Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.613
Reputación
11.147
¿Quién de aquí se cree que este ser va a dimitir? Yo, no. Se está haciendo la víctima, como siempre. esperando:
Este no dimitiría hasta que no le quedara más bemoles si se destapara algo muy rellenito. Y si fuera el caso prepararía el terreno para irse antes de que todo explote con la cabeza bien alta y una narrativa que le deje en buen lugar. Lo que estamos viendo podría ser esto mismo.

Ahora bien, también podría ser todo esto puro teatro como dices y nada más. No descarto nada ni tampoco me hago ilusiones de que se pire este tío, porque sinceramente creo que no iba a cambiar nada el que se pirase. Quizá podría haber alguna pugna por el poder en el partido, pero estoy seguro de que éste ya lo tiene todo atado y bien atado para seguir mandando a la sombra de darse el caso.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.866
Reputación
105.853
Lugar
Marbella de tal y tal
Como dijo Zapatero, "interesa crear tension" y en eso se ha basado siempre la izquierda, en avivar las ascuas de sus votantes rojeras, "la derechaaaa!!! que viene la derecha!!!" y ya esta, es asi de simple.
Desde Felipe González con el famoso Doberman