Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.633
Reputación
41.578
Este es como trump, podría salir con una metralleta a cargarse ciudadanios y la gente lo volvería a votar.

Caerá cuando Sauron decida que está amortizado. Y ojo, si se cumple la ley de Moore de la política española (cada presidente es el doble de peor que el anterior) agarraos a lo que está por venir.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.744
Mira que no puedo ni ver a los narigudos pero si gracias a ellos nos quitamos al perro de encima tienen mis 10.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.108
Sánchez está amortizado y le han dicho que se tiene que marchar. Creo que va en serio. Ahora pondrán a otro muñeco para seguir disfrutando de la argentinización de España.
Opino igual pero puede estar jugando la última bala.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.770
Reputación
7.080
No me he molestado en leer la carta, panfleto o lo que sea.
Ese tío sabe sacar partido de lo malo y de lo bueno. Está montando una estrategia.

Repito que no he leído la carta ni la voy a leer hasta que no dimita. No vale convocar elecciones u otra movida que se le ocurra.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
926
Reputación
1.878
Lugar
Waterloo
Ay, pobre mío, que no te enteras...

Manos Limpias es el vehículo.

Pedro I el Embustero, a causa de su insaciable ansia de protagonismo, poder y narcisismo ha medido mal y se le ha ido de las manos. En el conflicto de Israel y Palestina pudo optar por pasar desapercibido, ser neutral o impreciso, pero no, tenía que declararse en favor de Palestina y pisarle así los callos a Israel. No se acordaba el bobo éste de que el software Pegasus que usó jovenlandia para espiarle era israelí y que, por tanto, todo lo que sabe jovenlandia lo sabe también Israel.

¿Crees que son delirios míos? Mira lo que pasó con el primer Ministro de Irlanda:

Leo Varadkar, primer Ministro de Irlanda: Palestinos “necesitan que cesen las bombas”, dice primer ministro irlandés en la Casa Blanca (18 de Marzo de 2024)
“Vemos nuestra historia reflejada en sus ojos”: dice el Primer Ministro de Irlanda y pide un alto el fuego en Gaza durante su visita a la Casa Blanca.


Mira lo que ocurre tres días después:

Dimite el primer ministro irlandés Leo Varadkar por razones "personales y políticas"

TU AMIGO SÁNCHEZ LA HA CAGADO SOLITO. Y LO DE BEGOÑA SALDRÁ, NO TE QUEPA DUDA.
No sabe Vd como funciona la política.
 

EL SEÑOR TORILA

GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DE PAZUZU
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
73
Reputación
250
Lugar
HOTEL OVERLOOK
Esto huele a jugada juden que apesta.
Pedro Sanchez el nuevo Eichmann?.
Victimismos a parte hacia los suyos, éste tío ya está muy muy quemado. Ya no puede tapar más agujeros. ¡la hez huele demasiado!. Es como cuándo te estás cagando a lo bestia y aprietas, pero TARDE O TEMPRANO.........A TODO CERDO LE LLEGA