NOS VAMOS A soltar, LA MARQUESA DE GALAPAGAR TOMA POSESION DEL MINISTERIO DEL FEMINAZISMO Y LA DESIGUALDAD CONJURANDOSE CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
El feminismo es religión de estado junto al cambioclimatismo. Han sustituido al catolicismo. A lo largo de muchos hilos grandes burbujeros como Aynrandiano o Joaquim han desarrollado el tema no haré mayoe hincapié.

Como toda religión tienes sus dogmas de fe a los que hay que adheririse sin discusión. Digamos que su implantación política es un hecho e Irene Montero será su suma sacerdotisa. Curiosamente no han logrado liberarse del macho que sigue en la cúspide ese dúo comico pedroPablo. Aceptan a los 2 más machistas posibles como lideres y reniegan de los hombres buenos bondadosos y justos.
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
El feminísmo lo que no es es femenino,de hay las prácticas y puesta en escena radical,militar,represiva y masculina,es una auténtica paradoja como la gente no se da cuenta de que esto y el ecologísmo esta creado con los mísmos patrones del que creo en su día el fascismo,comunismo,o cualquier religión no integradora.
Exactamente. Algún o alguna intelectual (no recuerdo quién era) ha dicho que el feminismo se equivoca cuando pretende que todos hablemos el lenguaje de las mujeres. Pero la realidad es que su lenguaje no tiene nada que ver con el de ellas, normalmente más indirecto y sutil, y que habita o en la esfera personal o en la universal, la de los ideales, pero no en las intermedias de lo social y lo político. De hecho, el lenguaje del feminismo es un híbrido de laboratorio diseñado para apelar a sus buenos sentimientos de justicia e igualdad mientras en el mismo mensaje nos da la patada a nosotros. Lo hace de una forma encubierta para ellas pero relativamente obvia para nosotros (salvo para manginas y para los borregos que se tragan la propaganda).

Es el caso de "el violador eres tú". Donde nosotros vemos un ataque a todos nosotros, ellas ven un conjunto de tipas enfadadas: a partir de ahí, algunas las apoyarán, otras se quedarán indiferentes y otras se pondrán en contra porque ya está bien de tanto quejarse. Pero pocas son capaces de darse cuenta de que muchos de nosotros lo interpretamos como un insulto y un ataque muy agresivo. Y por supuesto muchas menos (igual que sólo una minoría de hombres) son capaces de ubicarlo como parte de una maquinaria de ingeniería social.


Esa es la crítica que hago yo a las mujeres: que ellas deberían aprender a entender nuestro lenguaje.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.172
Lugar
Far Southeast
Llega Irene, le roba el novio a Tania y la manda al gallinero, quita a Errejón y se queda de nº2, vuelca el partido al feminismo y batacazo en las generales, al ver que se les acaba el chollo activa su seguro de vida a correprisas, se preña y exige al aliadme un chaletazo y que renuncie a todos sus principios rematando un partido ya moribundo y las esperanzas de los 4 fieles que les quedaban. Nuevas elecciones y nueva ostra, últimas elecciones y ahora ya si, coalición con el Psoe o morir.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buena sintesis del asalto a los cielos y el periplo de la robanovios.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.982
Reputación
23.381
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Que esta tía esté de ministra por encamarse con Pablo Iglesias, porque seamos realistas, no hay nada de meritocracia en su puesto, me desagrada profundamente. No puedes ir de ejemplo feminista siendo una mujer que ha llegado a un alto puesto por estar emparejada con un HOMBRE que tiene un alto cargo en su partido. Al menos debería dar ejemplo de lo que predica. Un ejemplo a seguir sería una mujer que llega a un alto cargo por sus propios méritos y no por ser pareja de Fulano o Mengano.
En este país se respeta más a las mujeres que en el 95% del resto del mundo, por mucho que nos quieran vender lo contrario machaconamente.
Vamos a acabar hombres y mujeres sin poder ni mirarnos a la cara, al más puro estilo Arabia Saudí por culpa de tanto iluso metiendo hez ideológica a cambio de mamadurrias.
Ale, seguid con el Muy de derechas gente de izquierdas mientras nos enfrentan a todos y se siguen burlando de todo el mundo.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.960
Lugar
Tabarnia capital
Que esta tía esté de ministra por encamarse con Pablo Iglesias, porque seamos realistas, no hay nada de meritocracia en su puesto, me desagrada profundamente. No puedes ir de ejemplo feminista siendo una mujer que ha llegado a un alto puesto por estar emparejada con un HOMBRE que tiene un alto cargo en su partido. Al menos debería dar ejemplo de lo que predica. Un ejemplo a seguir sería una mujer que llega a un alto cargo por sus propios méritos y no por ser pareja de Fulano o Mengano.
En este país se respeta más a las mujeres que en el 95% del resto del mundo, por mucho que nos quieran vender lo contrario machaconamente.
Vamos a acabar hombres y mujeres sin poder ni mirarnos a la cara, al más puro estilo Arabia Saudí por culpa de tanto iluso metiendo hez ideológica a cambio de mamadurrias.
Ale, seguid con el Muy de derechas gente de izquierdas mientras nos enfrentan a todos y se siguen burlando de todo el mundo.
Solo que el cuento nos lleva a la extinción en unas pocas generaciones, así que o conseguimos acabar con este régimen de enfermAs y de me gusta la fruta o nos mereceremos lo que nos pase.

No entiendo cómo tenemos tantas tragaderas. Bueno, en realidad las tragaderas se acabaron ya el 15M y justo entonces crearon a Potemos... Ahora a Vox. Cada vez tengo más claro que TODO ES TEATRO, pero caemos en el engaño una y otra vez.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.937

El Cheposo dando cátedra de que se puede decir y que no como buen comunista liberticida con su manual de Político Correctismo Censurador, donde él establece los límites de la Libertad de Expresión. Pero eso sí, él sí puede tener derecho a criticar ferozmente a Ana Botella por ejercer un cargo público y ser esposa de Aznar, pero que se le critique lo mismo a él por ubicar a dedo a su parienta, eso le indigna y lo califica de "políticamente incorrecto" como buen Fariseo con su doble vara de medir. Pablo Iglesias dixit: Yo si puedo criticar a los demás, pero a mí no se me critica.
======================================

El vicepresidente acusa al presentador de Antena 3 de hacerle una “pregunta políticamente incorrecta”.
Tenso encontronazo entre Vicente Vallés y Pablo Iglesias por Irene Montero.

 
Última edición:

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519