Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
926
Reputación
1.879
Lugar
Waterloo
las escuchas pegasus es tema de Israel mossad, el rey de jovenlandia tambien es cosa de Israel y Usa, como todos los atentados, como la inmigracion, siempre es lo mismo, siempre los mismos
pero si tiene que irse no va a haber sangre ni gran condena judicial, mientras consigan lo que quieren, la discreccion tambien es importante, las elites viven de esto
el Perro ya ha metido una carta bulo, para desviar lo que verdaderamente es

ademas si todo son supuestos delitos y acusaciones falsas, pa que hay que dimitir ni plantearslo
lo que hay es que dar a entender que es una decision personal por un momento de ataques personales injustos, y te lo anuncian por tiempos para que se hable de este motivo, pero el motivo es que lo mandan a la hez los de las sombras
El espionaje de un país a otro sirve para un montón de cosas excepto para llevar nada a ningún tribunal.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Lo que sea lo iremos viendo próximamente.

Dos opciones.

No dimite y forma parte de su estrategia para victimizarse por un lado y amenazar con irse a Puigdemont para que rebaje sus expectativas.

Dimite, si lo hace no es porque Manos Libres ha demandado a su mujer, eso a este se la pela, si dimite es porque el toque le viene de muy alto, yo miraría más bien a jovenlandia y algunos asuntos relacionados con jovenlandia, de extrema gravedad, que se han producido esta semana y que, como lo que verdaderamente es importante, suelen quedar en un segundo plano sin recibir la atención que realmente merecen.
Te acuerdas de las presiones que decía Sánchez?

Por tierra por mar y por aire?

A que te suena?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.407
Reputación
142.932
Este aparece el lunes disfrazado de Batman anunciando que ha decidido acabar con la extrema derecha y acto seguido empieza a legislar para inhabilitar jueces , periodistas y todo lo que le parezca.

Que este siempre va con segundas y las segundas de chanche nunca son buenas.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Ucrania queda lejos. Vamos a tener conflicto interno entre Cataluña, Pais Vasco y el resto de España. Todo por cuatro puñeteros langostos que en diez años estaran bajo tierra y los demas nos comeremos aqui otra guerra civil por estos desgraciados que no son capaces de pasar pagina.
Ojalá y soy vasco en el exilio español .

No quiero la picadora de carne Ucraniana.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
926
Reputación
1.879
Lugar
Waterloo
Este aparece el lunes disfrazado de Batman anunciando que ha decidido acabar con la extrema derecha y acto seguido empieza a legislar para inhabilitar jueces , periodistas y todo lo que le parezca.

Que este siempre va con segundas y las segundas de chanche nunca son buenas.
Por ahí va a ir la cosa.