Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
955
Reputación
1.352
O le pueden probar algo muy rellenito, cosa que dudo, o no se va, ni de casualidad. Unos dias en loor de multitud con los ministros comiéndole el trastero y pidiéndole que se quede y a continuación vuelve reforzado y monta un golpe blando con reformas para limitar cada vez más las facultades del poder judicial. Es un narcisista hábil que tiene un proyecto, una capacidad infinita de mentir y ni el más mínimo escrúpulo.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
926
Reputación
1.877
Lugar
Waterloo
esta notica se entiende mejor si la juntamos con la de ayer de reabrir el caso Pegasus con la info que mandó Francia...
Que pesados con el tema... Pegasus no tiene nada que ver, eso nunca va a salpicar a Antonio, si acaso al Gobierno anterior que es el que lo compró y lo utilizó.

El programa Pegasus, por sí mismo, no sirve para nada. Al revés, es un programa que está pensado para espiar, no para conseguir pruebas. Se espía y las pruebas hay que sacarlas de otro sitio porque el programa permite falsificar pruebas. No sirve para nada por sí solo. De hecho sirve a la defensa, si me han espiado con eso resulta que todo lo que tengan puede ser falso.

cachopo con el floro... Hay que explicarlo todo.
 

el_kraken

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
476
Reputación
2.032
No hombre, no, como va a dimitir el del manual de resistencia.

El Lunes dirá "a pesar de lo que estamos sufriendo en lo personal, las muestras de apoyo que hemos recibido nos han hecho ver que tenemos que seguir luchando por el pueblo, los derechos LGTBASDFAWERGHWERHPWRETHGW, el clima cambiático y demás progreces".
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
177
Reputación
548
Israel es Israel no les puedes tocar los bemoles.

Porque al final lo pagas.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Creo que has dado en la diana... quieren sacar a todos los que no le den un apoyo claro a Israel en la guerra que se va a imponer en oriente medio por el tema del tercer templo y necesita gente fiel a Israel y al Imperio. Y esto vale para cualquier país occidental.

Por eso pienso que los demócratas también van a caer por las buenas o por las malas en EEUU.

Había y hay una parte de políticos occidentales que piensa o pensaba que debería haber una solución política en medio oriente con los palestinos.
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
217
Reputación
558
Leída la misiva en diagonal, me quedo con el mensaje velada de ojo con lo que hacéis que os la devolveré.

Seguro que la prensa (y la fiscalía) captó el mensaje.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Que pesados con el tema... Pegasus no tiene nada que ver, eso nunca va a salpicar a Antonio, si acaso al Gobierno anterior que es el que lo compró y lo utilizó.

El programa Pegasus, por sí mismo, no sirve para nada. Al revés, es un programa que está pensado para espiar, no para conseguir pruebas. Se espía y las pruebas hay que sacarlas de otro sitio porque el programa permite falsificar pruebas. No sirve para nada por sí solo. De hecho sirve a la defensa, si me han espiado con eso resulta que todo lo que tengan puede ser falso.

cachopo con el floro... Hay que explicarlo todo.
Claro que si GUAPI

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.929
Reputación
107.377
Ojo que esto no va de difamaciones en la prensa "muy de derechas", ni campañas de PP o de VOX...



Es que esto ya es otra cosa.

Lo digo porque hay mucho despistado por aquí y por tuiter.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100



¿ Dimitirá ??????.... Tic..Tac...Tic...Tac...
Estas cosas suponen en general anticipar una dimisión. Con ese poco equilibrado vete a imaginar si quiere regodearse y hacer un lobo de wall street con un no me voy.

Ahora bien España, escuchen bien alto que Feijoo es la misma hez rodeada de corrupción. Son lo mismo con caras y con agendas distintas. Son hez para los cuidadanos
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
O puede ser que diga que sigue demostrando un se todo de Estado y amor al país por encima de su parienta?