacó.

Así, los países “deben fijar objetivos nacionales para cumplir ese marco”, esto es, “crear nuevas contribuciones a nivel nacional para toda la economía antes de 2025 que se ajusten a la limitación del aumento de la temperatura mundial a 1,5 grados centígrados”.

”Juntos, necesitamos que los gobiernos elaboren un nuevo tratado sobre la contaminación por plásticos y que aumenten masivamente la financiación para el desarrollo sostenible y para la acción por el clima y la biodiversidad en los países en desarrollo”, agregó.

En un mensaje dirigido a los líderes presentes en la UNEA-6, entre los que se encontraban el presidente de Kenia, William Ruto, y otros jefes de Estado jovenlandeses, así como numerosos ministros de todo el mundo, Guterres instó a los países a que “cumplan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” de la ONU.

”Tienen ante ustedes muchas resoluciones importantes, así que aprovechen esta oportunidad para impulsar soluciones multilaterales. Hagamos que el espíritu de Nairobi funcione una vez más”, concluyó.

La UNEA-6 congrega desde el pasado lunes y hasta este viernes en el complejo de la ONU en la capital keniana a más de 5.000 representantes de gobiernos, la sociedad civil y el sector privado, según el Programa de la ONU para el Medioambiente (PNUMA), con sede central en esta capital.

En la sesión de este año, la sexta desde el lanzamiento de la Asamblea en 2014, los países deben evaluar unas 19 resoluciones que abarcan retos como detener la desertificación, contrarrestar la contaminación del aire o limitar la polución química.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Programa de la ONU para el Medioambiente (PNUMA).
VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6).
Emergencia climática, justicia climática.
Sistema Financiero Internacional.

SE HAN VUELTO DEFINITAVAMENTE LOCOS LAS NACIONES EUROPEAS ANUNCIAN LA GUERRA CON RUSIA.


Unión Europea - Identidad Digital:



Identidad digital europea: ¿una nueva amenaza contra nuestras libertades?.

Unión Europea - Viviendas:
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
El ex vicepresidente de Pfizer, Dr. Mike Yeadon, sobre la identificación digital y las CBDC:

“Planean tomar el control tiránico digital de todos y luego dar de baja de la suscripción de la vida a la mayoría de las personas. Si me equivoco y me siguen, se reirán de ustedes. Si creen en la narrativa del gobierno y yo tengo razón, entonces se reirán de ustedes". Perderás tu libertad y probablemente tu vida”.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
EL FALSO PROFETA ABOGA POR UN GOBIERNO GLOBAL PODEROSO

En la parte central de Laudate Deum aboga por un gobierno mundial único, soñando con “una autoridad mundial regulada por la ley” que “debe estar dotada de “real autoridad” para garantizar la realización de “ciertas metas inalienables” [de los oligarcas].

El Falso Profeta aboga por un gobierno global poderoso
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
Macron - Guerra en Europa:


Macron recula: Francia no planea enviar tropas a Ucrania en un futuro próximo.


El extraño discurso de Eric CANTONA en la gala del sorteo de la Champions.
La leyenda del Manchester United Eric Cantona protagonizó un interesante y extraño discurso al recibir el premio del Presidente de la UEFA durante el sorteo de la Champions League.

EEUU - Ciberataque:

La izquierda asume el mensaje de guerra en Europa: Pedro Baños recuerda el mensaje de Kapuscinski.

Pedro Baños Bajo, citó en Twitter a Ryszard Kapuscinski: "Las guerras siempre empiezan mucho antes de que se oiga el primer disparo, comienzan con un cambio del vocabulario en los medios". El cambio de vocabulario ha llegado: cuando la izquierda de nuestro país asume que hay que meter en la ecuación: tanques. La emisión conjunta: una Europa endeuda, para el el bichito, para la transición energética y, ahora, para la defensa europea. El mercado empieza a cambiar también, cotiza más la geopolítica que el entorno de la inflación. En un entorno de guerra hay inflación.

EEUU - Rusia:

España - Rusia:

Alemania - Rusia:


Alemania cree que pilinguin podría estar listo para lanzar la guerra contra la OTAN en 2026.


“No hay que asustar”: ¿a qué juegan los líderes europeos con el discurso sobre la amenaza rusa?.

Países Bálticos - Rusia:

Europa - Rusia:

Europa - Guerra:

China - Rusia:

Rusia - Guerra:

Élite - Guerra:

Guerra - Efectos:

Guerra - Feminismo:

3GM:

OTAN - Población:

Hombres - Evasión de la realidad:


Élite - Planes:


Francia - Rusia:
Las tropas francesas están listas para "los enfrentamientos más duros", dijo el comandante de las fuerzas terrestres del país, mientras el presidente Emmanuel Macron considera un despliegue militar oficial en Ucrania a pesar de las repetidas amenazas rusas de represalias.

En un artículo de opinión publicado por el diario francés Le Monde el martes, el general Pierre Schill, jefe de las fuerzas terrestres de Francia, dijo que sus fuerzas están "listas" si se las solicita, y que una demostración de fuerza militar francesa "disuadiría cualquier ataque contra Francia". "

Schill dijo que Francia podría contratar una división de 20.000 soldados dentro de 30 días para operar como parte de una coalición aliada. París, añadió, podría comandar una fuerza de alrededor de 60.000 soldados formada por tropas francesas y otras tropas aliadas. El ejército francés está compuesto por unos 121.000 soldados y 24.000 reservistas.

Francia - Rusia:

Francia - Economía de guerra:

Europa - Eurobonos:

Guerras:

Alemania - Francia:

Israel - Irán:

Wyoming - Borrell:


Israel - Irán:

EEUU - Ucrania, Israel:

Estonia - Rusia:

España - Guerra:


Israel - Mesías:
Guerra2024, Macron 2024.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.917
CHINA

Los supermercados de ciudades a 15 minutos exigen que los clientes verifiquen sus pasaportes de inoculación con un código QR y un escaneo facial. China está reactivando la aplicación de seguimiento de pases de inoculación C-19