Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.171
Reputación
29.644
Son especulaciones, pero no creo que sea por la investigación a su mujer, nunca un presidente de gobierno ha dimitido por eso y en todo caso esperaría a que la llamaran a declarar al juicio.
Creo que más bien tiene que ver con cuestiones internacionales ,Israel ,una posible guerra total contra Rusia,? Llamada de Washington ?no sé, muchas hipótesis, pero como siempre nunca nos vamos a enterar de las verdaderas razones que le van a llevar a dimitir si es que lo hace.
 

Terrron

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
499
Reputación
684
Lugar
City of LA
No creo que se vaya, pero…

Sería irse en el mejor momento…
en su pico de popularidad, sin aplicar reformas que en breve obligarán desde Europa, un poco antes de las Europeas (donde se quedarán sillones importantes libres…), sin tener que comerse recortes, con la izquierda destruida.

Apuesto a que su objetivo es ser sercretarioGeneral de la OTAN (Stoltenberg acaba en Octubre) o un cargo rellenito en Europa.

Sabiendo además que quien tiene en frente a a Manos Limpias y al mono neuronal que tiene al frente, creo que le vendría de perlas esta operación Lawfare para pirarse.

Veremos…
 

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.183
Reputación
10.015
Son especulaciones, pero no creo que sea por la investigación a su mujer, nunca un presidente de gobierno ha dimitido por eso y en todo caso esperaría a que la llamaran a declarar al juicio.
Creo que más bien tiene que ver con cuestiones internacionales ,Israel ,una posible guerra total contra Rusia,? Llamada de Washington ?no sé, muchas hipótesis, pero como siempre nunca nos vamos a enterar de las verdaderas razones que le van a llevar a dimitir si es que lo hace.
he pensado lo mismo