Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Le mandaran al bar a tomar cardhu como a rajao?

El bolso de txiki Marizu ocupará su escaño?

Jajajaja



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Sánchez está amortizado y le han dicho que se tiene que marchar. Creo que va en serio. Ahora pondrán a otro muñeco para seguir disfrutando de la argentinización de España.
 
Lo mismo tiene ganas de ir a un concierto mañana por la noche y se lo habían dolido con un acto institucional o una visita a un centro de jubilados en Badajoz, dice que necesita unos días de reflexión y camino al Falcon, este orate lleva años haciendo lo que le sale de los narices sin pudor alguno.
 
Se reabre en Francia las investigaciones por el pegasus a macron, con lo cual va a salir TODO lo de Sánchez, Israel tiene todos los documentos y conversaciones, al igual que el morroco que nos chantajea.

El ejército está presionando IMAGINO al rey, y todo ESTALLA salvo que Sánchez abandone el gobierno y se garantice inmunidad para su mujero.

Eso habrán pactado.

Y llegará frijolito SUPUESTAMENTE LIMPIO para hacer lo que le han Ordenado.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Más victimismo que Pablo Iglesias, y ya es decir.

Huele a que el tema de Begoña es serio y ya va preparando el terreno por si se destapa toda la cosa y venderlo como que se va porque él quiere por culpa del acoso mediático. Pero vamos, son sólo impresiones mías.
 
Ha cumplido su misión y se va...
Saca la platano del ojo ciego de los españoles para que venga otro a meterla en caliente y seguir dándoles por el ojo ciego... lo veo hasta normal.

Luego el revuelo que provoca el tema me parece patético, el nivel de borreguismo en este país es PREMIUM PLUS.

A seguir votando.
 
Volver