Nosotros, el nuevo partido anti-feminista

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Nosotros es un partido abiertamente xenófobo, homófobo y machista. En su ideario, colgado en un blogspot del propio Óscar Bermán, se pueden leer frases como que hay que "poner fin a una inmi gración exógena invasiva y de imposible integración", así como que su "defensa contra el terrorismo es la prevención: impedir el establecimiento en España de comunidades islamistas". Defienden la fe católica y "el bien común de las familias y empresas españolas".

Pero sobre todo arremeten contra el feminismo y los derechos LGTBI. Dice así: "NOSOTROS somos partidarios de erradicar la llamada 'ideología de género', ya que es un instrumento propagandístico de intoxicación totalitaria al servicio de élites mundialistas que pretenden criminalizar la condición masculina, degradar la condición femenina, destruir el orden natural, y suprimir la familia en tanto que fundamento básico de la sociedad. NOSOTROS diferenciamos entre gaysidad y gaysismo. La sexualidad pertenece a la esfera íntima de las personas. Otra cosa son los grupos de presión que pretenden arrebatar privilegios e imponer condiciones al conjunto de la sociedad. NOSOTROS no toleraremos que el gaysismo tenga ínfulas adoctrinadoras, y mucho menos que se atreva a aleccionar a las nuevas generaciones en los centros docentes. NOSOTROS estamos en contra de la degeneración extremista del feminismo que considera al varón culpable por el mero hecho de ser de sesso masculino y que se sustenta en una idea que degrada a la mujer como un ser inferior al que hay que proteger discriminando a los hombres. NOSOTROS no toleramos a ese feminismo patológico y somos partidarios de combatirlo y erradicarlo".

El edil del PP que mandó a fregar a Colau funda un partido contra el feminismo
 
Es un nombre un tanto...colectivista.

Nosotros-Yevgueni-Zamiatin-portada.jpg
 
Tiene mi voto. La razón por la que otros partidos ponen en marcha iniciativas feminista radicals a pesar de no ser feminista radicals, es porque sabiendo que las taradas son un colectivo grande, no quieren que esos colectivos queden monopolizados por partidos como podemos para que se hagan fuertes.
La aparición de partidos como este, si cogen fuerza, solo por existir y tener un mínimo apoyo ya pueden cambiar mucho las cosas.
 
Para los casi-nunca-follistas que no tocamos hembra y no tenemos ni queremos hijos, prefiero evitar invasiones de jovenlandess y votar a vox


:ouch::ouch: progenitora mía ni una línea te has leído. A veces es mejor callar y no quedar como un simple


hay que "poner fin a una inmi gración exógena invasiva y de imposible integración", así como que su "defensa contra el terrorismo es la prevención: impedir el establecimiento en España de comunidades islamistas"
 
Tiene mi voto.
Aunque no saldrán en televisión ni una sola vez, y si lo hacen será para que los tachen de extrema derecha.
 
Alguno partido de ésta índole tendrá que cuajar, muchos estamos hartos del feminista radicalsmo de todo el arco parlamentario. Puestos a pedir, que sea laico, y promueva al máximo las libertades individuales. Legalización de la prespitación, de las drojas y la eutanasia.
 
Xenofobo, Homofobo y Machista!!!

Tiene mi voto. A ver si cuaja.
 
Tiene mi voto.
Aunque no saldrán en televisión ni una sola vez, y si lo hacen será para que los tachen de extrema derecha.


En el propio artículo de "El Español" ya le han dedicado unas cuantas lindezas "extrema derecha, misogino, machista, homófobo y xenófobo, los valores que defienden son antidemocráticos, etc..."

Lo gracioso es que el desviado de Pedro J, que siempre está atacando a las organizaciones de derecha, por mucho virtue signalling progre que haga, siempre será un muy de derechas exterminable en un gulag para la extrema izquierda.
 
Disidencia controlada. Otro exPP que funda un partido para seguir masajeando de la berza del estado y aglutinar votos perdidos.

Venga, borregos, a votar.
 
Disidencia controlada. Otro exPP que funda un partido para seguir masajeando de la berza del estado y aglutinar votos perdidos.

Venga, borregos, a votar.




Que llames borregos a los demás con un análisis tan pobre (por no decir de cosa) es bastante irónico.


Pd- alguien expulsado del PP por criticar a la Colau no sé que tendrá de "disidencia controlada". Más bien es un rebotado con sed de venganza, y esos son los más peligrosos para el sistema.

pd2- seguís sin entender nada. Estamos en una guerra cultural, en la que hay que normalizar las ideas contrarias al NWO, al globalismo, al feminismo y al inmigracionismo. El sistema controla los medios y las Redes Sociales y no dudan en censurar y manipular para lograr sus objetivos. Por eso hay que lograr que haya políticos que se atrevan a denunciar estas cosas, que tengan voz en las instituciones y los medios. La gente tiene que ver a gente así en público para dejar de tener miedo a ser políticamente incorrecto en su entorno.

Nadie dice que Nosotros, Vox u otro partido de sus características sean perfectos. Nadie lo es. Lo importante es, normalizar las ideas disidentes. Que la gente pierda el miedo a decir lo que piensa fuera del discurso oficial. Por eso yo siempre apoyaré a partidos así, no porque piense que vayan a ganar las elecciones sino porque es el principio de un cambio social y cultural.

Y la verdad es que ya cansáis con todas vuestras cosas, en serio estáis jodidamente amargados en vida. Es prácticamente imposible leer mensajes en burbuja que no sean pura bilis fatalista o insultos sin venir a cuento. Y no sé porque creéis que tenéis soltar insensateces constantemente. Entiendo que tengáis serios problemas para relacionaros con la gente con tanta amargura y negatividad, pero jorobar habéis convertido el foro en un pozo donde volcar vuestras frustraciones. El foro cada día da más ardor de estomago, si no fuese por Ayn Randiano, David Cole y acitisuJ, no valdría ni la pena entrar para informarse.
 
Si tuvieran un mínimo de credibilidad o cara y ojos se llevarían mi voto. Sólo por ser los ÚNICOS que diferencian entre gaysidad (ámbito privado de cada uno) y gaysismo (proselitismo de un modo de vida nocivo) ya me tendrían comprado, pero es que encima anti feminista radicals y hablando claro del problema del inmi problemático, fanático y delincuente. Reconozco que hay altas posibilidades que acaben en pufazo, pero al menos les seguiré la pista a ver si van en serio. Desgraciadamente no saldrán ni les dejarán salir en ningún medio de comunicación.
 
Volver