Nos dirigimos lentamente a una dictadura orweliana y nadie dice nada

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.410
Reputación
10.489
Con tal de "prevenir el repruebo", hoy tenemos:

- leyes contra el pensamiento (delitos de repruebo).
- subvenciones millonarias a organizaciones de "oprimiditos" sin ningún tipo de control.
- adoctrinamiento y perversión sensual en niños. No en adolescentes, sino en niños, jorobar.
- ataques físicos y acoso personal JUSTIFICADOS hasta por el ministro lgtb de Marlaska.

El paso siguiente será justificar y crear los campos de re-educación. Hacerlos obligatorios para todo aquel que no trague el pensamiento único. Si son capaces de justificar lo que hicieron en el Aquelarre afeminado 2019, entonces serán capaces de justificar cualquier aberración que se les ocurra. Y enconces, la dictadura será total y brutal.

Seguirán llamando a su gobierno "democracia", igual que los commies llamaban a sus gobiernos "repúblicas populares". Porque saben que son hipócritas y les da igual. Disfrutan haciendo el mal y dar rienda suelta a su repruebo y psicopatía.

En fin... Supongo que para el resto de foro, esto que digo no será nada nuevo. Pero a veces me pregunto si ofreceremos alguna resistencia, o si acabaremos agachando la cabeza ante los radicales que nos gobiernan ahora mismo.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.174
Reputación
82.650
Es lo que nos obligan a votar desde los mass hez. Es la matrix en la que nos obligan a vivir.

La manipulación y la narrativa de la tele y del ministro afeminado es lo que tiene validez. Si quieren normalizar al terrorista Otegi, y a las negociaciones secretas del chivato proetarra Zp... pues ahí lo tienes.
 
Última edición:

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.014
Reputación
4.192
Esto no es una guerra nacional, se trata de un conflico universal. Es el orden contra el caos, contra la entropía. Y lo terrible es que el arma usada en es la información, que se encuentra en el bando zurdo, el de la ignorancia. Posiblemente perdamos y nos autoaniquilemos por nuestro miedo y comportamiento gregario.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.281
Reputación
47.386
No estoy de acuerdo conque "nos dirigimos". Ya estamos en la distopía. Los centros escolares con campos de confinamiento y adoctrinamiento de menores a cargo de charos ideologizadas por el régimen. Los pocos docentes varones que quedan no son hombres, sino manginas castrados culturalmente (pronto quirúrgicamente)

La TV envía un mensaje másonico unánime, culpabilizando a la población autóctona y blanqueando a invasores y delincuentes. La política es un circo mediático. Traicionan, mienten descaradamente, coaccionan jueces desde el ejecutivo, acatan ordenes de poderes exteriores... VENDEPATRIAS que se van de rositas con sueldos vitalicios.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Lo peor es que no es solo en España.

En Bolivia te pueden caer 5 años por dar de baja de la suscripción de la vida un perro, no es coña, despues del "feminicidio" han tipificado el "bio-cidio", te puede caer la misma pena que si violas a una tia, los lobbies progres estan apretando hasta en los paises andinos, es mundial y no es para reirse, si cuelan estas sandeces en paises ultra-tradicionales imaginaos lo que nos van a meter aqui.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.486
Hoy estuve viendo un vídeo en YouTube por casualidad, al principio me parecía una burrada pero la verdad que esto está corriendo muy rápido...


 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
Yo si digo algo:

Mi condición de mal practicante del budismo me impide expresarme para no ofender sensibilidades.

En cualquier caso, cualquier cosa que decida tu vida y sea impuesta es BUENA
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061

Sabes que eso es lo que pasará. Quién sabe cuando no podamos comentar estos temas y uno de los dos deje de postear y de repente desaparezca.