No va a venir ni Dios este verano a hacer turismo a Ex-paña

cobi83

Himbersor
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
457
Reputación
1.803
Esta situación es insostenible y va a estallar en cualquier momento. Después del batacazo que se van a dar los sociatas el 4M se romperá el gobierno. Y luego los señores de oscuro vendrán con las tijeras.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Y las agencias, hosteleros y hoteleros salivando con la banderilla y el pasaporte sanitario, creyendo que ya se acabaron las vacas flacas y vuelven a la "normalidad"; a llenar hoteles y vender paellas y sangrías a precios desorbitados a guiris atontados como antaño JOJOJOJO

Lo llevan claro si creen que alemanes, franceses e ingleses están dispuestos a venir a pasar sus vacaciones y gastar su pasta a un sitio con el triple de restricciones que en sus países de origen. Vamos, iba a ir yo a Corea del Norte pudiendo ir a Croacia o Túnez. Ya pueden ir chapando en masa y disfrutar de lo covidiotizado.
Hay mas restricciones en esos 3 paises que has citado, que en España. Anda a tomar por trastero, troll
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
En Holanda y Alemania llevan los restaurantes, gimnasios y spas cerrados desde Octubre. En UK los acaban de abrir. Eso de que aquí tenemos muchísimas más restricciones no lo veo tan claro.
Es que es falso. De hecho, ya vemos como se iban a Madrid los franceses via Paris
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.368
Reputación
20.094
Precisamente el último objetivo de las élites con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es REDUCIR LA MOVILIDAD DE LAS PERSONAS Y REDUCIR EL CONSUMO.

ES LA NUEVA NORMALIDAD. Desde el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hablaron de ella, y ya está instaurada, para regocijo de la plebe adoctrinada covidiota.

Y si te quieres mover, paga 100 euros de test pcr para la ida y otros 100 para la vuelta, por persona. Encarecer los viajes supone que menos gente viaja. Objetivo conseguido.

La "medidas sanitarias" están pensadas para que sea más incómodo viajar, estar, visitar, moverse. Objetivo conseguido.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.069
Reputación
71.197
En Holanda y Alemania llevan los restaurantes, gimnasios y spas cerrados desde Octubre. En UK los acaban de abrir. Eso de que aquí tenemos muchísimas más restricciones no lo veo tan claro.
Esos países van a la zaga pero no son como aquí.

El cubreboca es opcional, no se prohiben reuniones, el toque de queda fue temporal, hay conciertos de aforo reducido y ocio con control.

Y sobre todo allí los ertes son de verdad, te cierro te pago. Sus economías ya están casi a pleno rendimiento.

Que no os engañen hablad con gente de ahí no lo que diga el país. Te sacan solo cuando endurecen su s medidas temporalmente, no cuando aflojan.

China 100% normal sin banderillas.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.918
Reputación
6.347
Os juego un euro a que en cuanto abran fronteras esta España con 80.000.000 de turistas año. Aquí queda para ir cobrando mis eurillos.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.243
la unica manera de que no venga ni dios es que cierren fronteras
ha hecho un invierno DE hez en europa, de autentica hez
hay un video de la semana PASADA todavia nevando en inglaterra, van a venir salvo que fisicamente chapen el pais
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
pcr hezs pa entrar u ovejunados o no se que ostras jajja, mascapollas en todos lados menos en toalla playa...

va venir poco más que el año pasado

España perdió casi 65 millones de turistas en 2020 y 72.000 millones de euros
En el peor año para el turismo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el sector solo recibió 18,9 millones de visitantes extranjeros e ingresó menos de 20.000 millones, un 78,5% menos


ponedle que vengan 25M y gracias
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.087
Reputación
4.730
Lugar
BCN
Sí, si, tienes razón, como en Expain en ningún lado, muyayo. Deben estar deseando venir aquí a disfrutar del cubreboca a 40 grados.

Tenía yo un amigo británico que no entendía como éramos tan simples de cobrar más cara la sombra que el sol en los toros...pues este año, sin fiestas ni toros no lo espereis.

Ni a él ni a miles mas, con cubreboca y restricciones el turismo esta muerto de estoque, agonizando, dejarse los rollos, acabato, finito, hundido, podrido, no hay caso.

Lo peor de todo es que ya casi es tarde, la desprogramación del covidiota lleva su tiempo, y a este ritmo no salvamos ni la Navidad del 23.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.424
Reputación
199.357
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Evidentemente va a suceder así porque el primer interesado en que no vengan turistas a gastar pasta es el gobierno traidor y canalla.

El que a estas alturas no ha entendido que el único propósito de todos los goberneantes y partidos politicos es llevarnos a la ruina económica tiene un problema.
Esto!!

Somos 4 gatos los que nos damos cuenta. El resto se lo toma todo con una ingenuidad pasmosa