No va a venir ni Dios este verano a hacer turismo a Ex-paña

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
El autobus de doble planta tipico que da la vuelta a Sevilla lleno de turistas en esta epoca, caben unas 70 personas, ayer lo vi con solo cinco.
Y en Sevilla en esta epoca es cuando mas turismo recibe, Semana Santa y feria...
No hay feria...
Ya ve usted. A ver quien va a venir a partir del mes que viene cuando empiece la leña de verdad. Y encima no nos dejarán huir. Y los bares cerrados a las 20 horas cuando la canícula da un respiro...
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.098
No entiendo a los que dicen que este gobierno quiere la ruina de este pais. Para que? que saca de ello? no tiene sentido.
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.098
Debería aprovechar España la coyuntura para cambiar de modelo productivo, dejar el Turismo y tomar otro camino. Es el momento. Y me da pena que veo que no se hace nada por cambiar. Todos deseando que vuelvan los turistas...otra vez...otro año perdido y no aprendemos...y la culpa es de todos, gobierno y ciudadanos. Porque este año tampoco será normal...la gente lo espera pero no lo será...no...
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.698
Reputación
102.610
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
TÚ, QUÉDATE EN CASA, AMARGADO, COMIENDO DORITOS Y HACIÉNDOTE caricias Y DEJA DE DECIR SANDECES........................meparto:meparto:

 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.548
Debería aprovechar España la coyuntura para cambiar de modelo productivo, dejar el Turismo y tomar otro camino. Es el momento. Y me da pena que veo que no se hace nada por cambiar. Todos deseando que vuelvan los turistas...otra vez...otro año perdido y no aprendemos...y la culpa es de todos, gobierno y ciudadanos. Porque este año tampoco será normal...la gente lo espera pero no lo será...no...
Cuidado con lo que deseas, sin turismo y con promesas de reconversión industrial incumplidas no quedará nada.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.327
Reputación
52.153
No ire ni yo por España de Vacaciones viviendo aquí, les joroben con sus pilinguis mascaras y sus pilinguis reglas covidiotas.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Hay mas restricciones en esos 3 paises que has citado, que en España. Anda a tomar por trastero, troll
Mentira puñetero estulto, sólo en España es obligatorio el cubreboca y sólo en España está prohibida la movilidad.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: INE

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.404
Reputación
69.913
En Holanda y Alemania llevan los restaurantes, gimnasios y spas cerrados desde Octubre. En UK los acaban de abrir. Eso de que aquí tenemos muchísimas más restricciones no lo veo tan claro.
Si en España cierran los pilinguiclús lo de Hiroshima puede ser una tarde de picnic en comparación.

¿ Que significa ni Dios ? En Catalunya hay familias Francesas, Belgas, Alemanas, Holandesas, Danesas que vienen con sus caravanas desde hace más de 40 años para pasar su mes de vacaciones, Si no les cierran la frontera estos No Fallan. Hay familias con casas y apartamentos, y mucha gente que lleva viniendo toda la vida, como yo voy al Pueblo de mi Madre. Lo que no se ven son Aviones, ni Cruceros, que por otra parte eran una avalancha....Algunos los echaran de menos otros NOOOOOO
Los de las autocaravanas gastan lo mínimo, ni hoteles, restaurantes apenas y a comprar al Aldi o al Lidl
para hacerse los sandwiches bioecogreen. Con esos turistas no se levanta la economía, hacen falta americanos
o chinos o rusos que se dejan 200 euros/día por cabeza. Con holandeses más tacaños que un judío en ERE
no hacemos nada, aún nos desgastan las carreteras sin dejar ni un euro a cambio.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
pcr hezs pa entrar u ovejunados o no se que ostras jajja, mascapollas en todos lados menos en toalla playa...

va venir poco más que el año pasado

España perdió casi 65 millones de turistas en 2020 y 72.000 millones de euros
En el peor año para el turismo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el sector solo recibió 18,9 millones de visitantes extranjeros e ingresó menos de 20.000 millones, un 78,5% menos


ponedle que vengan 25M y gracias
No no, mascapollas incluso en la toalla!!! Todo el rato con ella!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk