No va a venir ni Dios este verano a hacer turismo a Ex-paña

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.859
Reputación
20.333
Lugar
deslocalizado
Y las agencias, hosteleros y hoteleros salivando con la banderilla y el pasaporte sanitario, creyendo que ya se acabaron las vacas flacas y vuelven a la "normalidad"; a llenar hoteles y vender paellas y sangrías a precios desorbitados a guiris atontados como antaño JOJOJOJO

Lo llevan claro si creen que alemanes, franceses e ingleses están dispuestos a venir a pasar sus vacaciones y gastar su pasta a un sitio con el triple de restricciones que en sus países de origen. Vamos, iba a ir yo a Corea del Norte pudiendo ir a Croacia o Túnez. Ya pueden ir chapando en masa y disfrutar de lo covidiotizado.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.078
Reputación
4.080
Y las agencias, hosteleros y hoteleros salivando con la banderilla y el pasaporte sanitario, creyendo que ya se acabaron las vacas flacas y vuelven a la "normalidad"; a llenar hoteles y vender paellas y sangrías a precios desorbitados a guiris atontados como antaño JOJOJOJO

Lo llevan claro si creen que alemanes, franceses e ingleses están dispuestos a venir a pasar sus vacaciones y gastar su pasta a un sitio con el triple de restricciones que en sus países de origen. Vamos, iba a ir yo a Corea del Norte pudiendo ir a Croacia o Túnez. Ya pueden ir chapando en masa y disfrutar de lo covidiotizado.
Evidentemente va a suceder así porque el primer interesado en que no vengan turistas a gastar pasta es el gobierno traidor y canalla.

El que a estas alturas no ha entendido que el único propósito de todos los goberneantes y partidos politicos es llevarnos a la ruina económica tiene un problema.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.027
Reputación
24.265
Es un clásico burbumori desde 2012 "quién va a ser tan iluso de venir a España pudiendo ir a [inserte el disparate que se le ocurra]". Después cada año se superaba el récord de turistas e ingresos.

Obviamente no va a ser como 2019, pero a corto plazo las cifras no se llevarán mucho.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.371
Reputación
123.658
¿Con los policías tan me gusta la fruta que tenemos?

Me sorprendería.

Si van al atraco, las pilinguis ratas. ¿Quién quiere pagar por visitar un antro de criminales con pistola y placa?

Polémica por la violenta actuación policial en la detención de una joven en Benidorm por la mascarilla
 
Última edición:

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.859
Reputación
20.333
Lugar
deslocalizado
Evidentemente va a suceder así porque el primer interesado en que no vengan turistas a gastar pasta es el gobierno traidor y canalla.

El que a estas alturas no ha entendido que el único propósito de todos los goberneantes y partidos politicos es llevarnos a la ruina económica tiene un problema.
No os preocupéis que turistas en patera esos sí que van a seguir viniendo. Ya puestos, ya tendrán hoteles vacíos de sobra donde alojarlos.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.388
Reputación
27.134
¿Con los policías tan me gusta la fruta que tenemos?

Me sorprendería.

Si van al atraco, las pilinguis ratas. ¿Quién quiere pagar por visitar un antro de criminales con pistola y placa?

Polémica por la violenta actuación policial en la detención de una joven en Benidorm por la mascarilla
Para salir a aplaudirlos
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Uno de mis clientes alemanes tenia viaje pillado para esta semana santa en Mallorca nos dijo en la ultima teleconferencia que tuvimos con el... sabia que lo mas seguro es que no pudiera hacer uso de esos billetes pero el lo intento y lo intentara de nuevo en cuanto pueda, que a los alemanes les flipa el sol y el terraceo, si estando yo alli un dia de hez nublado, salio 10 minutos el sol y el tio ya estaba ahi dando la murga con que salieramos a la terraza a terminar de comer alli y no hacia apenas sol y calor nulo...
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.609
Reputación
46.874
Y las agencias, hosteleros y hoteleros salivando con la banderilla y el pasaporte sanitario, creyendo que ya se acabaron las vacas flacas y vuelven a la "normalidad"; a llenar hoteles y vender paellas y sangrías a precios desorbitados a guiris atontados como antaño JOJOJOJO

Lo llevan claro si creen que alemanes, franceses e ingleses están dispuestos a venir a pasar sus vacaciones y gastar su pasta a un sitio con el triple de restricciones que en sus países de origen. Vamos, iba a ir yo a Corea del Norte pudiendo ir a Croacia o Túnez. Ya pueden ir chapando en masa y disfrutar de lo covidiotizado.
Servirá muy bien para justificar un rescate.