Nobleza Obliga... Windows 10 la rompe !

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.198
¿Calópez ha creado su propio programa vine para financiar la ampliación del Spectrum?

Porque vaya publireportaje que te has marcado, digno de un top comentarista. Pon algunas fotillos adjuntas para rematar.

Arson:

TODOS en el foro usamos ordenadores. Es un tema en el que TODOS tenemos opiniones.

Y, en este mismo Foro he puteado a Microsoft TANTAS VECES y en TANTOS TEMAS que, me parecía una deshonra no reconocerles lo bueno cuando tocara hacerlo.

Me he llevado la sorpresa (grata) por ejemplo de que, hasta ahora, cualquier cosa que enchufé en el equipo (auriculares USB viejísimos, teclados, monitores, mouses inalámbricos, discos duros externos, usbs variados) me la ha reconocido sin problema y puesto a correr sin siquiera darme un mensaje de "Cuidado!, esta hez es tan vieja que no sabemos ni qué es..." :D

Uso algunos programas antidiluvianos (del 2002, Win XP) que en Win 7 me daban problemas... acá Win 10 me los ha activado, sea de modo natural, sea configurándose sólo en "modo emulación"... sin que haya tenido que mover un dedo. :8:

Si te digo que tengo que hacerles el reconocimiento es porque había separado TRES DIAS en mi agenda para hacer la "mudanza" de ordenador (preparándome para el caos de incompatibilidades y problemas) y ha sido todo TAN FLUIDO, FACIL Y RAPIDO que en tres horas tenía todo funcionando y mejor que antes !! :8:

Si es "publicidad", en este caso se la merecen.

Ignoro el caos y dolor de la gente que arrancó dos años atrás pero, HOY, realmente es una delicia... y créeme que si alguien ha sufrido con incompatibilidades de software o hardware viejo o desconocido (cosas que uso en mi trabajo), he sido yo.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
tu eres simple ..(auriculares USB viejísimos, dice el tipo... si son usb no pueden ser tan viejos.. cuanto gañan ...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.198
tu eres simple ..(auriculares USB viejísimos, dice el tipo... si son usb no pueden ser tan viejos.. cuanto gañan ...
2003... para tí eso es "viejo" o "nuevo" :rolleye: (en términos informáticos es prehistórico... es un TELEX de los primeros modelos, costaba U$S 270 en aquel entonces).

No los tiro porque funcionan perfectamente y pienso amortizar aquellos puñeteros U$S 270 (que son como U$S 320 de los de ahora como mínimo) durante la próxima centuria. :D
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.813
Reputación
10.307
Yo uso el 10 en el trabajo. El 10 es insufrible con las actualizaciones forzosas y unas cuantas cosas más como el espionaje. Cada día siento más ardor de estomago de ver cómo lo prostituyen todo.

Me planteo usar un PC con Linux para todo lo que pueda, y otro sin conexión a internet con Win 10 para aquellas aplicaciones que sólo corren en Win y que con Wine o virtualizadas van demasiado lentas.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.884
Reputación
11.817
Yo si tuviese que usar windows me quedaría con el 7, que tiene fama de ser el menos malo, y buscaría componentes que todavía lo soporten. El 10 lo usa mi pareja, así como también usó el 8, y a juzgar por lo que le oigo decirle al portatil a veces (desde la otra punta de la casa), creo que no está muy contenta con él.
No sé lo que le hacéis a los PCs, lidiar con lo que es el SO en sí llevo sin hacerlo desde que lo instalé y configuré hace más de 2 años, al menos más allá de dejar actualizandose cuando le doy a apagar o desinstalo un programa.

Desde entonces, lo que uso son los programas. No sé, a no ser que estés cambiando la configuración de Windows cada 2x3, cambiando hardware a cada rato, activando y desactivando servicios y creando politicas de grupos, el SO está ahi de forma transparente. Vamos, que lo único que veo de Windows es el menú de inicio, barra de tareas, escritorio y explorador de archivos, los cuales no funcionan mal como para tener que gritarles, ni difieren mucho de windows 7 o XP.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.198
Corregido: "antediluvianos".
Correctísimo. Gracias por la observación (antes de que me pillara Taliván Hortográfico :D)

---------- Post added 06-dic-2018 at 07:51 ----------

El caso es que para cambiar de ordenador, si escoges los componentes por separado y los ensamblas tú mismo, puedes buscar aquellos que den soporte a una determinada versión de windows.
Es una notebook (dije "ordenador" como genérico). Por razones de trabajo necesito tener las cosas a mano y uso una notebook.

Las DELL vienen con el Windows preinstalado - y los drives correspondientes ajustados al equipo-.

Entiendo perfectamente que la gente de sistemas use alguna variante de linux y, llegado el caso, tenga el tiempo y las ganas para desinstalar un SO y poner otro... los que somos del palo "legal" o "corporativo" realmente no tenemos ni el tiempo -ni los conocimientos- para andar trasteando más allá de lo cotidiano y corriente.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.702
Reputación
55.678
Yo soy linuxero desde hace años pero no tengo más narices que usar w10 si quiero jugar a determinados juegos, y con la irrupción de la realidad virtual reconozco que Linux corre serio peligro de ser aún más irrelevante, quien tenga Oculus Rift o HTC Vibe me entenderá.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.958
Reputación
61.666
Lugar
Zona 0 Levantina
No sé lo que le hacéis a los PCs, lidiar con lo que es el SO en sí llevo sin hacerlo desde que lo instalé y configuré hace más de 2 años, al menos más allá de dejar actualizandose cuando le doy a apagar o desinstalo un programa.

Desde entonces, lo que uso son los programas. No sé, a no ser que estés cambiando la configuración de Windows cada 2x3, cambiando hardware a cada rato, activando y desactivando servicios y creando politicas de grupos, el SO está ahi de forma transparente. Vamos, que lo único que veo de Windows es el menú de inicio, barra de tareas, escritorio y explorador de archivos, los cuales no funcionan mal como para tener que gritarles, ni difieren mucho de windows 7 o XP.
Pues los encendemos y queremos usarlos. :roto2:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.198
Una aclaración por las dudas que alguno haya leído rápido y el tema y no se haya dado cuenta.

Este tema NO DICE que Windows 10 sea mejor que Linux o el SO de Apple o nada de eso.

Simplemente era para señalar que, al menos HOY DIA, el Windows 10 ha sido ajustado, corregido, acomodado, parcheado, optimizado y mejorado lo suficiente como para que la experiencia de usarlo sea suave, sencilla y poderosa.

Luego, que sea mejor una cosa que la otra es tema para otro debate (o aquí si quieren) pero NO CONFUNDIRSE. No he venido a manifestar la "superioridad" respecto a otra cosa sino el BUEN NIVEL que alcanzó como opción para quienes usan Windows (cosa que NO OCURRIO con Vista o el 8.1).
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Me parece un sistema operativo cojonudo si se tiene un i5, un ssd de 250gb y 8gb de ram con eso va muy bien y muy fluido, ya para mas como jugar es gastarse mas.