Noruega quiere dar de baja de la suscripción de la vida de hambre a 500 mineros rusos impidiendo la llegada de provisiones a su isla

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Siempre llorando la fruta ralea ésta de cosa.
Nadie les quiere servir, tienen que servirse de Rusia.

No hay ningún país obligado a nada con el país macarra. A la que hace una cosa (como meter misiles antibuque en Kaliningrado) se le premia con otra.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.517
Lugar
Por aquí ando.
Ese país es el que, a pesar de lo que le pasará, no ruega... ni piedad ni perdón. Héroes o ya veremos.



Por cierto, yo estuve allí ese día, con las horcas danzando en el escenario y kilos de papel higiénico dirigiendo la escena (además de Ana Curra en ligeros y medias rotas). Por eso he puesto este vídeo de calidad cutre o de la época. Entonces grabar un vídeo, era propio de héroes. Por cierto, también... no he puesto la original de Bowie porque no me ha salido de ahí... porque soy autosuficiente (guiño para tiempos heroicos como son todos aquellos que hemos vivido y que todos vivirán)
Edit; y por cierto, edito, aquellos tiempos eran mucho más duros en todos los sentidos, solo para gente curtida, y eso que ahora me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida si cierran la piscina. Eso sí... todo puede volver si nos los tocan como hasta ahora o un poco más (dada la edad y lo previsto: "nada tenemos, nada perdemos, todo está por ganar"... que decía una canción de un grupo que tocó la semana anterior al del vídeo).
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.484
Reputación
52.715
Otra prueba de la generosidad de los otaneros con los civiles rusos: en una perdida isla del país los rusos tienen una concesión minera desde hace 100 años. Allí trabajan 500 mineros rusos (y ucranianos). También están sus familias, así como científicos, geólogos, etc .

Un convoy llega regularmente para aprovisionarlos. Noruega ha decidido bloquear el convoy, por eso de las sanciones. Y si se mueren se hambre los rusos, qué importa. A fin y al cabo son eso, rusos, gentes a las que ahora está permitido insultar, robar, asesinar.

Eso debería decirse desde y en prensa.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.128
Reputación
52.118
Que hagan caldo con los huesos de Dimitri. Rusos me gusta la fruta todos.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.097
Reputación
78.213
Svalbard está bajo soberanía noruega por un tratado Internacional del que Rusia es firmante (España también). En virtud de ese tratado Noruega no puede impedir la explotación de recursos o el acceso a Svalbard a firmantes del tratado.

Los barcos rusos tiene derecho a atracar en Svalbard
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.362
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Svalbard está bajo soberanía noruega por un tratado Internacional del que Rusia es firmante (España también). En virtud de ese tratado Noruega no puede impedir la explotación de recursos o el acceso a Svalbard a firmantes del tratado.

Los barcos rusos tiene derecho a atracar en Svalbard
Habría que hundir esos barcos terroristas, sería una importante contribución a la paz mundial.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.117
Noticia manipulada alejada de la realidad.
Pero si se tornará realidad pues como les paso a los soldados de Napoleón en Cabrera..
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.593
Reputación
50.043
Las provisiones llegarán desde Rusia sin problemas.

 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.415
Reputación
19.962
Poco me parece con los cerdos rusos.

Que les alimenten del grano robado en Ucrania. No cuelan vuestras cosas, pilinguinejas.
Y que tendrá que ver una cosa con la otra iluso?que culpa tienen?y soy anti pilinguin