Noruega quiere dar de baja de la suscripción de la vida de hambre a 500 mineros rusos impidiendo la llegada de provisiones a su isla

No entiendes lo que significa bloquear ¿verdad?

Sí. El de los puertos ucranianos para que no puedan exportar grano. Te refieres a ese bloqueo, ¿verdad?

Mientras tanto que cojan al más borracho y se lo vayan comiendo. Un ruso no nota la diferencia si hay vodka de por medio.
 
Como soléis decir los sorbelefas pilinguinescas: el criminal pilinguin pone sus sencillas ambiciones por encima de las vidas de su pueblo.
 
Sí. El de los puertos ucranianos para que no puedan exportar grano. Te refieres a ese bloqueo, ¿verdad?

Mientras tanto que cojan al más borracho y se lo vayan comiendo. Un ruso no nota la diferencia si hay vodka de por medio.
Si lo has tenido que mirar en el diccionario y por eso has tardado tanto en responder, se reconoce y no pasa nada.
 
Si lo has tenido que mirar en el diccionario y por eso has tardado tanto en responder, se reconoce y no pasa nada.

Lo que has tenido que mirar es la leche atómica que te acabas de llevar, estulto me gusta la fruta meparto:
 
Matarlos de hambre dicen ....

FWa0_DPXgAErmP2
 
Si fueran todos ucranianos ya les habrian llevado caviar, yates y pilingues.
....
 
A mi la otan y la unión europea me ha negado tener un trabajo y esposa estable como tuvo mi padre, unos ingresos para mantener a una familia como tuvo mi padre, una vivienda a precio razonable como tuvo mi padre. He visto como se ha puesto jurídicamente a la mujer por encima del hombre, como se ha premiado a pilinguis y gaies cuando a mí se me ha dejado en la miseria. En la facultad cuanto más promiscua era la hembra y más gai el hombre mejores notas sacaban. Nos han llenado de pagapensiones de la más baja calaña, hay 400.000 abortos al año y sin ninguna repercusión social ni penal para las mujeres que abortan. 70 por ciento de divorcios a los diez años de matrimonio donde el 80 por ciento lo piden las mujeres y donde el hombre sale muy mal parado.

Ahora dime una sola cosa de esas que nombras que sea diferente en Rusia. ¿Que no haya gayses (públicamente) te va a dar un puestito de trabajo? ¿Vacunarte con experimentos genéticos con estándares de calidad soviéticos te va a dar vivienda? ¿Ser encarcelado por criticar al querido lider o al partido te va a dar esposa e hijos? ¿es que te crees que precisamente TÚ ibas a quedar socialmente por encima de los miembros del partido o de las mafias de los años 90? ¿Los millones de pagapensiones asiáticos que entran cada año por las fronteras vigiladas por espantapájaros cómo se comen? Pero en fin, a los pilinguincels ya sabemos que todo esto os da igual, esa no es la verdadera razón por la que apoyáis al alopécico chiflado.

Ojalá veros en Rusia a todos, una cohorte de chiflados que a los dos días sería peor que los gopniks adicta al alcohol y toda clase de sustancias y el que no se suicidase a tiempo o fuera apuñalado por algún dimitri de cosa en un callejón acabaría metido en cualquier prisión federal en Siberia. Eso sí que sería karma del bueno.

 
Ahora dime una sola cosa de esas que nombras que sea diferente en Rusia. ¿Que no haya gayses (públicamente) te va a dar un puestito de trabajo? ¿Vacunarte con experimentos genéticos con estándares de calidad soviéticos te va a dar vivienda? ¿Ser encarcelado por criticar al querido lider o al partido te va a dar esposa e hijos? ¿es que te crees que precisamente TÚ ibas a quedar socialmente por encima de los miembros del partido o de las mafias de los años 90? ¿Los millones de pagapensiones asiáticos que entran cada año por las fronteras vigiladas por espantapájaros cómo se comen? Pero en fin, a los pilinguincels ya sabemos que todo esto os da igual, esa no es la verdadera razón por la que apoyáis al alopécico chiflado.

Ojalá veros en Rusia a todos, una cohorte de chiflados que a los dos días sería peor que los gopniks adicta al alcohol y toda clase de sustancias y el que no se suicidase a tiempo o fuera apuñalado por algún dimitri de cosa en un callejón acabaría metido en cualquier prisión federal en Siberia. Eso sí que sería karma del bueno.

Soy diácono de la Iglesia ortodoxa rusa hamijo. A la gente como yo allá se nos respeta.
 
Bloquear alimentos y necesidades básicas es criminal tan criminal como pilinguin y su gobierno terrorista, en ese caso no es jovenlandesal ni humano este acto para hacer frente a otro inmoral y terrorista como es rusia
 
Otra prueba de la generosidad de los otaneros con los civiles rusos: en una perdida isla del país los rusos tienen una concesión minera desde hace 100 años. Allí trabajan 500 mineros rusos (y ucranianos). También están sus familias, así como científicos, geólogos, etc .

Un convoy llega regularmente para aprovisionarlos. Noruega ha decidido bloquear el convoy, por eso de las sanciones. Y si se mueren se hambre los rusos, qué importa. A fin y al cabo son eso, rusos, gentes a las que ahora está permitido insultar, robar, asesinar.


Para comparar pongo esta noticia del 30 de Marzo

 
Volver