NOS VAMOS A soltar, LA MARQUESA DE GALAPAGAR TOMA POSESION DEL MINISTERIO DEL FEMINAZISMO Y LA DESIGUALDAD CONJURANDOSE CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.045
Reputación
31.225
Además del caso de los Ceaucescu, ¿ha habido en Europa otro amago de politicucho aliade que le hubiese dado tanto poder a su concubina?
Yo espero que tarde o temprano a este chepas coletudo se le venga en su contra el feminazismo y la ireno montera aplique sus remedios contras las violencias machistas contra él
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.388
Reputación
91.960
A pocos viogenizan cuando ves a tíos de 25-30 tirándole a cuarentonas.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Cómo lames ojetes...
Qué, mendigando algún carguito??
Una gran mujer, jurista y con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Os pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.

Me alegro que la hayan puesto al frente de políticas de igualdad y feministas, seguro que hace rabiar, llorar y biliar mucho a los Muy de derechas misóginos.

Veremos la eficiencia en su cargo en función de las lágrimas y repruebo que destape entre la piara fascista y misógina. Cuanto más lloren es que mejor lo estará haciendo.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
mientras la escuchaba pensaba que si un ministerio es exclusivo de mujeres yo o dejaba de pagar impuestos para sufragar gastos políticos de estas impresentables o quería otro ministerio machirulo para hombres exclusivo para que haya igualdad real.

tambien pensaba cuando la escuchaba que el coletas lo lleva claro, no tardara en sufrir una viogen y lo tendra merecido por betazo.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Me alegro mucho de la elección de Irene Montero como Ministra de Igualdad, va a ser una excelente Ministra y va a luchar por el feminismo y por una España más inclusiva.
va a luchar por su choza y sus crías, como hacemos todos, lo que pasa es que su bienestar se sustenta sobre nuestra derroición