NOS VAMOS A soltar, LA MARQUESA DE GALAPAGAR TOMA POSESION DEL MINISTERIO DEL feminista radicalSMO Y LA DESIGUALDAD CONJURANDOSE CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

La mayoría de los hombres en España estamos en contra del machismo, las violaciones, el acoso sensual y la misoginia, y seguiremos luchando por el feminismo y los derechos de las mujeres.
Eres vomitivo

A ti desde luego deseo q te tiren acido y luego gasolina y te tiren una cerilla
 
Además del caso de los Ceaucescu, ¿ha habido en Europa otro amago de politicucho aliade que le hubiese dado tanto poder a su concubina?
Yo espero que tarde o temprano a este chepas coletudo se le venga en su contra el feminista radicalsmo y la ireno montera aplique sus remedios contras las violencias machistas contra él
 
A pocos viogenizan cuando ves a tíos de 25-30 tirándole a cuarentonas.
 
Cómo lames ojetes...
Qué, mendigando algún carguito??
Eres vomitivo

A ti desde luego deseo q te tiren acido y luego gasolina y te tiren una cerilla

Una gran mujer, jurista y con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Os pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.

Me alegro que la hayan puesto al frente de políticas de igualdad y feministas, seguro que hace rabiar, llorar y biliar mucho a los Muy de derechas misóginos.

Veremos la eficiencia en su cargo en función de las lágrimas y repruebo que destape entre la piara fascista y misógina. Cuanto más lloren es que mejor lo estará haciendo.
 
mientras la escuchaba pensaba que si un ministerio es exclusivo de mujeres yo o dejaba de pagar impuestos para sufragar gastos políticos de estas impresentables o quería otro ministerio machirulo para hombres exclusivo para que haya igualdad real.

tambien pensaba cuando la escuchaba que el coletas lo lleva claro, no tardara en sufrir una viogen y lo tendra merecido por betazo.
 
Una gran mujer, jurista y con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Os pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.

Me alegro que la hayan puesto al frente de políticas de igualdad y feministas, seguro que hace rabiar, llorar y biliar mucho a los Muy de derechas misóginos.

Veremos la eficiencia en su cargo en función de las lágrimas y repruebo que destape entre la piara fascista y misógina. Cuanto más lloren es que mejor lo estará haciendo.
puñetero cm troll de cosa vete a tomar por ojo ciego
 
Me alegro mucho de la elección de Irene Montero como Ministra de Igualdad, va a ser una excelente Ministra y va a luchar por el feminismo y por una España más inclusiva.
va a luchar por su choza y sus crías, como hacemos todos, lo que pasa es que su bienestar se sustenta sobre nuestra derroición
 
Volver