Nos dirigimos lentamente a una dictadura orweliana y nadie dice nada

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.816
Reputación
10.325
Todo esto es lo que ha elegido la mayoría de la gente. Con conocimiento o sin él, da igual. Las consecuencias ya se llevan viendo desde hace tiempo y a esa mayoría le parece bien. Están disfrutando (literalmente) de lo votado.

En fin, la historia es cíclica, se ve que estamos condenados a cagarla y a rectificar, una y otra vez. Algún día esa mayoría se terminará dando cuenta de la aberración a la que nos ha llevado este camino, y vuelta a empezar.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
el control tecnológico sobre la población ya lo provoco vuestro querido liberalismo con las empresas informáticas.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Yo me rindo con la gente... Hace falta una dosis demasiado alta de red pill para que el borregomatrix medio la asimile adecuadamente en poco tiempo. Confío que con el tiempo vayan abriendo los ojos...
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.242
Ayer flipe con tres personas qué me justificaban convencidas las agresiones a los políticos de CS en el orgullo.

Según ellos:

"Es lícito porque quieren dar de baja de la suscripción de la vida a los gays porque pactan con Vox."

"El escrache es democracia. Hay que dejar que el pueblo se exprese."

"También es normal que el movimiento lgtbi este politizado, porque son los partidos políticos de izquierda los que apoyan a los gays."

"Hay que avanzar en los derechos de los gays porque están oprimidos"

Literal. Ese es el nivel y el lavado de cerebro.

Por eso hay que votar. Antes era mas abstencionista pero viendo estás cosas hay que neutralizar en las urnas como sea a esta gente.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.851
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ayer flipe con tres personas qué me justificaban convencidas las agresiones a los políticos de CS en el orgullo.

Según ellos:

"Es lícito porque quieren dar de baja de la suscripción de la vida a los gays porque pactan con Vox."

"El escrache es democracia. Hay que dejar que el pueblo se exprese."

"También es normal que el movimiento lgtbi este politizado, porque son los partidos políticos de izquierda los que apoyan a los gays."

"Hay que avanzar en los derechos de los gays porque están oprimidos"

Literal. Ese es el nivel y el lavado de cerebro.

Por eso hay que votar. Antes era mas abstencionista pero viendo estás cosas hay que neutralizar en las urnas como sea a esta gente.
No es lavado de cerebro.

Es gente malvada que te cortaría la cabeza si pudiera

¿Es que no sabes distinguir, jorobar? Teneis un Sindrome de Estocolmo de los gente de izquierdas hasta niveles extremos. Te lo están diciendo claro y aun les ves como gente buena pero ingenua
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
ya estamos en esa dictadura bicefala

- por un lado una dictadura economica: la vida de las personas no la determina la microeconomia (su trabajo, y esfuerzo), si no la macroeconomia (europa, mercados, comercio internaiconal, guerras...)
-Por otro lado la dictadura de lo jeroglificamente correcto: libertad sensual pero depende de quien con quien y para que, libertad de expresion pero depende con quien, de que hables, para quien hables, etc etc etc...
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.930
Una curiosidad ¿De donde sacas eso de "lentamente"?
(como ya han observado otros foreros)

De "lentamente" nada, hombre.
Llevas razon en todo lo demas.
Nunca pense que iba a vivir en mis propias carnes un distopia, pero mira, sorpresas te da la vida.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.075
Por eso hay que votar. Antes era mas abstencionista pero viendo estás cosas hay que neutralizar en las urnas como sea a esta gente.
Da igual lo que votes, ya que es la radio/tv/prensa la que principalmente propaga todo esto por la sociedad
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.851
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Una curiosidad ¿De donde sacas eso de "lentamente"?
(como ya han observado otros foreros)

De "lentamente" nada, hombre.
Llevas razon en todo lo demas.
Nunca pense que iba a vivir en mis propias carnes un distopia, pero mira, sorpresas te da la vida.
Yo este mundo lo veía venir desde hace 20 años, lo único que no me esperaba era el feminismo, aunque estaba vantado no lo vi venir. Pero sí todo lo demas (tercermundizacion, proinmigracion, comunismo, perdida de soberania, progresismo...)
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Me hace mucha gracia cuando hablan de la dictadura franquista..... cuando esto es otra dictadura mucho peor, sólo que disimulada.

A ver si os quitáis todas esas ideas falsas que os han metido sobre aquella época.

Había muchíiiiiiiisima más libertad personal, a la vez que seguridad y trabajo

Para el que quiera instruirse

Sánchez Dragó: "He nacido en un mundo mucho más libre que el que dejo"
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
No.

Hemos pasado esa DISTOPIA

Estamos ya

EN UN MUNDO FELIZ